21 marzo 2011

Resumen ep01 "49 Days"

Episodio 01 [Megaupload]


El episodio comienza mostrándonos un Seúl de hoy día. Un joven está sentado en una azotea tocando la guitarra


Shin Ji-hyun está metida en un atasco junto con su amiga Shin In-Jung. Está preocupada porque va llegar tarde a la ceremonia de compromiso. Su amiga le pide que salga del coche.
Han Gang tiene que ponerse un esmoquin o llegará tarde a la ceremonia
Ji-Hyun se está divirtiendo mientras corre con sus amigas hacia lugar porque piensa que es como en un drama pero de pronto el tacón se rompe y ella comienza a llorar. Su amiga lo soluciona prestándole sus zapatos mientras ella camina descalza.

Han Gang llega aunque no muy limpio y la ceremonia ya ha comenzado. Cuando crees que este es el novio, resulta que es un invitado. El novio es Kang Min-ho.
El padre de la novia les dice a sus invitados que disculpen que la ceremonia sea tan extravagante en los tiempos que corren. Él quería acabar un proyecto con Min-ho antes de la ceremonia pero no sabía cuánto tiempo le iba a tardar.
Min-ho le reprime a Han Gang que llegue tan tarde. Ji-hyun se acerca pero Han Gang la ignora.


Cambia la escena y conocemos a Song Yi-kyung. Ella trabaja en una tienda
El padre de Ji-hyun le dice a su futuro yerno si quiere casarse pronto con ella. Ellos se asustan porque se acaban de comprometer pero le dice que cuando comience con el proyecto estará muy ocupado para pensar en bodas.
Ella se da cuenta que su padre quiere adelantar la boda por el negocio que lleva entre manos.
Min-ho se presenta en la tienda de novias con un ramo de rosas y se le arrodilla.
Juntos van a un local donde han quedado con unos amigos. Han Gang está allí.
Ji-hyun come mucho mientras Min-ho la observa sonriente. Han Gang le pregunta si sabía que se iba a casar con una chica tan glotona.
Min-ho cuenta cómo se conocieron. Ji-hyun y su amiga fueron hacer senderismo, y de algún modo, ella acaba perdida. Cuando entonces Min-ho aparece y la rescata.


Ji Shun y sus amigas hacen los preparativos para la boda, mientras que Yi-kyung es atracada en la tienda en donde trabaja.

Min-ho y Han Gang van a trabajar juntos en el proyecto cuando Han le pregunta si tiene que ser el padrino pero él le responde que no hay necesidad.
Ji Hyun encuentra a Han Gang. Él intenta huir de ella pero no lo consigue.
- Quiero hacer llegar antes las invitaciones a mis amigos más queridos
- Yo no soy tu amigo
- ¿Por qué dices que no eres mi amigo? Fuimos a la misma escuela
- Sólo asistimos juntos unos seis meses por lo que somos compañeros de clase y no amigos. Y aunque sea tu amigo, no quiero ser el padrino.
- ¿Por qué no?
Finalmente acaban discutiendo. Él se aleja pero acaba volviéndose para observarla.
Cuando ella regresa se encuentra con su amiga quien le dice
- Te dijo que no participaría ¿eh?
- ¿Por qué no? Es mi amigo
- ¿Quieres hacerle eso a Han?
- Eso fue hace mucho tiempo
- Sólo porque tú dices que sois amigos, no quiere decir que él te vea como tal
Min-ho opina como In-jung y cree que no debe hacerle sufrir a Han


Yi-kyung camina pensativa mientras el Programador da vueltas en su moto. De pronto, Yi-kyun se lanza en mitad de la carretera para suicidarse pero un hombre la salva. Lo peor es que ha provocado un accidente en cadena. El hombre que la salva es el mismo que fue a su tienda a comprar un paquete de cigarrillos.
Ji-hyun conduce pensativa. Una motocicleta resbala en el paso de peatones y en un intento de esquivarle choca contra el camión saliendo disparada por la ventana.
Ji-hyun se levanta al rato del suelo; parece que está bien pero, ve que quien está en el coche es ella misma. Asustada busca a su alrededor y parece que sólo un chico puede verla pero, desaparece en un momento.



Sigue a su cuerpo en la ambulancia preocupada por su vida.
Yi-kyung se despierta en el hospital y se marcha cabizbaja.
Ji-hyun se da cuenta de lo que está pasando. Nadie puede verla y tampoco puede tocar a Min-ho ni a su padre que han acudido a urgencias.
Ella ve al chico y le sigue. Ve como un alma sale del cuerpo; es el hombre que tuvo el infarto en el coche durante el accidente. Y observa como es conducido al cielo mediante un “ascensor” (Se aleja por si acaso)


- ¿Eres el ángel de la muerte? – Él le dice que eso está pasado de moda, que es el “Planficador”. Un ser humano nace con un tiempo planificado y que su trabajo como programador es acompañar a esa persona cuando su momento llegue. Ella insiste en que eso es un ángel de la muerte y él se ofende. - ¡Lo que sea! ¿Significa que estoy muerta?
- Eso es correcto. Estás muerta
- ¿Y por qué estoy aquí? ¿Por qué no viniste a por mi?
- Porque no estabas programada para morir hoy
- ¿Qué?
Él le explica que a causa de las personas que intentan suicidarse porque no pueden esperar su momento, provocar alguna alteración o descontrol. Ella insiste en que entonces no está muerta. Él le pregunta si ha conocido a alguien que haya muerto y vuelto a la vida.
Regresan a ver el cuerpo donde están allí todos. Ella está en coma
Ella le pide al programador que la salve. Él se niega pero ella insiste. Finalmente le dice;
- Hay dos opciones. Sólo tienes que decidir por una de las dos.
- ¿Cuáles son?
- Una es aceptar y marcharte. La otra dentro de 49 días encontrar a 3 personas que te quieran de verdad y que lloren lágrimas sinceras
- ¿Acaso no lo viste ahí dentro?
- No cuentan los padres ni hermanos
Ella lo ve fácil así que la lleva a un velatorio. Él le pide que observe y señala las diferencias entre lágrimas. Una señora llora por compasión, otra le obliga a no llorar… Entonces ella pregunta quién está llorando de verdad y él señala al marido de la muerta. Señala que el resto de personas no están llorando de verdad.


Él la lleva hasta Yi-kyung. Tiene 28 años, es huérfana, renunció a un trabajo después de 2 años… Ella tiene que pedir prestado el cuerpo de la mujer por una ración especial: Hay conexión entre ellas. Él le pregunta qué estaba pensando en el momento del accidente pero ella no recuerda.
Ji-Hyun va a ver a su familia y les dice que esperen unas semanas más. Se dirige de nuevo hacia Yi-kyung para tomar posesión de su cuerpo siguiendo las instrucciones del programador.

3 comentarios:

  1. ummmmm veremos que trae de buena esta historia fukko gracias por tu aporte.. seguiremos aqui pendientes de tus novedades

    ResponderEliminar
  2. waa . esta buenisimo .. gracais .. pero donde la puego ver online.. =?

    ResponderEliminar
  3. hhhoho se ve desomunal pero para ir a el cielo es un acensor..mm k imaginacion!

    ResponderEliminar