02 diciembre 2010

Resumen ep.7 de "Mary stayed out all night"


 Mugyul se lleva a Mary después de la declaración. Jungin se queda allí en estado de shock. Seonjoon le pregunta si sabía algo, y se enfada tras darse cuenta de que ella era la única que no sabía nada.
Mary está muy enfadada con Mugyul y le reprocha lo que ha hecho. Jungin de pronto aparece y golpea a Mugyul [Me encanta esta escena... Kya! Qué suerte. Dos hombres guapísimos peleándose por ella].

- ¡Imbécil irresponsable!
Mugyul le devuelve el golpe
- ¡Imbécil materialista!
- Estas violando el contrato
- Ese contrato no me importa


Mary intenta separarlos interponiéndose entre ellos pero al final es ella quien recibe el golpe y cae el suelo. De pronto ellos dejan de pelear.
En casa de Mary ella le pone pomada en el labio a Mugyul.


- ¿No decías que odiabas las peleas?
- No pude evitarlo. Él me provocó

Mary está preocupada por los acontecimientos próximos si su padre se entera; él le pide disculpas y se da cuenta del moratón que tiene en la frente.

- ¿En qué estabas pensando para decir que estabas casado conmigo?
- No lo sé, simplemente estallé
- Tú lo que querías era competir con él y ganarle
- No es eso
- ¿Qué quieres decir? ¿qué es lo que realmente piensas de mi?


Mugyul mientras trabaja en su música recuerda muchos momentos con Mary.
Mary va a trabajar y no sabe cómo mirar a Jungin. Mugyul llega llamando a Mary "Cariño" y extiende su brazo sobre ella. A Mary le sorprende que esté tan temprano en la empresa y él le responde "Si quiero mantener a mi esposa, tengo que trabajar duro". Mugyul le sonríe y le piñizca las mejillas. Jungin se marcha a una reunión.
El padre de Mary llega a la empresa y le pregunta qué pasó con su pelo.
Jungin habla con su padre pero este le exige que se case con Mary o tampoco tendrá un lugar donde regresar [Este hombre tiene obsesión con ella]
Mary trata de contener a su padre y Mugyul mantiene las distancias. Cuando él escapa, su padre ve el moratón en la frente y le pregunta si le pega.

Mary dice que el equipo se siente incómodo cuando están con ella, así que después de 100 días lo dejará para que todo salga bien.
Mugyul le pide a Jungin que deje trabajar a Mary ya que a ella le gustan los dramas.
Jungin le dice a Mary que puede continuar, que ambos pueden continuar. Mugyul sólo ha ganado la primera ronda... Ahora empiezan la segunda.
La madre de Madre de Mugyul y Mary pasan la tarde juntas preparando kimchi.
Mugyul y Jungin están en el estudio trabajando. Seonjoon llega y Jungin se marcha para dejarles solos.


- Dijiste que nunca te casarías y que era tu fan
- Lo siento
- ¿Lo sientes? ¿eso es todo? me has estado mintiendo todo el tiempo
- No puedo decirte nada más. Te lo explicaré todo más adelante
- No te molestes. No quiero verte más

Jungin intenta animarla. Ella quiere dejar el drama.
Mugyul llega a casa y ve a Mary preparando kimchi mientras su madre ve la televisión. Entre los dos, terminan de macerar el kimchi. Él le ofrece Kimchi y su madre les dice que parecen una pareja de recién casados. Ambos lo niegan.
El padre de Mary aparece puesto que ya son más de las 10 y aún no había llegado a casa. Ella le pide que la deje terminar de preparar el Kimchi; este se niega pero entonces, aparece la madre de Mugyul. Él se sorprende porque la madre de Mugyul es muy joven y hermosa. Ambos comienzan a discutir sobre sus hijos; Ella no puede creer que exista tal persona así.

Está lloviendo. Mary llama a Mugyul para disculparse por lo de su padre. Él también se disculpa también por su madre.
Jungin está con los miembros de la banda. Conversan sobre el anillo de bodas ya que él se ha dado cuenta de que no llevan. Uno de ellos intenta arreglarlo diciendo que sí tiene uno de 14 quilates pero que no lleva encima. Ella le dice que fue tan repentino que no les dio tiempo a preparar los anillos; sólo tiene uno de plata. Jungin le dice; "Tenemos que hablar, Kang Mu Gyul y tú, ¿de verdad os amáis?". Ella le dice que no tiene tiempo y se marcha.
Fuera está lloviendo y se ha dejado el paraguas. Llama a Mugyul y le dice que está cansada de mentirle a Jungin. Él le pide que vaya a casa para hablar. Cuando ella llega, Seonjoon está esperando en su coche.
Seonjoon le pregunta de quién fue la idea de casarse, ella responde que suya y entonces Seonjoon le responde que le extrañaba que fuese cosa de Mugyul. Mary le dice que con el paso del tiempo sabrá la verdad. Sale corriendo bajo la lluvia pero no va al encuentro de Mugyul.
Seonjoon sigue a Mugyul a su casa y le ayuda a secarse por la lluvia. Ella le pide perdón y le dice que ha hablado antes con ella. "Estuve esperando un año y me rechazaste. Ahora te casas con Mary. Esto hiere mi orgullo".


Mary está en la librería. Jungin se acerca. Ellos pasan la tarde allí sentados en el suelo leyendo un libro cada uno. Jungin tiene pegarse a ella para que alguien pueda coger un libro, y se siente un poco incómodo.
Mugyul se ha resfriado por la lluvia y Seonjoon le hace compañía.

- ¿Qué sientes por Mai Ri?
- Todo comenzó como una broma pero ahora siento que es mi familia. . Cuando veo a Mai Ri pienso "Esta es la familia que tengo". Mai Ri es una chica con lealtad.

Seonjoon se marcha.
Mary y Jungin están paseando por el mercado. Ella le dice que cuando se siente triste acude al mercado. Mary le compra a una anciana unos dátiles y le ofrece a Jungin, que dice que no le gustan. "Dicen que si te ofrecen unos dátiles y no te los comes, envejecerás rápidamente". Jungin le coge el dátil.
Seonjoon intenta sacarles información a los chicos de la banda.
Mary y Jungin se sientan en un puesto de comida.

- La última vez que nos vimos me dijiste que tu padre es como un Dios
- Me salvó la vida. Mi padre hacía negocios con gente peligrosa en Japón y me secuestraron. Él me salvó cuando estaba casi muerto.
- ¿Es por eso que después del secuestro, no recuerdas nada de antes de los 8 años?
- Después de ver aquella foto en la casa de campo, tengo un montón de sueños en estos días


Mugyul está muy enfermo y llama a su madre pero no responde a su llamada. Mientras que Mary compra unos calcetines, recibe la llamada de Mugyul. Ella le hecha la bronca por haber estado bajo la lluvia y le dice que irá para allá con medicina.
Mugyul la espera fuera con un paraguas; "Dijo que estaría aquí de inmediato, ¿por qué está tardando tanto?", así que sale él a por la medicina.


Jungin ayuda a Mary a salir del coche para que no se moje. Ella le agradece el buen rato y le entrega la bolsa de dátiles y los calcetines; "Si te pones esto, tus pies van a estar muy calientes y dormirás bien. Gracias por contarme tu historia. Debió ser muy difícil para ti. Ahora te veo como a una persona normal. No importa cuánto miedo le puedas tener a tu padre, él es tu padre. Asegúrate de usar esto y no tendrás pesadillas".
Ella comienza a caminar. Jungin la llama por su nombre y se lanza a besarla.


Mugyul llega y ve la escena. Celoso, se abalanza sobre Jungin y le golpea. Mary de nuevo trata de separarlos.

Mugyul tira de Mary hacia la casa y le recrimina que le haya golpeado. De pronto comienza a toser y ella lo lleva a la cama.

- Vamos a dejarlo
- Vale, puesto que estás enfermo, dejaremos la charla para otro momento.
- Vamos a dejar... el falso matrimonio
- ¿Qué?
- Estoy tan confundido que no puedo hacerlo más
- ¿Qué significa esto?
- No sé si es que quiero ganar o si me gustas. Si este matrimonio es real o falso. No sé absolutamente nada. Estoy cansado. Vamos a dejarlo.

Jungin está afuera escuchando.
Mary rompe a llorar y su voz está temblorosa. Se disculpa por todo y se va a una esquina para llorar. Se seca las lágrimas y regresa hacia él.

- Haré esto y me marcharé
- ¡Déjalo! - Se enfada Mugyul arrojando la toalla
- ¡Lo sé! ¡El contrato a terminado!. No te enojes o la fiebre te subirá

Ella pasa la noche cuidándole y le da de comer gachas para el resfriado.
Seonjoon sigue preguntando a la banda que comienzan a cansarse; uno de ellos acaba diciéndole "Noona, no molestes más a Mugyul... Te lo diré".
El padre de Jungin se acaba de enterar de lo ocurrido en la fiesta y está furioso. Ambos padres van a la casa de Mugyul y el padre de Mary trata de tranquilizarle.
Mugyul se despierta y ve a Mary durmiendo a su lado.

Los padres irrumpen en la casa y Mary les pide que dejen a Mugyul porque está enfermo. El padre de Jungin está muy enfadado y empuja a Mugyul contra la pared. Ella les dice que es culpa suya para que dejen de acosar a Mugyul.
En ese momento entran Jungin y Seonjoon.

- ¿El qué es culpa tuya? - Ella se pone en pie
- Nunca nos casamos - Mugyul se sorprende. Ambos padres están igual de sorprendidos. - Nunca nos casamos. Todo fue una mentira


Mugyul dice en voz alta su nombre.

15 comentarios:

  1. Me mueroooooooooo,he kedado sin aire jejeje, esta kda vez se pone mejor el cap 8 estara para morir osea la besara ahi?? Gracias mil gracias por toda la informacion y siempre manternos al dia!!!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por el resumen!!!

    ResponderEliminar
  3. graciassssssssssssss, estaba esperando con ansias el resumen.......... este drama cada vez me gusta mas

    ResponderEliminar
  4. dios!!!
    aunque cuando lo vi en rawy ahora con el resumen, que fregados alega la ex?? ya fue?? porque mugyul se disculpa? ni que la final fuera o pensará acerptarla, no se supone que ya al tílin? el lo dijo muy clarito!! jaja...me estoy haciendo adicta!!!

    leonora

    ResponderEliminar
  5. >.<!!!! muero por el capitulo 8!!!!..esta muy buena....y gracias por el resumen aun no suben los sub en español de la serie T-T......aparte he leido muchas cosas que van a pasar y muero T_T espero que no sea asi...por que me encanta geun suk y sus personajes!!!
    graciasss!!!

    ResponderEliminar
  6. OMG!!!!!!!!!!! Este capi esta de infartooo!!!..
    Se pone cada vez mejor!!!
    1000 gracias por el resumen!!!!

    ResponderEliminar
  7. OMG!!!!!!!!!!!!!SUPER ,ESPERO QUE TODO SE ARREGLE ,CLARO OJALA FUERA LUNES,GRACIAS POR LOS RESUMENES,UN BESO Y FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  8. :D muy buen resumen, se me hizo muy, muy cortito :P esto es cada vez mejor ah y mil gracias por el preview aunque me lleno de ansias buuua!! besos Fuuk0

    ResponderEliminar
  9. ojala q mary no se case con jung in xq me muero

    ResponderEliminar
  10. cada vez se pone mejor
    o ansiosa por ver el ep 8

    ResponderEliminar
  11. Gracias Vero por esos resumenes!!! =D

    ResponderEliminar
  12. MUUUUUUUUUUvhas gracias por los resumenes... :D <3

    ResponderEliminar
  13. me encanto muchas gracias
    ojala que se quede con mu kyul ya que
    lei por hay no se si es verdad pero creo
    que se queda con el otro u__u ojala que no sea
    asi o muero X_______________x saludos ^-^

    ResponderEliminar
  14. como se llama la cancion que pasa cuando mary esta llorando?

    ResponderEliminar
  15. europa de Janito y esta en el OST del drama

    ResponderEliminar