23 enero 2011

"Love Buffet" nº1 en rating


El drama taiwanés "Love Buffet" basado en el manga de "Parfait Tic" es nº1 en rating en Taiwán.
Normalmente en la televisión taiwanesa los mejores dramas o los que más ratings suelen tener, se emiten en el canal TTV/SETTV. Aunque no siempre es así. "Channel X" de Joe Cheng tuvo una muy baja calificación. En cambio, en esta ocasión FTV/GTV entra en la competencia con el drama "Love Buffet".
Sin duda, la escena donde más audiencia logró es la escena de baño de Calvin Chen.
Los protagonistas de este drama están muy contentos por estar en el nº1 de las listas de calificación.
Esperemos que siga por este buen camino hasta el final.

6 comentarios:

  1. Ay que me lo como :P
    Yo aún no la empecé a ver, pero supongo que sucumbiré en breves :P

    ResponderEliminar
  2. esta buenísima debes verla te la recomiendo, además los chicos son un sueño

    ResponderEliminar
  3. oh por dios me muero, ese niño esta hermoso!!!

    ResponderEliminar
  4. se lo merecen, sobre todo por el tiempo que tardo en salir el drama, cambios de protagonista y un huracan les destruyo las locaciones, me alegra que les este yendo bien, yo lo he estado viendo y esta muy lindo el drama, y mas por que salen mis amores Calvin y Aaron se ven tan lindos..... ;D

    ResponderEliminar
  5. cada vez me esta gustando mas :D

    ResponderEliminar
  6. es un excelente trabajo... lo k hicieron... creo k es un gran logro y premio, ademas de Aaron tener una hermosisima voz, es un excelenta actor k me encanta... ^^ lo tienen bien merecido... se lo merecen ...

    ResponderEliminar