25 febrero 2011

Gong Hyo-jin podría estar en el nuevo drama de las hermanas Hong

Aunque todavía es un rumor sin confirmar, Gong Hyo-Jin podría ser la pareja de Lee Seung-gi en el nuevo drama de las hermanas Hong.
"The Discovery of Affection" así lleva por título, trata de la relación amorosa entre dos personajes del mundo del espectáculo. Lee Seung-gi, aunque aún no ha firmado nada, es el encargado del papel protagonista masculino. Ahora es ella quien tiene todas las papeletas de ser la protagonista.

Aunque esta no es una de las actrices que más me gustan, he de reconocer que es buena actriz y ya lo demostró en "Pasta". Seguramente, yo vea este drama más por las Lee Seung-gi y las hermanas Hong que por ella.
Tendremos que esperar a que se confirme.

2 comentarios:

  1. Gracias por la noticia, me encantan sus doramas!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo... no es una de mis favoritas, pero es buena actiz, la vi en Hello My teacher principalmete por Gong Yoo y Pasta la vi por Alex, No Min Woo...
    Veamos si resulta ser la protagonistr...
    Yo igual vere este dorama por Lee Seung-gi y las hermanas Hong que de antemano nos aseguran un excelente dorama!!!
    Gracias por la nota !!

    ResponderEliminar