15 enero 2011

Los coreanos contra un manga

El diario Herald Korea infoma que los coreanos han expresado su enfado contra un manga en el que aparecen en las viñetas las ex-cantantes del pop, ahora azafatas, revelando "sucios" secretos sobre la industria del entretenimiento de Corea. La historia es representada con escenas lascivas y se leen terminos como "corrupción" y "sexo por favores". El comic también menciona nombres como KARA o Girl's Generation.
Según el periódico la agencia de Girls Generation está en conversaciones con los abogados para tomar fuertes medidas contra los responsables del manga.
El escritor Hanayama y el mangaka Shamoji, creador del manga titulado "K-Pop auge Netsuzô Setsu o Oe!" (¡Análisis de las mentiras del K-Pop!"), insisten en que la historia se basa en información que adquirieron

4 comentarios:

  1. Tengo entendido que no es la primera vez que pasa esa alución al "sexo por favores" con las chicas de Girl generation en un país asiático (diferente a Corea). Creo que deberían de revizar el mensaje que están mandando con su concepto artístico.

    Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  2. jo kreo ke los japoneses dicen la verdad no es porke no me gusten los grupos de xikas guapas y todo eso es porke dejan muxo ke desear en ese aspecto, y los japoneses son mas abiertos en esta cuestion de sexo y son mas atrevidos abiertamente, y mi opinion es que detras de todo esto de la imagen buena ke dan las gils generetion y kara pos no sabemos lo ke ai detras de todo esto,y si los japoneses acen ese dibujo comiko es por algo y saben lo ke acen

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy a favor de los grupos koreanos de K-pop, no entiendo porque los japoneses tienen que inventar cosas que no son ciertas. Los cantantes koreanos deben esforzarse mucho en su industria, ensayan, practican y hacen su mejor esfuerzo en todo hasta tal punto de tener que ir a veces al hospital para que les manden vitaminas intravenosas; asi que me parece horrible que con todo lo que les cuesta a grupos como Girls Generation o Kara, vengan ahora los japoneses y hagan un manga diciendo puras mentiras.

    ResponderEliminar
  4. sabeis es asqueroso pero yo no pongo la mano en el fuego recien lei que una actriz coreana se suicido y en su carta tiempo despues la prensa supo que fue forzada por su compañia a prostituirse para triunfar ella dijo que era lo normal en ese mundo y que no lo soportaba mas y viendo como se comportan ciertas compañias lo creo esla cara fea de la industria

    ResponderEliminar