23 enero 2011

Se una princesa

Los cafés de boda existen. Lo que para muchas mujeres puede ser un mundo mágico y romántico, para algunos hombres puede ser una pesadilla.
En seúl tenemos uno de estos cafés. Adornados con corazones de color rosa, cojines de felpa y, ¡vistiendo un traje de novia!
Este local se llama Party Princess y se encuentra en Myeongdong [Seoul-si Jung-gu Myeongdong 1-ga 59-5 Hana Hub Building F1].

En su armario encontrarás unos 200 vestidos desde precios muy variados; desde 10mil wones (6'50€) hasta 30mil (20€) para alquilar por un día, tomarte unas fotas y beber un buen café.
Para los chicos también hay trajes de etiqueta.
Los accesorios son libres. Puedes ponerte un tradicional velo, una bonita diadema o incluso unas gafas de sol si quieres un toque original.

El local está dividido en secciones temáticas.
Para una lluvia nupcial hay una sala adornada con globos que cuelgan del techo o forman un suelo de colores que flotan a tu paso.


Algunas de las salas.




Y ya que el local te encita a lo dulzón, las bebidas como cafés también lo son.

Tenemos desde el café adornado, café con nata hasta limonada con una mezcla de romero y miel. Para algo más subidas de tono tenemos un batido de chocolate con helado, té con menta... y si has pasado de los 30 años, edad que para los coreanos ya deberías estar casada, puedes consolarte con un relajante té de jengibre con limón chino.

Incluso si no quieres vestirte de novia y sólo quieres pasar un rato divertido, es un local curioso y romántico.

Más fotos





3 comentarios:

  1. Pues yo no es que sea fan del tema bodas, al menos no sin tener a alguien en vista XDD Pero desde luego que si fuera a Seúl me pasaba por ahí y alquilaba un traje y hacía fotos, este tipo de cosas me encanta, me parecen divertidas y originales.

    ResponderEliminar
  2. No se si asombrarme o darme miedo... mmmm? yo creo que miedo, demasiado adorno me asusta... :S pobrecitos hombre yo creo que han de sentir pánico... a no ser que estén desesperados también jeje gracias por a info :D

    ResponderEliminar
  3. yo soy una maniatica yo si iria y me tomaria fotos coooooooooooooooonnnnnnnnn todo coreano guapo q pase jajajaajaj

    ResponderEliminar