08 diciembre 2010

Resumen ep.9 de "Mary stayed out all night"


Mugyul besa intensamente a Mary. Cuando se detienen, ella recibe una llamada de Jungin


- ¿Qué hago?
- Contestar
Ella vacila
- ¿Contesto por ti?
- No, contestaré. Sí, director. ¿Dónde? ¿En la casa de Kang Mu Gyul?

Seonjoon descubre que Jungin se va a comprometer con Mary. Él le dice que se lo iba a decir más adelante.
Justo llegan Mugyul y Mary cogidos de la mano. Jungin y Seonjoon no salen de su asombro. La banda llega para entregarle a Mugyul la llave de las esposas. Jungin furioso le arrebata la llave para soltarlos. Tira de Mary para llevársela con él


- Llegamos tarde
- No, no puedo ir - Él no le hace caso
- ¡No puede ir! - Grita Mugyul
- No voy a comprometerme contigo

Los tres se sientan en casa de Mugyul para conversar. Ella le habla sobre sus sentimientos y que le gustaría ser fiel a ellos. Él le dice que si es lo quiere, romperá el contrato pero...



- Puesto que Mai Ri es legalmente mi esposa, sólo hay una solución. Tenemos que continuar con el contrato de tres [Se refiere a que para que su padre no se entere y no peligre su trabajo, deben volver al contrato del principio]

Los padres comienzan a impacientarse hasta que aparece Jungin dando la noticia de que Mary ha decidido no comprometerse. El padre de Jungin comienza a sentirse mal y se enfada con él.
El padre de Mary le grita a ella; le dice que no va permitir que se case con Mugyul. En ese momento, recibe una llamada de él y su padre le quita el telefono a modo de castigo.
Jungin está en la cama. Él dice que al principio tan sólo escuchaba a su padre pero que ahora quiere estar con Mary, quiere casarse con ella.
Mugyul está con su madre escuchándola hablar sobre su viaje a París miestras hace aviones de papel. Un flashback nos lleva a cuando Mugyul era un niño y se sentía solo.

Mary recuerda ambos besos (El de Jungin y el de Mugyul) hasta que unos ruidos en la ventana la distraen: Es Mugyul quien llama del mismo modo que hizo con su madre de niño. Mary le hace señas y gestos para no llamar la atención de su padre.

- Papá me ha quitado el teléfono móvil. Papá está durmiendo en el salón. ¿No tienes frío?. Te extrañé
- Yo también


Ella sale a escondidas con Mugyul mientras su padre duerme.
Caminan juntos por un puente.

- ¡Estoy acabada! - Grita
- ¿Estás acabada?
- Acabaste gustándome
- ¡Yo también estoy acabado! - Grita - Hace frío. ¿Por qué querías venir aquí?
- Desde hace tiempo, me dije que cuando tuviese novio vendría al puente Hankang. La luna se puede ver realmente hermosa
- Oh, es por eso. Pronto será primavera
- ¿Qué pasará si las cosas entre nosotros van cambiando como la luna?
- No te preocupes. Esta vez voy a estar bien
- ¿Lo dices en serio? Hemos causado tanto dolor que sería bueno si fuese por un bien. Quiero ir a la playa
- ¿Vamos a la playa?
- ¿Ahora?
- Sí, ahora. ¿Vamos, vamos?
- ¡Vamos, vamos!
- ¡Vamos!

Ellos van en la furgoneta hacia la playa. Durante el camino van discutiendo por los planos.
Jungin llega a casa de Mary y su padre despierta pero, para su sorpresa ella no está. Intenta localizarla por todos los medios.
Seonjoon llama a Jungin [Que tía más pesada]. 
La furgoneta se avería y Mugyul llama a uno de la banda para que le diga un buen lugar mientras tanto.


Mugyul y Mary llegan a una casita de madera y colapsan en el suelo. Él se arrima a ella para darle un beso pero ella se aparta diciendo que es muy vergonzoso, porque el clima es tan agradable que es una pena no aprovechar el día [Yo le hubiese dado un beso y después salimos, jajaja]. Él le dice que fuera hace frío y que mejor se queden dentro mientras se frota contra su espalda. Ella sin embargo, le arrastra fuera.
Jungin lleva a Seonjoon a todos los lugares donde estuvo con Mary [La escena donde a ella la aparta, me dió grima... ¬¬ Estos tienen algo]

Mugyul y Mary dan un paseo en bicicleta y después hacen una hoguera.Ven a una familia y les parece enternecedor. Mugyul saca su guitarra y le enseña.
Seonjoon también toca la guitarra junto a Jungin mientras le habla de su pasado.
Mientras están sentado frente a la fogata, Mugyul ve pasar a una pareja de ancianos y piensan que sería genial llegar así. Juntos ven la puesta de sol.

-¿Qué debo hacer con papá?
- Cuando regresemos, le diremos la verdad


Mugyul besa su frente.
Dentro, en la habitación, Mary duerme mientras él lee un libro. A él le entra sueño. Se acerca al lado de Mary, besa su frente y se tumba a su lado.
A la mañana siguiente despierta pero ella no está; en su lugar, la panza del padre de Mary.
De vuelta en casa, el padre les echa la bronca y les dice que no puede hablar formalmente; a lo que Mugyul recuerda cuando se emborrachó.
Mugyul se levanta dolorido y le dice que volverá para pedirle su permiso.
El padre de Mary y la madre de Mugyul se vuelven a encontrar y a discutir.
Jungin se reune con Mary y le lleva a a ver su padre. Él le dice que le gusta cuando sonríe porque se parece a su madre. Mary le dice que vendrá a visitarle a menudo pero él responde que como esposa de su hijo.
Mugyul está con su madre y le pregunta si algún día se va casar. Ella le dice que está mejor sola y entonces él recuerda su conversación en la fogata con Mary.
El padre de Mary le exige a ella que deje a Mugyul porque es un playboy, que no puede confiar en él... Pero ella le dice que es más feliz que nunca.

Jungin se presenta en la academia de Mugyul y se van a un bar a conversar. Él le dice que venía hablar de trabajo pero antes necesita hablar sobre Mary. Le pregunta a Mugyul si está listo para casarse porque él si está listo, que es un marido legal y que tiene que ponerle fin a todo esto.

Mugyul piensa en Mary mientras camina a casa cuando es sorprendido por Seonjoon. Ella le entrega un collar que él le regaló pero Mugyul le dice que lo tire. Ella lo tira frente a su casa y le dice que deberían verse como amigos... ¡¡Le besa!! y Mary los ve. [¡¡Zorra!!]


[Muy mal la actitud de Mugyul. En lugar de quedarse parado, debió empujarla y gritarle algo... ¡¡Ahora a ver cómo se lo explica a Mary!!]

16 comentarios:

  1. Pobre Mary hasta a mi me dolio... esa caballerosidad mmmmghh...gracias Vero, hasta la siguiente semana :D insisto pobre Mary :( no creo que lo entienda...

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!! jejeje estuvo muy bueno este capt muero lentamente esperando ver este capt subtitulado!!!

    ResponderEliminar
  3. Omo este cap empieza bien pero emm no termina nada bien esto me pone mal!!!! Xq hay q esperar toda una semana para saber mas!!! Gracias por el resumen!!!

    ResponderEliminar
  4. qiero gritar a alguien de la coleraaa!!!!! q tipa mas estupida!!! aggggggggg... bno mejor me tranqilizooo!! esta situacion esta cada vez mas complicada!!!! y d verdad pobre mary T_T!!! t adoro por estos resumns, me ayuda a calmar mi ansiedad hasta ver el cap !! cdt vero =)

    ResponderEliminar
  5. Aich lo mismo digo zorra!!! ¬¬

    Estos últimos capítulos de verdad q me han ido cayendo más mal Jung In y la tipa esa ¬¬

    Y mas encima no tenemos preview, fatal!!!

    Gracias por el resumen, siempre lo espero :)

    ResponderEliminar
  6. uu ese capitulo oo se debió de a ver quitado y no quedarse parado oo pobre mary

    ResponderEliminar
  7. mmmta madre!!! inche vieja!! es que yo na mas no entiendo porque esa vieja hace dramas desde hace como 2 capitulos o mas si mugyul la mando al carajo firme y directo!! que le mintio?? y hasta me lo cachetea!! perdon pero ahí el drama esta tan forzado y no mas la chica no entra....
    y para joder sin razon ni lógica(expliquenme guionistas?) me lo besAAA que le pasa??
    esto si esta muy trillado, bueno siempre salen con algo logico al final y siempre terminan los conflictos rapido, lo cual me encanta!!XDXD pero espero que lo resuelvan bien.....yaque para nuestra suerte...no hay preview wawawawaw!°!°
    chica como siempre..GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    por el resumen de esta semana y por no hacernos esperar tanto XDXDXDXDXD jaja!!
    un abrazo y buena semana!

    leonora

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien ando indignada y frustada =O(
    Con ganas de arrancarle todo el cabbello a Seon con cera de depilar!!!!!!!!!!!!!
    Pero bueno por ahora el corazón de Maery esta destrozado...... Pero pienso que con el caracter de MuGyul Maery se va a dar cuenta de lo bruja que es Seon en el capitulo 10.....
    por el amor de Dios Maery no cometas la estupidez de irte corriendo sin decir nada!!!!!!, ve y golpea a esa bitch y deja claro tu territorio aja aja!!!!!
    P.D. Lo genial es que tendremos tres capitulos la semanita que viene ^^

    ResponderEliminar
  9. Bueno, estamos en la mitad de la serie..lógico que los guionistas enreden las cosas con algún roce entre ambos...jeje...en cuanto a que el debió apartar a Seonjoon..estoy de acuerdo, pero si lo hubiera hecho así, se acaba pronto el drama y que haríamos sin ver a Sukkie?..jajajaja...Como siempre..geniales tus resúmenes amiga..un besote...*_*
    Mika

    ResponderEliminar
  10. Dios mio me vorveré loca de emocion.. @_@ tenes traducidos los capitulos??? Sino esperare a ver subtitulados los capítulos, asi es mas emocionante cada semana, mietyras tranto la he visto sin subtitulos y algunas cosas son muy claras y dan ganas de llorar y emocionarce por las situciones pero este blog me ha dado una ayudadita a la hora de ver el cap 9 gracias jejeje
    animo chic@s me gusto su pag.
    kisss

    ResponderEliminar
  11. No llamen a seonjoon zorra, las hembras de esta especie no tienen la culpa de que existan tipas tan arratradas y pegotes, (desde que vi mi novia es una gumiho, adoro a estos animalitos y no concibo esta palabra como un insulto).
    Sin embargo me ofrezco a comprar la cera depilatoria Solmaryn (como odio a este personaje).
    ¡SEONJOON QUEDATE CALVA! y gracias por los resumenes.
    besos andy

    ResponderEliminar
  12. Hayy gracias por el resumen ya me vi el cap8,, ay que emocion ...pero yo sabia que estos coreanos nos ilucionan todito con las declaraciones, escenas , ect para luego darnos con algo asipero igual los quiero .. esta seonjoon creo que la odio ¬.¬
    Espero q se areglen pero como va lamano .. aishhh
    Gracias por el resumen!! es la primera vez q te escribo muy buen blog!!
    saludos!!att.Anni

    ResponderEliminar
  13. en serio en serio la siguiente semana son 3 capis?? uhu!! parala que sigue ya estare de vagaciones!! seeeeeeee!!!...no me engañen!!

    leonora

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Sí!! El lunes hay dos episodios ¡¡Geniaaaaaal!! jejeje

    ResponderEliminar
  15. ayer no pude leerte porque era feriado en mi pais,estuvo de lujo gracias por los resumenes,cuidate

    bye

    ResponderEliminar
  16. wooo q poka esa tipa kiere tener a los dos pq obvio coquetea con el director pero no kiere dejar a Mugyul, pero pq se deja besar?? ahora de seguro Mary va a salir corriendo y el otro ni enterado q lo vieron aaaaaaa como la odio pq lo besa!!! bueno despues te tanto alboroto, muchas gracias por el resumen ahora a esperar los subs jijijijiji

    ResponderEliminar