22 diciembre 2010

Resumen ep.14 de "Mary stayed out all night"


Mary consigue parar el coche de un policía y les dice que sigan al coche porque han secuestrado a su amigo.
Todo está listo pero falta Mugyul así que deciden hacer tiempo.
Mugyl se tira del coche junto con su guitarra. Mary baja del coche de policía a socorrerle.
Jungin trata de decirle al presentador que presente a Seonjoon como la cantante pero el auricular no funciona y anuncia a Mugyul. La gente espera porque no aparece y, de pronto, entre el público, Mugyul y Mary aparecen.
En el escenario él dice: "Esta canción me llenó como una cálida primavera... Merry christmas! ¡Te amo!" y la canción comienza.

Mugyul sueña que está atado en un maletero. Huye y ve su mano está rara, ¡es una mano de goma!. Entonces el grupo de mafiosos aparecen para estrangularlo. Despierta sobresaltado y descubre que está en la habitación de Mary con ella y Jungin.

Mary, Mugyul y el padre de ella están hablando. Sólo quedan 10 días para que finalice el contrato. Su padre está furioso y Mary por defender a Mugyul acaba siendo golpeada por su padre. Jungin le dice que no es culpa de ella; él colaboró para tener la inversión en el drama pero que sinceramente quiere hacer feliz a Mary. Finalmente se enfada y le dice que haga lo que quiera pero que olvide que tiene un padre.


Mary le aplica la medicina a Mugyul mientras está acostado en su cama. Ella se disculpa por su padre. Él se queja por el dolor y le pide que le sople en el hombro, y luego aquí y después aquí... Ella molesta le aprieta los labios. Él le confiesa lo feliz que le hizo verla en la pista de patinaje y que como ha sido buena, tendrá un regalo de Santa Claus. Ella le recuerda que su cumpleaños es vísperas de navidad y le pregunta qué regalo quiere. Mugyul pone una sonrisa tonta en su cara


- Vamos a quitar esto -Mary mira la cortina que divide la cama
- ¿Esto? -Él asiente- Las cortinas no tienen nada de malo ¿por qué?

Él lo dice todo con la mirada a lo que ella siente desaprobación.
Jungin tiene un mal sueño. Recuerda cuando era niño, cuando ve a sus padres discutir por la mujer de la foto. Despierta sobresaltado y llora.
El padre de Jungin le da las invitaciones de boda y le pregunta dónde van a ir de luna de miel. Él le pregunta por qué lo hizo, qué estaba planeando hacer con Mugyul. Él le responde que no piensa permitir que ese chico moleste. Jungin le pregunta qué pasaría si Mary descubre lo del secuestro.


- ¿Qué es lo que quieres decir?
- Todo este tiempo hice lo que me pedía. No lo que yo quería. No fue suficiente arruinar la vida de mi madre con su avaricia, ¿ahora quiere que yo siga ese camino?. No utilice más a Mai Ri

Su padre le suelta una bofetada y dice en japonés "Chico malo"
La madre de Mugyul está orgullosa de él. Cuando le ve en casa le pregunta dónde está viviendo estos días y que lleve cuidado.
Jungin ha arrojado las invitaciones en su cama. Mary acude a preguntarle qué quiere para comer y él le dice que no tiene hambre. Ella ve las invitaciones y le pregunta si la cosa sigue adelante. Él responde, "Sí, es verdad. Sigue adelante"
Mugyul se presenta y dice que quiere hablar con Jungin. Le dice que que quiere confirmar que fue su padre quien envió que le secuestraran. Él quiere saber por qué quiere tanto que su hijo se case con Mary. El ama de llaves se lleva a Mary para que no escuche. Finalmente, Mugyul le dice que veremos quién gana al final.

Mugyul se está haciendo famoso. Ella está en una tienda escuchando una entrevista que le hacen. La presentadora pregunta si "Marry Christmas" es una celebridad y él responde que no. Ella llega a la conclusión de que es el apodo de Seonjoon. Mary entristece.
El padre de Mary quiere hacerle un regalo de bodas pero ella le advierte que aunque sigan con la idea, no se casará con Jungin.
Mugyul y Jungin discuten en el despacho y él sin querer suelta que si no lo hace, le va intentan secuestrar de nuevo su padre [En tono irónico]. Mary lo escucha e insiste en ir a ver al padre de Jungin.
Cuando está con él le dice que lo sabe todo y que no va consentir que le haga más daño a Mugyul. Le pide que cancele la boda pero él no da su brazo a torcer.

Mientras Mary espera a Mugyul se queda dormida en su cama. Cuando despierta, ve que él está allí observándola


- ¿Estás aquí? Debes tener sueño. Ven y échate
- No, tengo que volver a salir en breve
- ¿Y entonces por qué viniste? 
- Para ver tu rostro por un segundo

Ella le cuenta que el padre de Jungin no da su brazo a torcer y Mugyul le dice que en breve tendrá el dinero para recuperar el anillo. Ella le pregunta si va trabajar en vísperas de navidad y él le contesta que sí.

- ¿Qué quieres decir con eso? es nuestra primera navidad. Además es tu cumpleaños
- Ok, en cuanto haya acabado, correré hacia aquí


Por el camino se detiene y compra un colgante de un gato [Un merchandising que quiero jejeje. Seguro que lo ponen a la venta y será mío]
Jungin echa de menos a Mary en casa. Mientras ella decora la casa de Mugyul con adornos de navidad.  Entonces recibe una llamada de Mugyul

- ¿Vas a venir hoy tarde?. He pensando que podríamos ir a la biblioteca juntos. ¿Me llamas cuando vayas a salir? Voy a ir allí -Silencio.
- Director, ya no voy a ir a tu casa. Ayer me encontré con ahjussi y le dije la verdad
- Mai Ri, nuestros días de contrato aún no han acabado
- Ya no hay contrato. Lo siento. Voy a colgar

Ella acude a ver sus amigas. La banda está allí
Mary le prepara un pastel pero Mugyul tarda mucho. Recibe una llamada y ella cree que es Mugyul pero no, es Jungin.

- ¿Podrías venir aquí por última vez?
- Lo siento
- Tengo que decirte algunas cosas que no pude decirte en su momento
- Hoy es el cumpleaños de Mu Gyul
- Kang Mu Gyul fue a una entrevista en el resort de ski por lo que llegará muy tarde. Por favor, dame unos minutos de tu tiempo
- Director, lo siento mucho

Cuelga.
Mugyul llama a Jungin para quejarse porque podría haberlo programado todo mejor. Le dice que cuando tenga el dinero suficiente para el anillo, no va hacer nada más.
Mary consigue contactar con Mugyul. Él le dice que llegará tarde y que espere. Pero lo que acaba de conseguir es el anillo de la casa de empeño


Jungin le manda un mensaje diciendo; "Aún no han pasado 100 días. Hasta que no escuches lo que tengo que decir, esperaré"
Mary acude al fin. Él se alegra de verla. Sentados en la mesa, ella le dice


- Director, tengo algo que decirle. Por favor, me divorcio. Entonces todo se acabará


Ella llora porque sabe que le está rompiendo el corazón, pero él no quiere dejarla marchar así que la abraza por la espalda. En ese momento aparece Mugyul y les ve


No hay previa

18 comentarios:

  1. dios... noooooooo... jungi... kyaaaa.. llorooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Pobre Mugyul....T_T esta escena me mato como llore T_T y eso k la vi sin traducción..gracias por ekl resumen asi se k dicen T_T..y yo quiero el colgante

    ResponderEliminar
  3. Aich el final me mato u.u

    Y para variar sin preview u.u

    Maaaa me dejo con muchos nervios de lo que pasará :(

    Y la otra semana ya es el final, noooooOO!

    ResponderEliminar
  4. La proxima semana el fin.... NOOOOOOOOO POR FAVOOOORRR!!!!!!!!!! No quiero que termine nunca =O)Espero que antes del final me regalen mas besos ♥♥,
    Gracias por el gran Resumen!!!!!!!!!! Merry Christmas, SARANGHANDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. P.D. La canción que se escucha la canta Jang Keun Suk Oppa???? tendran algun link de descarga???? Por favor!!!! GRACIAS ^^

    ResponderEliminar
  6. waaaaaaaaa!!!!! que triste!!! pero todo comienza a perfilarse muy bien...espero puesto que los vio abrazos y con lo celoso que es...¬¬ ..gracias por el resumen lo espere con muchas muchas ansias!!XD

    leonora

    ResponderEliminar
  7. waaaa.. ya lei los resumenes(13 y14)
    waa... cada vez mejoooor!!!,,,
    aigooo el padre de Merry Christmas se pasaa, que deje a ella vivir su amors!!..

    Me encanto la cancion!!!!waaa tmb la quiero descargar...

    Waa ahora le toco a el una escena como la que vio ella con la ex... Lo que es la vida!!..

    Gtacias por los resumenes Vero

    ResponderEliminar
  8. Omo,Omo mi corazon no puede mas!!!! Como se nota que a este bello dorama no le queda muxho que tristeza pero Muygul, espero que esto no sea para mal por que, que manera de terminar un cap!!! Mil gacias!!!

    ResponderEliminar
  9. triste me hallo,de verdad tengo un nudo en la garganta quierooooooooooo que se quede con jungin sorry `pero es mi opinion creo que deberia ser asi aunque ya sabemos como va esto gracias por los resumenes!!saludos y feliz navidad!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  10. abuuuuuuuuuuuuu sufrooo de verdad el pankekes me encanta pero tambien sukkie asi q sigo en el dilema de con kien kiero q se kede los dos son lindos a su modo ahhh y gracias x los resumenes XD

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente creo (digo yo)que le faltan unos capitulillos para desarrollar mejor la ideas y terminar la cosa, por que lo estoy viendo un tanto abrupto un final la próxima semana, para quienes quieren que se quede con Jungin....así que nos vemos la otra semana y vuelvo agradecer por tus resúmenes, que me caen como un excelente regalo de navidad :)

    ResponderEliminar
  12. Noooo... pobre director!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Fuuk0 por los resumenes esta muy interesante :D lo malo es que la proxima semana no voy a estar y no me voy a enterar de nada abuuuu
    :( Muchos besos y abrazos por este año que va a comenzar que todo te valla de maravilla y que goces de mucha salud. Nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  14. x dios Muygul por menos que eso termino con la orta tipa, espero que confie en ella, digo , ha visto cosas peores(el , beso, y cuando el director se cayo sobre ella)

    ResponderEliminar
  15. ahhh pobre wafle... me da penita,pero que se le hace en el corazon no se manda, merry chrismas para todas las adictas a esta serie, que esta wenaza...buuu ojala y no termine tan abruptamente,ahhh ahora que vere? nooo. Saludos desde Peru

    ResponderEliminar
  16. no puedo evitar sentir penita por q ya termmina realmente a sido un dorama muy entretenido dar las gracias por estos resumenes tan completos q nos dan y feliz navidad o mejor MERRY CHRISTMAS!!!!!!!!!!!! A TODAS LAS DORAMAADICTAS

    ResponderEliminar
  17. MUERO POR VERLA NO SE SI PODRE ESPERAR !!! A COMERME LAS UÑAS y VERO de nuevo graciass!!!! unni eres la mejor !!

    ResponderEliminar
  18. yo debo confesar q keria q nuestra simpatica mary se kedara con mugyul pero el director m robo el corazon con ese abrazo x detras lleno d amor POBRESITO !!!!!!!!!!!! xq como sea aunq con mucho dinero tambien a sufrido lo suyo ¿y con kien keda el ? aaaaaaaahhhhhhhhh??????????????

    ResponderEliminar