23 marzo 2011

That Love Comes

Título: That Love Comes [欢迎爱光临]
Año: 2010
País: Taiwán
Episodios: 12
Género: Romance
Argumento: Ye Zi se ha trasladado a la ciudad y trabaja en una tienda de comestibles para pagar las deudas de su madre y los estudios de su hermano. Trabajando allí, conoce a Xia Tian, un fotógrafo famoso del que se sentirá atraída.
Xia Tian está pasando por un mal momento debido a la ruptura con su novia pero, la ingenua y dulce Ye Zi le hará ver la vida desde otro punto.

CASTING


Li Fei Er es Ye Zi. Es una chica inocente y leal que ha pospuestos sus sueños sólo para ayudar a su familia. Cuando conoce a Xia Tian comienza a interesarse por el mundo de la fotografía, en parte, para estar más tiempo junto a él.
Joe Cheng es Xia Tian. Es un prestigioso fotógrafo muy conocido por su relación con la modelo Flora quien fue su fotógrafo desde inicios de su carrera. Está hundido por su ruptura con ella y ello ha influenciado en vida normal y en su trabajo.
Emma Pei es Flora. Es una modelo famosa que ha renunciado a su amor para poder conseguir más fama. Cuando descubre que le está perdiendo por completo, intentará recuperarle.


OPINIÓN

Buen drama. Cortito y ameno, ideal para cuando te apetece ver algo sin enredos de personajes y que dure poco. Por supuesto tenemos a Joe Cheng, mi actor taiwanés favorito, demostrando que puede bordar cualquier papel que se le presente; con esa mirada seductora y esa sonrisa que le caracteriza. La chica protagonista no es que sea gran cosa. Es muy guapa y dulce pero en mi opinión es un poco "ñoña". Es algo callada y siempre anda detrás de él como un perrito, necesita tener algo más de desparpajo como tienen las protagonistas que dejan marca en los dramas, pero puedes simpatizar con ella. 
El problema, más técnico que otra cosa, es que a veces el volumen de la música es tan alto que cuando hablan casi ni se les escucha. Y lo que más me ha gustado es el beso. Una vez queda demostrado el Don Juan que está echo Joe Cheng. Todas sus escenas de amor son dignas de alabar. 

LINKS

Online sub. español [Completo] en Viki 
Sub. español en hardsub [Completo] en Mori no Hoshi Fansub

6 comentarios:

  1. Fuuk0 no me vas a creer pero desde que conocí tu pagina he coincidido con tus opiniones en cuanto a doramas (chistoso ¿no?) ha de ser que tienes buen gusto igual que yo jeje
    Mi opinión es que That Love Comes me encanto... lo vi en un solo día pues como dices es cortito y definitivamente Joe actúa estupendo, como decían por ahí se ve mas machote :D (sin lugar a dudas Joe es mi actor favorito taiwanes pero soy imparcial en cuanto a la historia y a la actuación pues en Love or Bread no me gusto ni la historia y su actuación fue muy exagerada en algunas partes y en otras buena :S )yo si la recomiendo amplia mente :)
    un beso Vero y cuídate

    ResponderEliminar
  2. Oooh! Eso es genial que tengamos mismas opiniones :D

    A mi si me gustó "Love and Bread" porque son una pareja encantadora y vimos el lado muy divertido y cobarde de Joe. No sentí que sobreactuaba sino que es un personaje como he dicho cobarde, extrovertido y canalla. Hace muchas tonterias como en "The Rose"

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo, a mi también me gusto bastante. Aunque hay 2 cosas que no jejeje

    Uno la música en ocasiones llegaba a molestar bastante.

    Segundo las escenas donde recordaban, esas partes eran demasiado largaaaaaaaass!!!!....

    Sin esas partes de seguro hubieran sacado varios capitulos y eso q eran pocos y cortos xD

    Pero en gral me gusto mucho

    ResponderEliminar
  4. waooooo solo he podido ver 1 capitulo y me gusto tambien es que adoroa ajoe cheng y la actriz se me hace encantadora

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía este dorama! a decir verdad estoy algo desconectada con los doramas taiwaneses, a ver si veo alguno, que tengo varios pendientes.

    Joe Cheng tambien es uno de mis actores taiwaneses favoritos junto con Mike He y Vic Zhouc, así que siempre intento ver los doramas en los que salen ellos.

    Me apunto este, pues si dices que es cortito seguro que me lo veo en un plisplás XD

    ResponderEliminar
  6. Waaaaa dices que es corto o_o vere si lo consigo, Joe Cheng me encanta sus escenas de besos x3

    ResponderEliminar