17 marzo 2011

La cocina de Fuuko: Tori no Karaage

Tori no Kaarage [Pollo Frito]

Ingredientes:
  • 2 Pechugas de pollo cortados en el tamaño de un bocado
Para la marinada
  • 3 cucharadas de salsa de soja
  • 30gr de jengibre rallada (Lo venden en especias)
  • 2 dientes de ajo rallados
  • Sal y pimienta
Para el empanado
  • 2 cucharadas de maicena
  • 2 cucharadas de harina


Preparación: 
  1. Marinar el pollo con la salsa de soja, jengibre, el ajo, sal y pimienta durante 30min.
  2. Mezclar la maicena con la harina y rebozar cada trozo de pollo en ella
  3. Calentar el aceite y freír los trozos 
Dificultad: Fácil
Tiempo: 45min
País: Japón

6 comentarios:

  1. Gracias FuukO por la receta, tendre que probarla si o sÍ. Un beso Vero

    ResponderEliminar
  2. Ya he hecho la receta, bastante facil, solo que en mi ciudad no hay Jengibre rallado, asi que he tenido que recurrir al jengibre entero y rallarlo yo XDDD. Me ha quedado rico, aunque para la proxima quiero hacer alguna salsa o dulce o picante creo que seria un buen acompañamiento...Gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me alegra que te gustara la receta y por supuesto, que te saliera rica :)

    ResponderEliminar
  4. Hoy me voy a dar el gustazo de hacer este plato. Te cuento que ya hice la tortilla de col chino (Kimchi) y estuvo fabuloso, a mi familia le encanto. Estuve de lo mas lucida. Vero, sube más recetas, por favor. Son fáciles y muy sabrosas.

    Aurora García

    ResponderEliminar
  5. Estoy haciendo este platoo!! =) Escribo mientras espero que se marine el pollo! xD jajaj después te digo como quedó!! espero que subas otras recetas! =D así las hago! ya hice casi todo lo que subiste! =P Me falta el pollo de tres copas y el kimchi! Mi amigo Coreano me dice que si o si tengo que probar el kimchi!! jaja lo voy a hacer! =)

    ResponderEliminar
  6. Waaa me olvidé de comentar! me quedó re copadooo!!! les encantó a todos!! =D

    ResponderEliminar