18 enero 2011

Párrafos de Sungkyunkwan Scandal

La segunda noche

[Esto tiene lugar en el mismo día que el anterior párrafo. Antes de que llegue la noche, Yonhee se entera sobre el Mensajero Rojo, así como otros estudiantes]

La noche está muy entrada pero las luces de los dormitorios permanecen encendidas. La habitación de ellos es una de ellas. Yonhee, Sunjoon y Jaeshin sienten un peso sobre ellos. Yonhee lee desesperadamente lo que ha aprendido en clase y, después de leer y releer, comienza poco a poco a comprender lo que lee. Sunjoon, después de haberle prestado un libro de matemáticas de Yongha, está ocupado con el cálculo y la resolución de problemas mientras que Jaeshin está ocupado con un libro de poemas. Parece que no es algo que vaya con él, piensa Yonhee, con su ropa holgada mostrando parte de su pecho, apoyándose en no tan correcta posición. Afortunadamente, después del fiasco de la primera noche, Yonhee es capaz de ignorar su pecho descubierto, sin conseguir sonrojarse.
Sus ojos se vuelven hacia a Sunjoon. Ha estado tan envuelta en un caos que no había tenido tiempo para contemplarle.

- ¡Hey Shik! Tienes algo en la barbilla - Es la voz de Jaeshin. Yonhee aparta la mirada de Sunjoon
- ¿Mi barbilla?
- No me importa que estés mirando a Sunjoon todo el rato, ¿pero no es demasiado babear de ese modo?


Sunjoon levanta la mirada del libro y mira a Yonhee. Ella, sorprendida, agita los brazos en negación y responde con enojo a Jaeshin

- ¡N-no es así! ¿Cuándo se me ha caído la baba?
- Echa un vistazo a tu escritorio. Hay un charco

Yonhee mira hacia abajo, hacia su escritorio, pero no hay nada ahí. Enojada, decide centrarse en su libro y pasar de las burlas de Jaeshin, pero él no se detiene

- Debes pensar en ello desde la posición de Garang. Ensuciado. ¿Cómo te sentirías ser observado así?

Ella quiere ignorarle pero esta última broma duele demasiado. Preferiría recibir una paliza de él ha escuchar este tipo de cosas. Porque es posible que Sunjoon pudiese sentirse incómodo si ella seguía mirando así. Decide no contestar por temor a que las lágrimas decidan salir y tan sólo cierra el puño debajo de su escritorio. Yonhee escucha el tono de enojo de Sunjoon.

- ¿Por qué eres tan infantil, sahyun? creo que el que se sentiría más ensuciado es doryung Daemul

Ella se ilumina poco a poco por su voz, pero sigue sin poder levantar la cabeza. Ella quiere protestar por las acusaciones de Jaeshin, pero tiene miedo de que se complique aún más.

- Sahyung Geol-oh también mantiene la mirada en doryung Daemul ¿no?

Jaeshin se siente un poco avergonzado, así que decide centrarse de nuevo en el libro como si no hubiese dicho nada. Soondol no se presentó de nuevo hoy, lo que significa que tendrá que volver a compartir cama con Sunjoon. Y aunque la anterior noche no pudo conciliar el sueño debido a la preocupación, hoy el sueño se ha apoderado de ella a causa de los libros. Sin darse cuenta, se ha quedado dormida en su escritorio.
Sunjoon bosteza y advierte que Yoonhee ya está dormida. Jaeshin también la ve y se queja en voz baja.

- Seguramente sea porque hoy está cansado. Parece que está teniendo dificultades para adaptarse

Sunjoon apaga las velas y coloca la cama. Intenta poner a Yoonhee sobre la cama, por lo que apoya su cabeza sobre su hombro mientras Jaeshin retira el escritorio. Sunjoon la levanta y se sorprende al descubrir que en realidad pesa menos de lo que aparenta. En sus brazos, todo en ella parece tan pequeño; la cabeza, los hombros y su cuerpo. Él piensa que es debido a su mala salud y la mira con simpatía. Mientras Sunjoon la acuesta, Jaeshin mira las notas de Yonhee.

- Estoy impresionado. Es brillante para ser joven

Sunjoon ve lo que Jaeshin está observando. Ella ha anotado perfectamente todos los datos de las clases

- Le pediré que me deje esto para el examen - Bromea Jaeshin
- Yo también debería hacerlo. Supongo que estaba siendo modesto diciendo que no podía con las clases. Me siento un poco engañado.
- ¡Ey tú, deja de ser tan condescendiente! ¡Ni siquiera tiene que hacer este tipo de cosas y lo está haciendo!

Sunjoon ve otro libro. Es un libro con las mismas notas. Inclina la cabeza por curiosidad sin saber que Yonhee está escribiendo un libro para su hermano.
Jaeshin comienza a desvestirse a lo que le sigue Sunjoon. Cuando hace esto, ve que Yonhee está completamente vestida. Probablemente debe desnudarla pero, a pesar de que no va ver nada nuevo, sus manos no quieren dirigirse a su cuerpo. Él se sienta allí en conflicto. Pero cuantas más vueltas le da a la cabeza, más rápido pasan los minutos. Deben alejar sus malos pensamientos y centrarse sólo en soltar su yoogun.
A pesar de que se encuentra plácidamente dormida, ella responde al tacto de sus dedos sobre su barbilla. Su rostro hace una expresión que no había visto antes; arruga la nariz y su boca forma una sonrisa. Sunjoon se congela. ¿Por qué el corazón le palpita tan rápidamente? esto no está bien
Él va a la cinta de su ropa y tira de ella para deshacerla. Está un poco agitado. Se trata de terminar el trabajo rápido y sacar su ropa fuera. Deja tan sólo las dos capas de ropa interior que llevaba puestas la noche anterior. Quita sus calcetines y sus pies pequeños hacen enrojecer a Sunjoon.
Yonhee hace un pequeño movimiento y él se hecha hacia atrás. No se siente un hombre normal.

- ¿Cómo llegasteis a conoceros? - Tan pronto como oye la voz de Jaeshin, reacciona y coloca la manta sobre ella
- Nos conocimos el verano pasado durante el Cho-si... ¿Por qué me lo preguntas?
- No parecéis hechos del mismo palo así que me preguntaba cómo es que estaban juntos. Incluso si el rey está hablando de coexistencia pacífica y todo eso, debido a la división, que podría haber un mal final para este tipo de relaciones
- ¿Eso es de lo que tienes miedo? ¿Y por qué nos estás empujando?
- ¡Eso no es lo que estoy diciendo!

Jaeshin después de gritar se tranquiliza a la vista de que Yonhee está durmiendo. Él le da la espalda y en silencio dice;

- Estoy hablando de vosotros dos
- Somos buenos amigos de estudio
- ¿Qué? ¡Es simplemente extraño que tú lo eligieras! ¿Estás tratando de convertirlo en un Noron?
- Nunca he pensado en eso

Sunjoon se acuesta. Él desearía que la habitación estuviese oscura pero la la luz de la luna la ilumina. Nunca ha pensado de hacer de Yoonshik un Noron, o por qué él quiere estar al lado de un Nom-in. ¿Es puramente un compañero de estudios? eso no lo es del todo cierto. Es algo que no puede responder.
Yonhee que está bajo la misma manta, inconscientemente se agita incómoda sin una almohada, así que termina apoyando la cabeza sobre el hombro de Sunjoon. Su sangtoo toca su rostro, su pecho se aprieta contra él, sin embargo, ¿por qué está feliz de estar junto a él?. Su corazón continua latiendo. Quiere tocar su rostro. Como Jaeshin dijo, ¿no se sentiría Yoonshik ensuciado si Sunjoon le mirase de esa manera?
Kim Yoonshik es hermoso. Es probable que lo pasara mal cuando fue más niño, y por lo tanto, se hizo más débil y enfermo. Y seguramente la raíz de su timidez. Con estos pensamientos decide no cruzar la línea y hacer que Yoonshik pueda sentirse más incómodo.
Después de un rato, Sunjoon se queda dormido envuelto por el calor que desprende el cuerpo de Yoonshik.

5 comentarios:

  1. Waaaaa mil gracias , sos una idola! gracias por tus traducciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. wow! gracias por otro parrafo mas Vero... como siempre interesantisimo y... como siempre me deja con ganas de mas :D
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todas las traducciones........ Me encanta paso todos los dias para buscar que hay de nuevo
    Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  4. wooooooooo q bueno q esta esto, me encanta!!!! gracias por seguir traduciendo :D

    ResponderEliminar
  5. jajaja ke arteeee!!!lo de la baba!!!! graciassss x compartir otro trocito,se me hacen super cortos....un abrazo^^

    ResponderEliminar