08 marzo 2011

Lee Seung-gi no estará en el nuevo drama de las hermanas Hong

Hace unas semanas se comentó que Lee Seung-gi estaba en conversaciones para protagonizar el nuevo drama de las hermanas Hong. Dicho drama lleva por título "The discovery of affection", donde le veríamos interpretando el papel de artista pasado de moda en relación con Gong Hyo-jin, otro personaje del mundo del espectáculo más actual.
Finalmente, Lee Seung-gi no será el protagonista porque las hermanas Hong han vuelto re-escribir el guión y han cambiado el orden. Ahora la actriz es la que está pasada de moda.

El papel ha sido cedido a Cha Seung Won, un actor famoso de 40 años. Supongo que le reconoceréis del drama "Athena: Goddes of war".
Pues si antes tras descubrir que sería interpretado por la actriz  Gong Hyo-jin, quien no me llama la atención ni me han gustado ninguno de sus dramas; sólo me mantenía enganchada el echo de que Lee Seung-gi iba a ser el protagonista... Ahora sólo espero que el primer episodio me guste o pasaré de este drama.

"The discovery of affection", se estrenará en la MBC la noche de los miércoles y jueves una vez que finalize "Royal Family"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada