07 enero 2011

T.O.P y Shin Min Ah podrían estar en "Full House 2"


Como ya sabéis, desde el año pasado se confirmó un nuevo drama de "Full House"; Drama que fue protagonizado por Rain y Song Hye Kyo. Cuando se dio a conocer todos esperaban que volvieran a protagonizar la historia pero Rain ya dijo que no. Según fuentes, la productora ya está en negociaciones con SBS y el guión para tres episodios ya está escrito.
Se está hablando mucho de T.O.P, miembro de Big Bang, Shin Mi Ah y Soong Joong Gi para los papeles principales. Sin duda, una elección que ya se me hace la boca agua.
Incluso, TOP y Shin Min Ah  puedan dar mucho jugo como protagonistas ya que en el pasado fueron rumoreados como pareja.
Lo único que nos queda es esperar para saber qué se decide y cruzo los dedos para que se confirme.

Editado 10/01
Shin Mi Ah ha rechazado este papel. Según dicen la oferta fue rechazada en el acto y están sorprendido con los rumores que circulan sobre su participación en "Full House 2". 
De momento, T.O.P y Soong Joong Gi siguen sin confirmar nada.

2 comentarios:

  1. Vero, gracias por la info y yo también cruzando los dedos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo "nunca es tarde" xDD acabo de terminar de ver Full House y no veo la necesidad de una segunda temporada y más con distintos personajes ¬¬ me gustan los que he visto.

    ResponderEliminar