29 diciembre 2010

Resumen ep.16 de "Mary stayed out all night" [FINAL]

Mugyul le pide que elija entre él y Jungin pero al no responder, se marcha sin mirar atrás. En ese instante, Mary recibe una llamada diciendo que Jungin ha despertado.
Jungin le pide a su padre que le deje a solas con Mary. Ella le pregunta si está bien.
Mugyul mira a su alrededor. Todo le recuerda a Mary, así que comienza a empaquetar sus cosas.
Cuando el padre de Jungin regresa, Mary se marcha y Jungin le pregunta a este si de verdad tiene que casarse.

- ¿De qué estás hablando? todo está listo y lo único que tienes que hacer es recuperarte
- La novia no está lista
- Después de la ceremonia, Mai Ri se asentará en tu corazón
- Quiero a Mai Ri sinceramente
- ¿Entonces, cual es el problema? 
- Es por eso que quiero que sea feliz, padre
- Si vas hablar de ese modo, es mejor que te detengas
- ¿Quiéres que yo sea más miserable que tú, padre? Tú has querido ha alguien más en tu corazón que no ha sido madre y, por ello has sido miserable. Pero mi madre era aún más miserable. Por última vez, ¿podrías reconsiderar este matrimonio?
- Vamos a dejar de hablar de eso. Descansa un poco

Mientras que Mugyul está recogiendo las cosas, Mary aparece y le dice "Kang Mu Gyul, esta es mi respuesta". Mugyul suelta la caja y la abraza


- Gracias por venir. Es tarde pero, feliz navidad
- Tú también, feliz navidad Kang Mu Gyul


Son interrumpidos por una llamada de Jungin que le pide a Mugyul que vaya al hospital.
Los padres siguen queriendo seguir adelante con el matrimonio.
Mugyul acude al hospital. Jungin le dice que va seguir adelante con la boda.
Mary se siente aterrada por la prisa en celebrar la boda y pide que tenga en cuenta la condición de Jungin. Ella le escribe mensajes de txt a Mugyul

- Mu Gyul ¿qué estás haciendo?
- Nada
- Tengo algo que decirte
- Te llamaré ¿por qué escribirnos mensajes de texto?
- Es más fácil de esta manera
- ¿Qué quieres decir? Me estás poniendo nervioso
- Mu Gyul ¿me vas a dar tres días?
- ¿Por qué?
- Tengo que terminar algo con el director, así que necesito algo de tiempo. No puedo darte más detalles
- Después de esos tres días, nos encontraremos en el jardín antes de las 4pm. Tengo algo que enseñarte
- Ok, voy a estar allí esperándote


Todo está preparado para la boda. A Seonjon le extraña que ninguno de los amigos de Mary acudan a la boda así que llama al batería. Él se queda sorprendido porque no sabía nada. Llaman a Mugyul para advertirle que, rápidamente, corre hacia el lugar. Cuando llega, ve a Mary en el altar. A punto de interrumpir la ceremonia, ve que ella sonrie y, con lágrimas en los ojos, se marcha sin decir nada.
El hombre [No se cómo se llaman, jajaja. Aquí son curas] le pregunta a Jungin si quiere a Mary y tras un largo silencio le responde;

- Sí... Pero no puedo casarme. 

Él explica que todo esto es debido a una promesa de sus padres y que tanto Mary como él no quieren casarse. El padre de Jungin no da crédito a lo que oye. Mary añade "Lo siento, protegeremos al amor que escojamos".
Mary se cambia de ropa y corre a ver a Mugyul tras recibir una llamada.
Seonjon va a ver a Mugyul que está tumbado en la cama. Él le pide que se marche pero ella le dice que antes quería decirle que se suspendió la ceremonia. Él corre a buscarla.
Jungin y su padre discuten sobre lo ocurrido.


Mugyul acude al lugar del encuentro y la ve allí, esperando. Él la abraza y le pide perdón.
En casa ella le cuenta lo ocurrido en el hospital con Jungin y que habían llegado al acuerdo de divorcio.
Mugyul le entrega a Mary el colgate de gato. Ella agradecida, le besa en la mejilla.


El padre de Jungin le ha quitado todas sus pertenencias y también ha retirado la inversión en el drama pero, él tiene esperanza de que todo acabe bien. Mary acude a ver al padre de Jungin para hacerle entrar en razón.


Mugyul llama a Mary para quejarse por haberse ido sin haberle despertado. Ella le dice que el director está en problemas. Finalmente, Jungin va a ser el nuevo inquilino en la casa de Mugyul.
Él le dice que va a dormir en el sofá y le trae una manta pero Jungin le dice que no puede dormir en el sofá

- ¿Qué quieres que haga? no hay otra cama
- Podemos poner una cortina y dormir juntos en la cama
- Mira, está es mi casa. Son mis reglas


Jungin recuerda que él también le dijo lo mismo y acaba cediendo.
Mugyul y Jungin van a la oficina en el furgoneta de Mugyul. Este le pregunta cuándo van a llegar a lo que el otro les responde que llegaría antes si fueran en un coche mejor. Mugyul se ofende.
Las fans esperan a Mugyul y Jungin se ve haciendo el papel de guardaespaldas.


Mary ha preparado la cena. Mugyul está celoso porque Jungin va comer los platos que ella cocina. Mary le da un trozo de muslo a Mugyul y Jungin siente celos. Así que acaban peleandose como niños.
En un momento de tranquilidad, Jungin recibe una llamada: El drama es un éxito.

Supongo que pasan unos meses. Mary tiene el pelo lacio [Le sienta mejor rizado] y está entrevistando a una pareja. Todo está resultando bien. A Jungin le va bien, ella está estudiando para guionista, el padre de Jungin se recupera de su salud y Mugyul está siendo famoso.

La escena final. Mugyul y Mary caminan juntos escuchando música y él la besa en la mejilla.



En la ficha del drama tenéis toda la información y descargas [Clic]

Gracias por leer mis resumenes. 
En breve haré mi reseña sobre el drama con mis opiniones. 

Desconozco si haré algún resumen de otro drama... esto requiere mucho tiempo.

14 comentarios:

  1. WAAAA aun no puedo creer que el drama ya se acabo T__T (exijo mas...)

    Pero fuera de todo, aunque el guion fue muy irregular a veces.. ADMITO que AME el drama por tanta ternura que desprendían nuestra parejita (viva Geun Geun Couple) con sus altos y bajos pero nada minimizara esas miraditas de amor que tanto nos hicieron delirar y la escena magistral de aquel beso que a muchas nos hizo envidiar a Mae-Ri.

    Gracias por los Resumenes!!!

    y aunque estoy depre por que ya termino, a su vez estoy feliz por que Jang Geun Suk cumplió su sueño (actuar con Moon Geun) AMO esta pareja !!

    ResponderEliminar
  2. ooo ya termino
    pero me encanto el drama
    y tus resumenes estaban padres
    see
    buenop

    adios

    y gracias por sus resumenes

    ResponderEliminar
  3. Nooooo por que tenemos que llegar al final!!!!! Jejejeje muchas gracias por el resumen del ultimo capitulo muero por verloooo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por haber traido los resumen para todas nosotras espero que nos sigamos viendo con otros resumenes de algun otro gran dorama!!!

    ResponderEliminar
  5. ahhh lo ame :D grax por todos tus resumenes me salvaron hahaha
    ame el drama ame las parejas

    ResponderEliminar
  6. T^T llego el final .... gracias por el resumen , bueno por todos :)

    ResponderEliminar
  7. siempre leí tus resumenes y comentaba en tu cuenta de yt pero nunca te agredecí ^^ gracia spor hacer q mi espera sea más corta, hay yo tampoco quería q terminara, ahora ya no veré a Kang Moo Kyul TT.TT ame a ese personaje, sus enojos, sus tristezas pero sobretodo sus sonrisas, amo a mi JGS jeje mi lindo Sukkie, ahora de nuevo te agradezco por los resumenes q nos brindabas, gracias ^^ saludos!me necantó el drama, y sí tuvo sus altibajos pero las escenas de los protas me gustaron mucho :D

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente la parejita que mas AMO!!!!!
    Mi Unnie Favorita Moony y Mi Amor Platonico KeunSuk ♥♥, no ha pasado muxxo pero Ya los extraño =( espero que vuelvan a trabajar juntos con una historia diferente!!!!!!!!!
    Gracias pot los resumenes fabulosos ^^
    Happy New Year!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. solo keria darte las gracias se q debe rekerir mucho esfuerzo y tiempo hacer esto y lo hacias solo para hacernos felices muchas gracias m servian d mucho cuando la vei en original gracias a ti podia saber d q iba gracias por tu tiempo y q tengas un feliz año nuevo !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. waaa psss aka stoy leieando el final mejor en resumen por que he de decir que me kede en el 12 porq la vddd q ya ni me llamaba la atencion verlo y hasta sentia culpa por eso pero cuando al fin me entere por q habia bajado la kalidad por q cambiaron al guionista en serio q ya la deje ahi y no se si todas o solo yo lo veiamos por los actores por q desperdiciar una serie de jang geun suk es un sacrilegio, pero no por la trama ya que era bastante sosa y predecible.....y gracias por el resumen muy bueno y me ahorraste verlo en ingles....

    ResponderEliminar
  11. aunque el drama alla sido muy criticado en algunas paginas de interner, fue muy,muy linda y esta pareja fue una de las mejores.....
    amo a jang geun suk!!!!!!!!!!!
    y super buenos los resumenes
    gracias!

    ResponderEliminar
  12. oye lindos tus resúmenes.....gracias totales... me gusto mucho

    ResponderEliminar
  13. la verdad a mi no me gusto el inicio... pero la seguí viendo ... luego no pude evitar verla... me trasnoche como 2 semanas porq me la repeti como no tienen idea ... buen dorama lo amo...jii

    ResponderEliminar
  14. aayy lo termine de ver ya hace varios meses! y senti nostalgia a pasar por aqui y ver el relato, no pude evitar leerlo!

    senti como se me erizaba la piel a medida que lei! (creo que casi lloro al momento de recordar el instante en k el la ve en el altar, JKS logra hacer unas escenas muy creibles de llantos)

    te felicito por tu resumen!! realmente hermoso!

    ResponderEliminar