09 marzo 2011

Park Shin Hye y Jung Yong Hwa juntos en un nuevo drama


Para los que se quedaron decepcionados de que esta pareja no acabase juntos en "You're Beautiful", estáis de suerte. Porque ambos actores serán los protagonistas en un nuevo drama llamado "Festival".
"Festival" se emitirá en el canal MBC y está dirigido por Pyo Min Soo, quien dirigió el exitoso drama "Full House".
El drama se desarrollará en una escuela de arte. Jung Yong Hwa interpretará a Lee Shin, el vocalista de una banda musical, y Park Shin Hye interpretará a Lee Kyu Won, una estudiante destacada e inteligente hija de una familia adinerada que está especializada en los instrumentos musicales clásicos de Corea
Su fecha prevista es para el 22 de junio. Estaré esperando este drama con ganas.

10 comentarios:

  1. Yo también!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que soy de las que se quedó con las ganas de ver besos entre estos dos y de que acabaran juntos!!!

    ResponderEliminar
  2. Eperando con ansias tambien :) deseo sinceramente que la espera valga la pena... por que se va a hacer muy larga :P

    ResponderEliminar
  3. aiiiii yo keria q hubiera algo mas de accion entre ellos por lo menos q la hiciera dudar un pokito , pero ahora estoy mas q feliz de q sean protagoniztas y ahora si queden juntos, aunq sera una larga espera, gracias

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiii, despues de YRB estos dos se merecian una buena historia !!! espero que el dorama este bueno!!!! Mmmm Junio, se me hara larga la espera!

    ResponderEliminar
  5. A contar los dias para el estreno, que felicidad!!!!

    ResponderEliminar
  6. SI YO TAMBIEN SE QUEDO CON EL FEO YO QUERIA QUE SE QUEDARA CON EL , ES TAN LINDO Y ROMANTICOOO LO AMOOOO!

    ResponderEliminar
  7. es lo mejor escuchar esta noticia, lo mejorrrrrr ,por que la verdad aunque en yab queria que ella(psh) este con jan geum suk por una parte con jung yong hwa.
    en conclusion lo estaba esperando, mucha suerte y que sea un gran exito para ellos

    ResponderEliminar
  8. que alegria ,,,,,ver en otro dorama a jong hwa....voy esperarlo con ansias

    ResponderEliminar
  9. hola, yo tambien queria que ellos quedaran juntos, el era mas lindo que protagonista, pero me encanta saber esto. jung esta divino!!!!

    ResponderEliminar
  10. tae kyung no era malo ni feo! y si la amaba de verdad! yo estoy contenta de que se haya quedado con el! :') si! yo tambien amaba a shin woo pero honestamente preferia a TK! :)

    ResponderEliminar