13 febrero 2011

PREMIO: Tu blog es una tentación


Asiadictos me ha otorgado este premio... ¡Gracias!.
El premio consiste en poner 7 cosas sobre mí y otorgar este premio a otros 10 blogs.

1º- Algo que todos sabéis es que me encantan los dramas, la cultura asiática en general y su música. Tengo el sueño poder viajar a Corea del Sur o a Japón.
2º- Me gusta el manga y el anime, sobretodo de género shojo.
3º- Los videojuegos y la lectura también son mi perdición. Me gusta un buen juego de rol (Fan de LineageII y la saga Final Fantasy) o incluso uno de terror. Me gusta mucho leer y soy capaz de devorar un libro en un pis pas
4º- Soy cinéfila, aunque con el precio que está ahora el cine apenas voy. En cambio en música es algo que no estoy muy puesta.
5º- Tengo mucha imaginación y la desarrollo escribiendo novelas. Tengo dos activas que espero que me publiquen, aunque apenas tengo tiempo para desarrollarlas.
6º- Me encantan los animales, en especial los perros. Soy anti-taurina y en contra del maltrato animal.
7º- Me encanta ir de compras. Puedo perderme entre tiendas horas y horas.

Blogs a los que les otorgo el premio;
- Hoi Hoi News
- KMTK Fansub
- DoramaSub
- Yo amo Korea ¿y qué?
- Rincon Desastre
- Nube de Mariposa
- Dorama Mania
- La Estantería de Cho
- Miya en Wonderlan
- Pochito!

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Fuuchan!!! tu blog esta buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  2. te lo mereces este sitio esta genialllllllll

    ResponderEliminar