18 diciembre 2010

"Secret Garden" adaptado a novela y manhwa

Esto es una gran noticia para todos aquellos seguidores de este drama. Gracias a los altos rating que está acaparando el drama, podremos disfrutar de una novela, un photo-comic y un manhwa.
La novela será escrita por un nuevo novelista, Kang Yi-eul y diálogo escrito por Kim Eun-sook.
El photo-comic contendrá fotos divertidas, escenas memorables... Se capturarán las imágenes de video y se pasaran a estilo comic para contar la historia. Esto no añadirá nada nuevo, sólo es una pieza para los coleccionistas. Será publicado en dos tomos.
En cambio, el manhwa se apartará del guión establecido para incluir nuevas líneas argumentales de los personajes.

La novela ya la podéis conseguir en pre-pedido a partir de la próxima semana (¡Qué rápidos, ¿no?) y la colección del manhwa planea salir a la venta a principios de enero.

4 comentarios:

  1. La novela seria genial si la pudieran vender en ingles... claro seria aun mejor si fuera en español pero soy realista... no lo creo T_T sabes si la venderán en ingles ¿?
    gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  2. wawwww ¡me encanta este drama!......Que bueno que estén teniendo altos ratings.

    ResponderEliminar
  3. chikas yo les agradeceria si hacen los preview en español y los comentarios del capitulo asi como hacen con mary y que hicieron con sukyunkgwan por fiss este drama me trae locaaa me encanta verlooo ojala pudieran besoss

    ResponderEliminar
  4. este dramaa es el mejor del año!!!!!

    ResponderEliminar