19 febrero 2011

Nuevo fansub, nuevo proyecto

Como anuncié hace tiempo, tenía en mente de traer "Love Buffet" como proyecto. Drama taiwanés inspirado en el manga "Parfait Tic!", mi manga favorito y del cual procede mi nik, Fuuko. Pero esto no lo habría conseguido sin la ayuda de un nuevo fansub.

Lilith y Bonnie son las fundadoras de KMTK Fansub. Este fansub se dedica a traernos dramas subtitulados y karaokes de los videos musicales del momento. Acaban de comenzar y quiero darles todo mi apoyo, así como animaros a que vayáis a visitarlas. De seguro que os encantará.

Entre KMTK Fansub y mi blog, Sweet Kisses Drama, con la colaboración de Rql, miembro de Sweet Project, sacaremos adelante este drama. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotras.

Para ver la ficha de este drama [Aquí]

3 comentarios:

  1. amo el drama desde que pusiste el primero post acerca de love buffet lo empeze a ve con subs en ingles y eh llorado, reido y enojado como no tienes idea. :D kisas la vuela a ver en español asi es mas comodo :D suerte a todas con el proyecto

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el primer capitulo, a la espera del proximo, gracias por el trabajo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial! ¿El manga de este live action ya terminó? Me quedé en el capítulo 115... después ya no supe, JEJE.
    En fin, veré el live y mucha suerte con el fansub :)

    ResponderEliminar