24 marzo 2011

Love Buffet

Título: Love Buffet [愛似百匯]
Año: 2010
Episodios: 13
País: Taiwán
Género: Comedia / Romance / Vida escolar
Argumento: Xiao Feng es una chica extrovertida que a pesar de que es un negada con los estudios, es amiga de sus amigos y le encanta jugar con los niños. Un día llegan a su vecendiario dos chicos que son primos; Yi Cheng y Da Ye. Ambos son la Luna y el Sol. Mientras que Da Ye es un divertido seductor amante de las labores del hogar, Yi Cheng es frío, serio e inteligente.

CASTING



Yu Hong Yuan es Hu Xiao Feng. Una chica bastante normal, un tanto desastre con los estudios y risueña, que de la noche a la mañana se ve metida en un triángulo amoroso.
Es el primer drama como protagonista de la actriz.
Calvin Chen es Xing Da Ye. Es un chico extrovertido y mujeriego que nunca ha estado enamorado de una chica. Cuando conoce a Xiao Feng simpatiza con ella hasta el punto de que se da cuenta de que está enamorado.
Otros dramas de Calvin Chen; "Momo Love" o "Romantic Princess"
Aaron Yan es Xing Yi Cheng. Es menos extrovertido que su primo pero más inteligente. Su caracter serio y reservado no simpatiza mucho con sus compañeros excepto con Xiao Feng.
Aaron Yan ha participado en otros dramas aunque no con un papel principal excepto con "Death Girl"


EL MANGA

Adaptación del manga "Parfait Tic!" de Nagamu Nanagi con un total de 22 tomos publicados en la revista Margaret en el año 2000 hasta el 2007 que finalizó.
Los nombres de los protagonistas en japonés son Fuuko, Daiya e Ichi. 
El manga está activo en Sweet Project 

CURIOSIDADES

Durante la escena del beso con Aaron ella lo tuvo que repetir 70 veces. Ella agrego que Aaron parecia que tenia mas experiencia besando.
A Calvin le gusta inclinarse a la hora de besar. Con Calvin la escena del beso la rodaron solo 3 veces. El director regaño a Calvin porque el queria dar mas pasion al beso, pero el director le dijo que no porque era un "drama idol" y por lo tanto era un beso tierno, un amor puro y tiene que ser sencillo
Aunque en la pantalla el primer beso que se ve es es de Yu Hong Yuan con Calvin, la primera grabacion de beso fue con Aaron. y el le dijo a ella "Te robe tu primer beso en la pantalla", a lo que se refiere que él obtuvo la primera escena de beso de ella en la pantalla, ya que ella nunca habia hecho de beso en otras series.
En capitulo 9 Calvin Chen cantó para Xiao Feng "Zhuan Shu Tian Shi" de Tank, tambien conocido como en Ending del dorama "Hua Yang Shao Nian Shao Nu" (Hanakimi) protagonizados por Ella Chen y Wu Chun

vía Wiki Drama

OPINIÓN

¡¡Me ha encantado el drama!! Es totalmente fiel al manga (Aunque algunos factores cambien). Es tan fiel que incluso los besos siguen siendo igual de dulces en lugar de pasionales.
La interpretación de los actores es muy buena sobretodo la de Calvin Chen y Aaron Yan, en especial la de este último. Siempre he sido pro-Daiya en el manga pero en el drama me he cambiado de bando. Aaron Yan da un aspecto serio, atractivo y seductor al personaje, además de que tiene un buen cuerpo trabajado (Todo lo contrario que Calvin). Siendo sincera, en más de una ocasión me he quedado con la boca abierta cuando hablaba o disfrutaba de una escena romántica.
La protagonista en cambio no es que me haya fascinado. No la encuentro nada mona, y aunque Fuuko es una chica simple y atolondrada, creo que esta actriz se ha pasado haciéndose pasar por tonta. Su voz es bastante chillona y en ocasiones parece una consentida.
Haciendo a un lado a la actriz, es un drama que recomiendo por ser ligero, juvenil y divertido, con sus momentos románticos.

LINKS

Online sub. español [Completa] viki
Hardsub sub. español [Activa] Sweet Kisses y KMTK Fansub

6 comentarios:

  1. FuukO con este drama me voy a desengañar a ver si tenemos los mismos gustos jeje solo que terminen mis examenes y me pondre a verla... la he dejado hasta que teminen de subtitularla y confieso que: ayer vi la ultima parte del capitulo 12 ( y eso que estaba estudiando... !!¿que estaba yo haciendo ahi viendola?¡¡) y no me llamo mucho la atención las actuaciones pero veremos que tal la historia :D ya que la recomiendas amplia mente me la veo y luego comento un beso Vero

    ResponderEliminar
  2. No he leído Parfait Tic, bueno hace tiempo sí que leí alguno tomo, pero después no lo continué, a ver si me lo leo ^^

    En cuanto al dorama, tampoco lo he visto. De hecho hace tiempo que no veo ningun taiwanés y me ha sorprendido que tenga tan poquitos capítulos, a ver si le hecho un vistazo, tiene pinta de estar bien y más si la recomiendas tú :P

    ResponderEliminar
  3. FuukO no se si leas esto despues de tantos dias pero ya me desengañe... ahora cuando hagas una recomendación la veré a ojos bien abientos, porque cerrados no puedo disfrutarla jeje en fin ya la termine de ver y me gusto mucho :D me dejo con una sonrisa de oreja a oreja, muy buena, muy recomendable... y ahora me dieron ganas de ver el manga, así que iré al enlace que diste a ver que mas me perdi en la historia... me gusto el final, solo que yo lo vi en You Tube y me reia mucho con los comentarios que dejaban en todas las partes y de que estaban indecisas con quien querían que se quedara la protagonista, en fin a mi si me pareció buena la elección que hizo...
    Gracias Vero, tal vez si no la hubieras comentado no me habría animado a verla, a pesar que salen los guapotes de Calvin y Aaron, pues como comente antes, vi la ultima parte del capitulo 12 y no se me había hecho interesante (que ciega estaba jaja) en fin mil gracias y un beso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Waaao entonces recomiendas mucho ver su drama? Si promete? *-* actualmente sigo el manga y bueno, me lei los raw ya jajajaja vere si lo consigo ;w; ´porque viki........no se....siempre me han cargado lento los videos ahi ;O;

    ResponderEliminar
  6. Con koen se qda no me kedo claro?

    ResponderEliminar