11 enero 2011

¿Quieres ser mi Valentín?


Como el año pasado, buscamos al chico Valentín 2011.
El año pasado el ganador fue Choi Min Ho ¿quién será tu valentín este año?
Os animo a que dejéis en esta entrada el nombre del actor o cantante que más os guste, el nombre de ese chico que os roba el corazón, a quien le daréis vuestro chocolate.

Importante
¡SÓLO NOMBRAR A UNO! No empecéis a poner una lista ¬¬ ya sé que es dificil pero supongo que en San Valetín sólo le entregaríais vuestro chocolate a un sólo chico. En el caso de que pongáis muchos nombres, sólo aceptaré el primero que escribáis.

Tiempo: Lo que queda de semana
Después haré una encuesta para que salga el ganador.

Otra cosita, si ya habéis visto que alguien ya nombró al que os gusta, sed originales y nombrar a otro xDDD el resultado final se verá en la encuesta

¡¡Gracias!! ¡Y a participar!

37 comentarios:

  1. Y lo estreno poniendo el mío... Este año le daré mi chocolate a Song Seung-Heon *O*

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mi valentín es Jang Geun Suk ^3^

    (Por cierto, la anterior era yo XD xo sin querer estaba loggeada de otra cuenta y x eso lo borre)

    ResponderEliminar
  4. Oh mi valentine Kim Hyun Joong!!! Como amo a mi oppa!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo le doy mi chocolate a Gong Yoo :P
    Y mi marido (que el pobre no tiene blog y le da pereza hacérselo) se lo a a Park Shin Hye ^^

    ResponderEliminar
  6. ya haveis dicho ami niño favorito XD Bueno yo s elo dare a Yoo Ah In !!!!><

    ResponderEliminar
  7. yamashita tomohisa (yamapi)

    ResponderEliminar
  8. Sin duda a Sakurai Sho!!! kya~~

    ResponderEliminar
  9. Kim Jeong Hoon Oppa ♥ Ya que sale pronto de la mili (aunque mi 1ra opcion siempre será Jang Keun Suk!!! pero me lo ganaron)

    ResponderEliminar
  10. aww es que son tantos!!
    pero aww quiero amanecer en brazos de mmm...
    GO de mBlaQ! xDD hahaha

    ResponderEliminar
  11. sin dudarlo mi amado junsu de JYJ
    lo amooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. No Min Woo porque me quitaron a mi amor
    JANG GEUN SUK FOREVER

    ResponderEliminar
  13. Ahh pues ya pusieron al ke yo se lo daría ke sería Jang Keun Suk,

    así ke siendo original como pides pues a...........
    Hyun Bin XD

    Maddy

    ResponderEliminar
  14. nueno como ya dijeron varias a kim hyun joong yo le daria mis chocolates a Yunho
    (HOMIN)
    <3<33<33<<33<3

    ResponderEliminar
  15. YO SIN DUDARLO SE LO DARÍA A MI OPPA LEETEUK, AAAAAAAAH LO AMO!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. mmmmmmm ya se los entregaron a mi Junsu bello, pero bueno entonces se los entrego a sonrisa arrebatadora y es....

    Kim Jae Won!!!! no se que tiene que estos días me trae loca y no importa se lo llevo a la milicia misma ^^

    ResponderEliminar
  17. Bueno como ya eligieron a Jang Keun Suk, esta vez sera.... NICHKUN DE 2PM

    ResponderEliminar
  18. Hiro Mizushima
    el mas guapo de japon !!!
    a mi me enkanta este xiko y actua de maravilla ;D
    y si un dia pueda ir a japon lo primero es ir a buskarle ajajajjaajaj

    ResponderEliminar
  19. Buenooooo....
    Como ya nombraron a Jang Geun Suk y Yunho (Que son mis favs.T__T)
    Tons se los doy a...DongHae de SuJu <333
    Tan tiernito el y su sonrisa me matara!

    ResponderEliminar
  20. *O* ya nombraron a mi Jae y a Chunnie asi que yo dire
    Key<3 de SHINee!

    ResponderEliminar
  21. emmm no c si ya lo pusieroon proo mi valentiin es kim hyun joong de SS501♥ lo amooo es tan lindoo :)

    ResponderEliminar
  22. Yoo Ah-in es definitivamente el San Valentin que quiero!!! :D

    ResponderEliminar
  23. Shin Dong Wook!!!!!
    hace rato q no lo veo...lo extraño,yo quiero q el sea mi valentin!!!!
    XD

    ResponderEliminar
  24. Ufff complicado esta, se lo daria a tantos ~un cachito a cada uno~ xD

    Se lo dare a: Alex Chu de Clazziquai <3

    ResponderEliminar
  25. Yo le daria todos los chocolates que encuentre a CHANSUNG de 2pm :D

    ResponderEliminar
  26. o0! TT.TT weno ya dijeron a mis favoritos o a los q yo se los daría sin dudar:
    1. JANG GEUN SUK
    2. KIM JEONG HOON
    .......así mmm tendré que decir Lee Hong Ki (F.T. island) y Rain, creo que nadie lo ha mencionado ^?^, pero también me gustan otros lindos niños jeje

    ResponderEliminar
  27. Yo daré mi chocolate a HwanHee (ex miembro de Fly to the Sky) que no serà el chico mas dulce del mundo (en realidad es bastante cabroncito si se mete) pero tiene una voz que me vuelve loca.
    PS: Yo soy Alexia

    ResponderEliminar
  28. Ya me nombraron a Jang keun suk , Taemin y Soong ki , por lo que...
    Lee Hoong ki te escojo a ti! jajaja xD

    ResponderEliminar
  29. Yo le obsequio todos los chocolates que quiera a Kyu Jong de SS501 ♥

    ResponderEliminar