10 enero 2011

Vampire Host

Título: Vampire Host [ヴァンパイアホスト]
País: Japón
Año: 2004
Episodios: 12
Género: Comedia, ficción, vida escolar
Argumento: Después de la desaparición de su mejor amiga, Rion se da a la tarea de buscarla. Entre las pistas que halló se encuentra una tarjeta para un club exclusivo llamado "Kranken Haus". Ella está absolutamente segura que Suou, el mejor acompañante del club, y los encargados del mismo tienen algo que ver con ésa y otras desapariciones en la cuidad. Pero cuando el acusado se convierte en su único aliado, Rion debe pagar los daños cometidos trabajando para éste. Ésta no será una tarea fácil y todo empeora al descubrir que el mismo es un vampiro. Ahora Rion se ve involucrada en situaciones tan extrañas que son difíciles de creer.

Casting


- Matsuda Satoshi es Suou. Trabaja en un club de 'Host' que trata el tema de vampiros pero, en realidad él es uno de ellos haciendose pasar por si mismo ante las clientas. Lleva un colgante que bloquea su extraordinaria fuerza y sólo se lo quita en situaciones extremas.
- Komukai Minako es Kano Rion. Es una estudiante de secundaria que descubre este club y la verdadera personalidad de Suou mientras busca a su amiga. A partir de ahi, trabajará como doncella en el club viviendo extrañas aventuras con su nuevo amigo.


Otros datos
El drama está basado en un manga de Yuki Kaori llamado "Blood Hound". Publicado en la revista "Hana to Yume" en el 2004 recopilados en 1 tomo. 

Opinión

Al fin he podido terminar este drama que comenzé a ver... ¡hace 2 años! (Sí, algunos fansub se tiran su tiempo...).
El drama no está mal, los actores principales me gustan (Sobretodo él) pero... esa manía que tienen los japoneses de hacer de cada episodio una historia, de actuar como si estuviesemos viendo un anime, es lo que me echa para atrás. Que salgan diferentes historias paranormales y le busquen la lógica es interesante pero, ¿¡por qué tiene que haber una especie de transformación cada vez que se quita el colgante?! ¿por qué tiene que soltar un discurso a lo "Sailor Moon" cuando está frente al malo? ¿Y por qué tiene exagerar que es un vampiro? ya sabemos que es un vampiro, no es necesario que enseñes los dientes cada 2x3, mostrándolos cuando has chupado sangre o que gruñas como si fueses una bestia que, más que vampiro, a veces parece un hombre-lobo. Tampoco me gusta ese concepto de cómo matar a un vampiro... ¡Es ridículo! y se ve a la legua el maquillaje.
Donde más interés cogí fue en los episodios finales donde parece que la relación entre ambos avanza pero como siempre han de cagarla [Spoiler final]No lo entiendo. Se supone que la ha mordido para salvarla pero él desaparece sin decir nada y ella no se convierte... ¿Se ha matado para que no se llegue a convertir? ¿o qué pasa?. Vaya una mierda de final[Fin]

Links
Descarga en sub. español

¡Cuidado! SPOILERS

4 comentarios:

  1. AAAAAAA MIL GRACIAS FUUKO este fue uno de los primeros doramas que vi pero como aún no lo habian terminado pues lo abandone, ahora gracias a ti ya se que etsa completa en español ¡Arigatou! y tienes razón es buena pero sus toque d anime hace q sea un poco molesta. En fin la terminare de ver. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja a mi tb me llevo su tiempo en verla xD

    Pues que el final tampoco me a gustado ¬¬

    Pero habian partes bastante divertidas jojojo

    ResponderEliminar
  3. yo el final tampoco lo he entedido...tampoco he visto la necesidad de que tuviera que acabar asi ya que no hay cambio en la chica,me desconcierta lo que hizo suou :S

    ResponderEliminar
  4. estoy decepcionada con el final me dio rabia porque ese final Y.Y la serie estuvo muy buena pero el final me jode XD

    ResponderEliminar