06 diciembre 2010

Resumen ep.8 de "Mary stayed out all night"

 

Mary revela la verdad ante todos.
El padre de Jungin le pregunta a este si estaba enterado del asunto, él le dice que sabe que está sorprendido pero que le explicará. Ante esto, su padre le suelta una bofetada [Pobre, me he echado manos a la boca cuando lo he visto]
Ambos padres deciden darle un poco de tiempo a Mary antes del matrimonio aunque ya está decidido.
Mugyul recuerda algunos momentos con Mary mientras hace la limpieza de la casa.
Jungin está en el estudio pensando cuando entra la directora preguntando por qué Mugyul lo ha dejado. Él le dice que tenía un buen motivo para hacerlo. También le menciona un escándolo sobre Seonjoon.
Seonjoon está un poco afectada por los acontencimientos sobre Mugyul.


En el salón nupcial, Mary escribe un mensaje de móvil para Mugyul donde le dice que lo lamenta ya que por culpa de ella tuvo que dejar su trabajo. Después lo borra y reescribe "¿Estás bien? por todo lo que hiciste en su momento, estoy agradecida y lo siento por ti. Mañana me voy a..."; sus amigas escogen su vestido de compromiso. Ellas le alagan por escoger a un marido rico y guapo pero Mary está confundida. Jungin llega a probarse su traje de novio.



Al día siguiente es el cumpleaños de Mary y también su compromiso. Su padre le dice que le hubiese encantado que su madre la viera, y ella le dice que irá a ver a su madre antes. Su padre quiere ir con ella pero Jungin se ofrece a llevarla.
Jungin tiene una pesadilla. Se despierta y tras encender la luz ve la bolsa de Mary donde contiene los calcetines. Tras pasarselo por la cara y recordar lo que le dijo, se los pone y se echa a dormir de nuevo.
Mary recuerda momento viendo las fotos de su móvil.


Jungin la lleva a dar un paseo a primeras horas de la mañana. Recuerdan el momento cuando eran pequeños y Mary se hizo la cicatriz en la frente. Caminan cogidos de la mano mientras van hablando y pidiéndose disculpas por todo.
Jungin la lleva a su casa y le da su regalo de compromiso; toda una estantería repleta de libros. Ha convertido la habitación en una biblioteca privada llena de libros que le gusta leer a Mary. Ella tiene un flash de Mugyul con el mismo libro que tiene en la mano.


Jungin recibe una llamada y tiene que marcharse. Ella le dice que tiene que ir a ver a su madre pero él le promete estar de vuelta para llevarla. Antes de marcharse, le da un beso en la cicatriz.
Mary lee los mensaje de móvil de sus amigas que le dicen que es su último cumpleaños como soltera... Y de pronro uno de Mugyul que dice "Encuéntrame".
Mugyul está cantando en el parque. Ella le comtempla desde lejos. Un grupo de fans se acercan a él como locas y cuando se marchan, Mary se acerca hasta él.
La banda llega. Ella le pregunta por qué quería verla y él le entrega un sobre; devolverle lo que le había prestado tiempo atrás. Pero sus amigos le hacen la jugarreta y los esposan, marchándose después y dejándoles esposados. Él le dice que va solucionarlo pero Mary le avisa de que tiene que ir a un sitio; muestra sus ropas... "¿Te vas a casar?".
Seon Joon le dice a Jungin que ha cambiado de opinión y no va hacer el drama. Él le pregunta si se trata de Mugyul y ella le dice que la deje sola.

Mary y Mugyul están sentados en casa

- ¿Por qué no cogen el teléfono?
- ¿A qué hora es el compromiso?
- A las 19h
- Bueno, son las 12. Aún queda tiempo por delante
- Pero tengo que ir antes a un sitio


Mugyul comienza a quejarse del olor de su cabello porque anoche tuvo que regresar a casa en autobús. Mary, frustrada, se ve ayudándole a lavarse el pelo [Me encantó esta escena]
Seonjoon esta en el cuarto de baño. Tras pasar tiempo, Jungin llama a la puerta diciendo que va entrar, y se encuentra a Seonjoon llorando bajo la ducha. [Esta escena me ha molestado. ¿Está consolando a una chica cuando tu futura mujer te está esperando para que la lleves a ver a su madre?. ¡Y encima entrando en el baño donde sabes que va estar desnuda (Aunque después no estuviera)]
Mugyul está comiendo y ella le pide que se de prisa. Jungin la llama y le dice que no será capaz de ir con ella y Mary le dice que no importa, que irá ella sola [A esto me refería...].
Mary va a ver a su madre acompañada de Mugyul. Él se sorprende por el enorme parecido entre ambas. Ella le pide que se coloque los auriculares para poder hablar a solas con su madre.

- Mamá, hoy me comprometo. Por eso me puse este vestido. Iba a venir con el chico con el que me voy a comprometer... No, este no es... -Empieza a llorar- Sé que papá y tú os enamorasteis a primera vista y yo quería sentir lo mismo, pero de alguna manera, terminó así. Aunque es una persona a la que no amo, es buena persona. A papá también le gusta. Ya que resultó así, mamá, voy a vivir bien -Llora aún más- En un día como hoy, si estuviese con la persona que amo y tú a mi lado, hubiese sido grande.


Mugyul lo ha oído todo pero finge que no. Le pone el abrigo por encima y le dice "Me preocupa que pudieses pasar frío... No puedo escuchar, continúa..."
Regresan a casa en autobús y hablan sobre sus madres. Viejos recuerdos.
Ahora es el turno de Mary. Ella se pone los auriculares mientras Mugyul habla con su madre, quien dice que se va a París. Mugyul se enfada con su madre y sale de casa arrastrando a Mary con él.


Está tan furioso que llama a su banda para pedir la llave de las esposas y le recuerdan la preparación para la actuación del club. Mary le ofrece una plata que ha arrancado de Dios sabe donde para animarle; justo como él hizo en el pasado. Él le dice "Vamos" y ella es arrastrada mientras va diciéndole "Acepta".
Jungin toca la guitarra para Seonjon.
Mugyul está en el escenario con su banda y con Mary. Ellos le dicen que no encuentran la llave, así que Mugyul le dice a Mary que tendrá que bailar para disimular. En un principio ella se niega pero después se anima y baila [Si se le puede llamar así].
Después de la actuación buscan la llave mientras Mary habla con Jungin que le dice que está en el Hongdae y que le explicará cuando se vean.
Jungin le dice a Seonjoon que le acercará a casa de Mugyul.
Mary y Mugyul están en casa sentados en el sofá. Él intenta romper las esposas. Ella le dice que queda poco tiempo y se sincera con él diciéndole que es un gran músico.

- ¿Qué es esto? ¿Alguna vez te gusté?
- ¿Qué? ¿Qué estás diciendo tan de repente?
- Ya acabó todo... Tú estás prometida... es por eso que digo que durante una fracción de segundo... yo tuve sentimientos por ti
- Dijiste que no me veías como a una chica
- En lugar de como a una chica... Ah... No sé -Se recuesta en el sofá
- ¿Cuándo fue eso?
- Al principio, cuando fuiste a la casa de campo de ese tio... después me encontré con mi madre... cuando estaba comiendo helado solo ¿recuerdas?
- Mmm... Recuerdo
- En ese momento me sentía triste porque quería verte. Al día siguiente llegaste con ese hombre y todo volvió a la normalidad

Mugyul recibe una llamada diciéndole que han encontrado la llave.
Ambos caminan por la calle y él le va restregando que montó todo este alboroto para nada porque ahora se va casar con él. Ella le pide que se detenga.

- ¿Por qué? ¿vas a llorar?
- ¿Cuándo he estado a punto de llorar?
- ¿Te gusta?
- No lo sé ¿cómo voy a saber lo que es el amor?

Mientras discuten, aparecen las fans de antes que se vuelven histéricas. Al ver a Mary comienzan a preguntar quién es ella. Él la agarra y echan a correr.
Jungin lleva a casa de Mugyul a Seonjoon, y cuando baja del coche llama a Mary pero no coje el teléfono. Seonjoon regresa diciendo que no tiene batería y que le deje su móvil. Llama a Mugyul pero no responde. Ella urga en el móvil de Jungin y ve todas las llamadas que ha realizado a Mary y la foto que se hicieron.




Mugyul y Mary se esconde en un estrecho callejón. Están cansados. Las fans pasan por la calle y Mugyul se abalanza para esconderla.
Se produce un momento cálido cuando se mantienen la mirada y él trata de besarla pero Mary le rechaza.

- Playboy
- ¿Qué?
- No estás afectado en absoluto
- Entonces... tú en ese momento...
- Se supone que debe ser con alguien a quien ame... Lo arruinaste... -Le golpea- ...Idiota
- Mai Ri -Susurra en voz baja
- Dijiste que no me veías como a una chica
- Dijiste que no me veías como a un hombre
- Me dijiste que no te gustaba...
- Tú también me dijiste que no te gustaba...

Y de pronto, la besa.






[¡¡¡Aaaah!!! Me encantó ese final. Aluciné con el beso... ¡¡Siii!! Es genial]

19 comentarios:

  1. *o* ame el capitulo gracias por tu gran trabajo :333

    ResponderEliminar
  2. oo es mi capitulo faborito
    asta el momento
    seeee

    ResponderEliminar
  3. waaaaa muero por ver este capitulo subtitulado!!!!...Dios se ve ke esta increible!!!!!!!!... Gracias por tu resumen!!!!!

    Prisci tellito ^^,

    ResponderEliminar
  4. OH MY GOD,GENIAL QUE PENA POR EL TERCERO SORRY PERO SU NOMBRE NO PUEDO ESCRIBIR SU NOMBRE RAPIDO ,ADEMAS CREO QUE A EL LE GUSTA LA EX DEL CANTANTE CLARO INTERNAMENTE SI NO Q NO SE DA CUENTA ESPERO VER TU RESUMEN MAÑANA AH CLARO MUCHASSSSSSSSSSSSS GRACIAS ERES SUPER GENIAL POR EL RESUMEN.

    ResponderEliminar
  5. waaaaa!°!! yo tambien grite de emocxion jajaja!! como loka..di miedo..pero fue taaaan lindo!!!!
    gracias por eñ resumen lo esperaba con ansias XDXDXD


    leonora

    ResponderEliminar
  6. waaaaa!!!

    Que buen capitulo!!!!!

    Y el adelanto aaaaahhhhhhh que emoción!!!!!

    Y ese beso si que me gusto xD (yo tambien quiero u.u xD)

    ResponderEliminar
  7. Omo,Omo!!!! No puedo ser kiero verlooooooo ese beso osea q me bese asi a mi!!! Jajaja muxas, muxas gracias por el resumen del capitulo ahora kedo loka por verloooooo jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Ame el capitulo!!11...dios que no se case con jungin!!!!...es que todo esta panasando tan rapido que me imagino un capitulo que cambiara todo!!...bueno mañana veremos que nos trae!!..
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Omo Omo!!!...
    cada capi es mejor!!.. Ahora como se solucionara lo del compromiso ???... aigooo!!!...
    Espero el prox capi!!!!...
    Gracias poreñ resumen Vero!!

    ResponderEliminar
  10. AMÉ ESTE CAPI...DIVINO!!!!!...MI NENE BESA DE MARAVILLA!!!!!...QUE MOMENTO TAN EMOCIONANTE...YA QUIERO VER EL CAPI DE MAÑANA.
    MUCHAS GRACIAS AMIGA..GRAN TRABAJO...UN BESOTE...*_*
    MIKA

    ResponderEliminar
  11. que besooo wwoowww !! este si me gusto que lindos deseando ver el siguiente !! gracias por traducirlo

    ResponderEliminar
  12. esta genial pasas de una lagrima a una risa!!!!! esta genial este dorama!!!! y sukkii se ve hermoso!!!!

    ResponderEliminar
  13. El cap es hermoso, ¡por fin un beso más real de Sukkie! Me dejaron con unas ganas...~~

    ResponderEliminar
  14. OMO OMO ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA...QUE BESAZO AYYYYYYYYYYYYYYY QUIERO UNO ASÍ

    GRACIAS ESPERARE CON ANSIA EL SIGUIENTE RESUMEN
    BYE.

    ResponderEliminar
  15. Ayer termine super feliz y hoy con un coraje jejeje
    Opppaaaaaaaaa Sarangheeeeeeeeee ♥

    ResponderEliminar
  16. Vero, gracias por el resumen, como siempre estuvo genial :D y lo esperaba con ansias...es que primero leo tu resumen y hasta despues lo veo cuando esta subtitulado o en rawn ¿? me esta encantando este dorama y el beso de seguro estuvo para derretirse :s besos y cuidate. esperando el siguiente resumen jeje :D

    ResponderEliminar
  17. consue dijo...
    mmmm excelente trabajo...
    me haces menos la espera... y como dice mi amix solmary... hoy estoy con un coraje.. me urge que termine la semana
    gracias totales..

    ResponderEliminar
  18. a mi realmnt me enknto ese beso... yo qiero uno asiii de mi oppa JGS!!! definitivamnt hacen una linda pareja y la verdad jung in hace poco o nada por ganarse el amor de meri, q es eso de en lugar de star con tu futura esposa prefieres consolar a una xik histerica y egocentrica!!aggggg!!!! este final esta hermoso.. aunq el cap 9 empieza tan bien y termina mal buu T_T!!!! = muero por ver los 2 capis!!! y millones de gracias por los resumns eres genial vero!!!

    ResponderEliminar
  19. A MI ME ENCANTO ESE FINAL HASTA LO REPETI JAJAJA ESE BESO FUE MUY DIFERNTE A LOS DE YOUR BEAUTIFULL EL SE VEIA ESPECTACULAR COMO DE COSTUMBRE GRACIAS POR EL RESUMEN

    ResponderEliminar