18 febrero 2011

Park Min Young será la chica de Lee Min Ho

Park Min-young, a quien hemos visto interpretando a la dulce e intelingente Kim Yoon Hee en "Sungkyunkwan Scandal", está en la etapa final de negociación con los productores del drama "City Hunter", el que será su nuevo proyecto.
Park Min-young tendrá el papel principal femenino del drama, el de Kaori (Nombre del personaje del manga), compañera de trabajo de Ryo Saeba interpretado por Lee Min Ho, y enamorada de él hasta el punto de tener que aguantar sus continuos devaneos con otras mujeres.

Me sorprende esta noticia. Hasta ahora sólo había conocido la faceta dulce e inocente de Min-young en "SKK". No la había visto interpretar con anterioridad y, de pronto, se sumerge en un proyecto donde el personaje es completamente opuesto a Yoonhee. Kaori es una chica violenta y celosa.
Tendremos que esperar a que se estrene el drama para ver el resultado aunque, me alegra que vaya a ser pareja de Lee Min Ho.
"City Hunter" se estrenará en mayo.

1 comentario:

  1. Yo también la vi por primera vez en SSKS, aunque para ser sincera vi un drama que había realizado anteriormente y en ese es un poquito "violenta" osea que es diferente al papel que interpretó en SSKS..... así que creo que será algo así.
    Por cierto en ese drama trabajó con MinHo oppa...aunque Minho tenía un papel secundario...así que ya se conocen un poco jejejj(^,^)esperaré con ansias el drama

    ResponderEliminar