31 marzo 2011

Romance


Título: Romance [로망스]
Año: 2002
País: Corea del Sur
Episodios: 16
Género: Romance / Comedia / Vida escolar
Canal: MBC
Argumento: Chae Won y Kwan Woo tienen un pequeño accidente de coche. En el hospital cuando Kwan Woo va a pedirle una indennización, se enamora a primera vista de ella y es incapaz de reclamarle dinero. Por factores del destino, vuelven a reencontrarse y pasan un romántico día que los une aún más. Chae Won debe regresar así que deciden verse por última vez en el Cerezo pero Kwan Woo no se presenta.
Después de unos años el destino los vuelve a unir pero, ahora él es alunno y ella su profesora.

CASTING


Kim Ha Neul es Chae Won. Es una profesora de instituto muy sencilla y extrovertida que un día conoce a un joven que la hace sentir diferente. Aunque sabe que es incorrecto, no puede evitar quererle incluso cuando además de ser su alunno, también es hijo de una familia a quienes sus padres destrozó
A Kim Ha Neul la veremos próximamente con Jang Geun Suk en la película "You're my pet", y además la hemos visto So Ji Sub en "Road nº1"
Kim Jae Won es Kwan Woo. Lidera una banda de música aunque tras la muerte de su padre, debe hacerse cargo de la familia y trabajar. Está profundamente enamorado de su profesora y no le importa lo que digan los demás.
Pronto veremos a Kim Jae Won en "Can you hear me?". Otros de sus dramas son "Wonderful Life" o "My love Patzzi"
Jeong Seon-hwan es Lee Eun Suk. Es el hijo de una prestigiosa empresa que se dedica al diseño de jeans. Conoce a Cheo Won desde mucho tiempo y quiere proponerle matrimonio.
Kim Yoo-mi es Choi Yun Hee, la hermana de Kwan Woo. Después de que su familia se viese en la pobreza después de la muerte de su padre, ella no logra aceptarlo y huye. Encuentra trabajo en la empresa de Eun Suk.

OPINIÓN

A pesar de que es un drama que tiene su tiempo, que los problemas familiares es el tema y desarrollo del drama, está muy bien planteado. Aunque reconozco que la primera parte del drama me gustó mucho más. Desde la parte en la que se conocen hasta cuando tienen el problema de que son profesora y alunno, es la que más gustó, me divertí y me mantuvo enganchada. Porque no es como "Hello my teacher", otro drama con estas caracteristicas protagonizado por Gong Yoo en la que la profesora era una verdadera lunática. Aquí los protagonistas son personas comunes, sencillas y extrovertidas que se ven metidos en este problema. Pero, la siguiente parte, cuando se separan y él tiene que trabajar, es un poco más pesada. El drama se torna un poco serio (Ya son más adultos) y más dramático por los problemas familiares.
Aún así no deja de ser un drama romántico que me ha gustado.

LINKS

Sub. en español [Completa] en Asia Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada