15 febrero 2011

Lee Hong Ki ya tiene nuevo drama

Después de "You're Beautiful" no se le ha visto a Lee Hong Ki, componente del grupo FT.Island, en ningún otro drama ni interesado por algún proyecto pero, parece que pronto le veremos dando sus dotes interpretativas en Japón.
Se ha confirmado que será el protagonista del drama "Muscle Girl!" que se emitirá en la TBS y MBS. Y en donde además, se hará cargo de la OST.
Se trata de un drama juvenil sobre deportes y compartirá protagonismo junto con la actriz japonesa, Ichikawa Yui. Ella será la presidenta de un club de lucha libre femenino que está sufriendo financieramente, e inesperadamente, conoce a un joven coreano del que se enamora.

Aunque no soy muy seguidora de los dramas japoneses debido a su sobredosis de comedia llegando a rozar lo absurdo; tampoco me van los dramas/historias de género deportivo, se hará un esfuerzo para poder ver a Hongki de nuevo tras las cámaras.

1 comentario:

  1. la verdad tienes razon probablemete la audiencia fememnia veamos este drama solamente por LEE HONG KI!!!!! por lo menos yo lo veria solo por el no que los dramas con tema deportivo no me gustan mucho!!!!!!!!!!!!! SALUDOS Y gracias po la info!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar