12 enero 2011

Hyun Bin voluntario para ingresar en la marina

El actor Hyun Bin ha solicitado su ingreso en la marina y comenzará su servicio militar en marzo si pasa el examen.
Las Administración de Fuerzas Armadas de Recursos Humanos (MMA) dijo que Hyun fue entrevistado para la infantería marina en diciembre y el resultado será anunciado el 20 de febrero.
"La tasa de competición para entrar en el cuerpo de marines es de 4:1 en este momento. Vamos a considerar la fuerza física, la formacióm académica, el voluntariado y demás para seleccionar a los candidatos seleccionados. No hay puntos adiccionales para celebridades y Hyun Bin será calificada del mismo criterio que los demás candidatos" Dijo un funcionario de MMA.
La agencia de Hyun, AM Entertaiment, dijo que el actor no quiere unirse a la unidad de entrenamiento y optó por solicitad la infantería marina por sí mismo. "Hyun Bin hasta ahora se ha centrado en su imagen como actor y también ha conseguido una buena impresión en la infantería marina", dijo un funcionario de la agencia.

En estos momentos Hyun Bin se encuentra rodando los últimos episodios de "Secret Garden" que finalizará este domingo, además de tener que promocionar dos películas en febrero; "Late Autumn" con Tang Wei y "Love, Love not" (Título provisional) con Im Soo-jung antes de ingresar en el ejército

1 comentario:

  1. oppa no quiero que se vaiia :S aunque quiero verlo con uniforme :Q___

    ResponderEliminar