17 marzo 2011

2ª temporada de "Dream High"

KBS se encuentra en negociaciones de para contratar una 2ª temporada de "Dream High" con el objetivo de transmitirse en el 2012
"Estamos planeando producir una 2ª temporada de "Dream High". No podemos revelar los detalles planeados ya que nada ha sido confirmado pero, el formato será al original y tal vez seamos capaces de estrenarlo a principios de año."
No está claro si el elenco de la primera temporada volverá a estar en esta nueva temporada pero, muchos internautas han mostrado su gran interés y esperanzas en esta nueva temporada. Algunos comentan que la 1ª temporada terminó demasiado pronto, mientras que otros quieren ver una nueva historia.
Se rumorean muchas estrellas de la música que también son buenas interpretando como  es el caso de Siwon, TOP, Lee Joon, Jay Park o Goo Hara... ¿Y a ti qué te gustaría?

4 comentarios:

  1. WOW!!! KIBHJIKBUNIEUBHIB JKLVBEAQYGVFRYB!!! KKKK!!! DE VERDAD DE VAR DAD DE LA BUENAA!!!??? ESO SERIA MARAVILLOSO!!! ME ENCANTO ESTE DORAMA!!1 LOS PERSONAJES Y LOS ACTORES QUE LOS INTERPRETAN, SU HISTORIA, COMO TRANSCURREN LOS HECHOS, LAMÚSICA, EL BAILE,... EL ÚLTIMO CAPÍTULO TAMBIEN ESTUVO SUPER BIEN, PERO ES ESO, QUE ME QUEDE UN POCO ASÍ, CON GANAS DE MAS Y ESO, YO QUERÍA UN FINAL EN QUE TODOS SE VOLVIERAN A ENCONTRAR DESPUES DE TANTOS AÑOS, COMIENDO EN UNA MESA Y RECORDANDO VIEJAS HISTORIAS :D :D muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimas gracias por la noticiiia :D me alegraste el día, sobre todo por que esta semana he tenido muchos exámenes, sobre todo mañana que tengo uno U.u'' aiiix!! de verdad mil gracias, espero que si que aya 2da temporada, y también me gustaría que fueran los mismos actores ^^!!! k emoción. gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. a mi este dorama m gusto pero el final lo encontre fatal ¡¡¡ PERO COMO DEJAN AL POBRE CHICO TAN SOLO !!! q acaso el tio o la tia q escribio esto no conocia las video llamadas o los email o simplemente un movil una llamadita d larga distancia no creo q fuera tan cara y pa rematar el dia q recibe el grammy se les ocurre a ellos los lindos hacer un concierto osea q nisikiera le viero cuando actuo....insisto una llamadita q cuesta pa felicitar x lo menos pero no ..COMO EN 8 AÑOS LA OTRA TONTA NO PUEDE IR A VISITARLO TAN TAN TAN OCUPADA SU AGENDA !!!! EN FIN EL FINAL COMO LO PUEDEN NOTAR Y HE DICHO UNA CAG........... UUUYYY LO SIENTO ES Q D VERDAD NO M GUSTO

    ResponderEliminar
  3. muchas grazias me encanto tu blog te visitare mas seguido. este dorama me encanto en todo. aunke no kreo ke en la segunda temporada aparescan los mismos pero seria estupendo nos ke damos kon ganas de mas. de igual forma seria bueno ver a otros personajes pero con la misma idea ...

    ResponderEliminar
  4. a mi me parece que deben seguir los de la 1era temporada ya q los chicos del elenco de la 1era temporada lo hicieron muy bien o si no q vengan a PERÚ a hacer uno de sus conciertos maravillosos "I LOVE DREAM HIGH"
    y espero q puedan venir a este pais...

    ResponderEliminar