14 abril 2011

Baby-Faced Beauty, nuevo drama de Jang Na Ra

Hacía mucho tiempo que no sabía sobre Jang Na Ra y de pronto, descubro que tiene nuevo drama (Algo había leído).
Con esta foto de hace unos años, quizás os venga a la memoria. Ella hizo dramas como "My Love Pazzi" y "Successful Story of a Bright Girl", y aunque ha trabajado sin parar desde el 2002 (Año de estos dramas) han sido en dramas poco conocidos, de poco éxito o incluso en chinos.
KBS estrena nuevo drama llama "Baby-Faced Beauty"; e incluso no tiene mucha acogida o interés pero... Si es así, ¿por qué el trailer de presentación o opening, me llama enormemente la atención?


"Baby-Faced Beauty" se estrena el 2 de mayo para las noches de los lunes y martes. 
La historia trata de una mujer de 32 años que trabaja para convertirse en una diseñadora de moda teniendo tan sólo los estudios básicos, además de un mal historial.
Daniel Choi será el chico protagonista interpretando al heredero de un famoso restaurante con millones de ingresos anuales pero que, debido a la mala relación con su padre, deja su hogar y comienza a trabajar en otra empresa para lograr su sueño.
El resto del casting lo componen Ryu Jin y Kim Min Seo (Chosun de "Sungkyunkwan Scandal")


1 comentario:

  1. A mi me entusiasma ver este nuevo trabajo, vi los dos doramas que mensionaste de ella y me gustaron mucho, es muy graciosa, sobre todo su voz lol

    ResponderEliminar