12 marzo 2011

Las hermanas Hong demandas por plagio

Parece que su nuevo drama "The Discovery of Affection" está dando mucho de qué hablar, ya que ha sido denunciado por plagio debido a la sipnosis de la historia y algunas a otras acusaciones.
Una de las cosas que muchos fans se han preguntado es por qué ese cambio de protagonista. En un principio Lee Seung-gi sería el protagonista, pero después ha sido sustituido por Cha Seung-won, ¿y por qué este cambio?
La acusación proviene de Union Entertaiment. Dicha productora tiene una novela online llamada "That's why i married an anti-fan" [그래서 난 안티 팬 과 결혼 했다] ("Por eso me casé con una anti-fan"). En ella una pareja de famosos participan en un programa de variedad como matrimonio falso.
CBM sostiene que por esa regla de tres, "We Got Married" estaba antes que la web-toon y están comparado cosas diferentes. Por un lado estos son programas de variedad donde unos famosos fingen un matrimonio falso y, el drama de las hermanas Hong, debe de ser escrito y desarrollado.


Entonces aquí nos da a pensar el por qué del cambio de protagonista. Ya que originalmente la actriz iba a ser emparejada con un actor más joven, es lo que explicaría la re-escritura del guión y cambio de actores principales.
Lee Seung-gi lanzó un comunicado diciendo que el despido del proyecto no era por el plagio pero, es lógico que la re-escritura se produjo debido a la dificultad legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada