16 febrero 2011

Kim Ha Neul es quien estará al cuidado de Jang Geun Suk

Después de los retrasos de la película "You're my pet", adaptación del manga de mismo nombre, comienza a moverse de nuevo. ¡Anunciando quien será la protagonista femenina!
Kim Ha Neul, a quien vimos en "My tutor friend" y en "Road number one", será la encargada de dar vida Iwaya Sumire (Nombre en coreano por determinar). Junto a ella, como ya sabéis, Jang Geun Suk.

Para hacer un poco de memoria, "You're my pet" o "Kini wa Petto" es un manga de Ogawa Yayoi que consta de 14 tomos, y de la cual, ya se hizo una adaptación en drama por parte de los japoneses interpretado por Matsumoto Jun.
Iwaya Sumire es una guapa e inteligente periodista que un día la abandona su novio por ser una "mujer perfecta". Un día de camino a casa conoce a un chico menor que ella metido en una caja frente a su casa. Él está herido, así que le lleva a casa para curarle. Ella ve cierto parecido en él a una mascota que tuvo, y lo toma por su mascota. Algo que él está de acuerdo.

También está dentro del casting Choi Jong Hun, componente de FT.Island, aunque no sé cierto qué papel.

La rueda de prensa será en el aeropuerto Ibaraki el 3 de marzo.

La pena es que se haya echo película en lugar de drama. Creo que ellos saben darle mucho jugo a esta historia y habría quedado un drama bastante llamativo. La película se nos va quedar corta, jajaja.

1 comentario:

  1. como bien dices es una lastima que se hagan pelicula y no drama :(
    hasta que por fin se decidieron a empezar :) que bien
    gracias Vero por la info.

    ResponderEliminar