28 diciembre 2010

Resumen ep.15 de "Mary stayed out all night"

Jungin se queda mirando el anillo de compromiso. Mary sigue a Mugyul para explicarle y que no malinterprete.

- No lo malinterpretes. Te esperé todo el día y luego fui a casa del director a solucionar unas cosas
- ¿Por eso te estaba abrazando de ese modo?
- No me hables así
- Entonces debo haberlo visto mal
- Kang Mu Gyul

Él se marcha y Mary llora. De pronto los amigos llaman para que vayan a reunirse con ellos. Ella miente y dice que Mugyul está ocupado y que le va esperar.
En el autobús reconocen a Mugyul y comienzan a echarle fotos.
Mary recuerda cuando él le pidió quitar la cortina. Mugyul llega a casa.



- ¿Dónde has estado todo este tiempo? ¿No tienes frío?. Kang Mu Gyul, no malinterpretes. Fui a casa del director a arreglar las cosas. Le pedí al director el divorcio
- Detente. No quiero escuchar nada ahora
- No hagas esto Mu Gyul. Hoy es tu cumpleaños. He trabajado duro para hacerte una fiesta de cumpleaños. No queda mucho tiempo así que sopla las velas rápido ¿eh?
- ¡Basta!... Encontrarme contigo... ¿sabes lo difícil que fue?. Me has cambiado la vida, has cambiado mi estilo de música, me plantado delante de un micrófono y he pronunciado las palabras. Fue tan ridículo, pero lo hice por ti... pero seamos honestos. ¿Qué es el director Jung in para ti? ¿alguien que puede gustarte?
- No lo es. Lo sabes, por qué me lo preguntas
- No sé nada. Vete
- Ah Mu Gyul
- Quiero estar solo
- ¿Lo dices en serio?
- Te lo estoy pidiendo

Mary se marcha y el rompe la decoración.

La madre de Mugyul le pregunta al padre de Mary cuánto tiempo tiene que estar limpiando. A ella le hace gracia que Mary, amando a su hijo, se vaya a casar con otro hombre. Ella va a casa de su hijo que estaba recordando. Ella le muestra la invitación de boda y él responde que no le importa y que no debe regresar más allí porque ya devolvió el anillo, así que contenta, llama al padre de Mary para decírselo.
Mary regresa a casa y le pide a su padre que la deje sola.
Jungin quiere celebrar con el equipo porque todo resultó bien.

Mugyul va a ver a Jungin y le dice que lo tenía todo calculado desde el principio


- Vestiste a Mai Ri con el vestido de novia con la excusa de las fotos. No haces esas cosas si te casas de verdad
- Esto es un matrimonio concertado. Es mi padre. No tengo nada que ver y espero que no malinterpretaras ayer a Mai Ri. Vino porque se lo pedí y se marchaba por su propia decisión


Mary va a ver a ver al padre de Jungin y le pregunta si de verdad quiere que se case con su hijo. Al final acaba en la biblioteca para estar sola. Allí está Jungin, a su lado.

Jungin acusa a Mugyul de irresponsable y él le recuerda que no trabajaría para él. La banda trata de pensar en el modo de que Mary y Mugyul estén juntos. Así que encuentran en una cita sorpresa que no resulta bien.

Todos juntos se preparan para salir de excursión. Se suben en el autobús y obligan a Jungin a que se siente al lado de Mary para echar fotos. Durante el viaje, Jungin se queda dormido sobre el hombro de Mary.
Mugyul recibe una llamada de Seonjon  para decirle que debería estar allí con todos.
Mary le cuenta a Seonjon que no se va casar con el director.
Ella entristecida comienza a subir montaña sola sin darse cuenta de que Jungin la sigue.  Arriba en la colina, grita entre lágrimas; "¡Lo siento! Hice cosas difíciles para ti. Todo esto fue culpa mía, pero yo quería ser feliz, ¡Te amo!. He sido una egoista. Lo siento, por hacerte las cosas difíciles. ¡Lo siento mucho! ¡Lo siento Mu gyul!". Jungin se acerca para ser su pañuelo de lágrimas.
Mugyul recibe otra llamada de Seonjon diciéndole que Mary y el director se han perdido en la montaña. Él sale disparado. 

 

Lo cierto es que se han perdido mientras caminan colina abajo pero Mary tropieza y Jungin en un intento de socorrerla recibe él golpe en la piedra.
Mugyul llega y corre a buscar a Mary. Cuando la ve. Está apoyada sobre Jungin llorando.
Por suerte, no ha pasado nada y Jungin reposa en el hospital.

En la oficina, Mugyul se encuentra con Seonjon y ella le pregunta sobre Mary. Le dice que no cometa los mismos errores del pasado, cuando malinterpretó su relación con el manager.
El doctor dice que Jungin está bien pero no comprende por qué no despierta.
Mugyul se encuentra con Mary para hablar. Él le dice que tiene que decirle ciertas cosas pero ella le pide que espere a que el director despierte y entonces, se irá con él. Mugyul le da un ultimatum; o él o el director, pero al no responder, se levanta y se marcha.

7 comentarios:

  1. Esto cada vez mas intenso!!!!...
    me muero por saber que es lo q pasara n el capitulo final!!..
    Vero espero pasaras felices fietas y muchs gracias por tu gran trabajo !!!

    Espeor que el 2011 traiga para ti mucho mas exitos que el 2010..Mis mejores deseos para ti!!!

    ResponderEliminar
  2. Ke sería de mi sin tus resumenes!!!!

    Esperaré pacientemente el último....

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. OMO OMO OMO pobre mary mugyul no entiende ella lo kiere a ell y solo a el TT_TT ya kiero verlo ahhh ke interesante

    ResponderEliminar
  4. OH MY GOD,INCREIBLE YA VI EL FINAL ESTA SUPER SORRY POR CONTAR CLARO SOLO LO VI PUES NO ENTINEDO EL IDIOMA PERO QUEDO MUY BONITO!!!!!!!!!GRACIAS POR EL RESUMEN

    ResponderEliminar
  5. Oh chicas el dorama despues de esto solo le queda un cap osea el 16 y termina!!! Y me tienen con los pelos de puntas!!!!! Super nerviosaaaa por ver el final!!! Y triste por que sera el fin de este hermosooo doramaaa... Gracias por el resumen!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ooooohhhh ya termine d verla ayer no entendi mucho x q la vi en original pero gracias a los resumenes d aki se d q va peeeeeero.... ahora m siento como huerfana algo m falta y ¡¡¡¡¡¡¡ ahora q hago q veo!!!!!!!!! he kedado en al limbo como una loca estoy viendo los mejores momentos y la musica pero nada llena este vacio q pena siento sigo atenta a lo q vendra saludos a todos y feliz año!!!!!!!! q el año q viene nos traiga muchos doramas tan buenos como este

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    me he kedado sin palabras esto interesantisimo estoy pegada a la pantalla y no lo creo puff k pasara en el ultimo cap?? ahora estoy nerviosisima,
    gracias x l resumen
    gracias!!!

    ResponderEliminar