01 abril 2011

Encuesta: Fahrenheit, ¿con quién te quedas?

Aunque no es necesario presentaciones, Fahrenheit es una banda taiwanesa formada por 4 chicos desde el 2005
Sus miembros son Jiro Wang, Wu Chun, Calvin Chen y Aaron Yan... Si tuvieras que escoger a uno de ellos ¿con quién te quedas?
La misión de esta encuesta es dedicarle todo un mes en el blog al miembro escogido con su biografía, dramas y extras
La elección es difícil pero sólo uno de ellos ganará.
Max. tiempo para votar: 15 días

Jiro Wang
29 años

Wu Chun
31 años

Calvin Chen
30 años

Aaron Yan 
25 años

6 comentarios:

  1. Veroooo!!! me quieres hacer sufrir???!!!! por que tengo que elegir solo a uno??? :( * hablando bajito* se puede votar dos veces? :D en fin ahí va mi voto y es para... chan chan chan...oh! por dios que difícil... me gusta Jiro y Wu. Jiro por su forma de ser tan alegre a pesar de todo y Wu por su madures y su corazón y ambos por su fisico ( que puedo ver no soy ciega y me deleito la pupila...) Aaron y Calvin simplemente me caen muy bien :P dificil muy dificil. Voto por Jiro pero me encanta Wu :S.
    Un besito FuukO atte: Atormentadaindesisa

    ResponderEliminar
  2. Mi favoriito de toda la vidaa :)
    Mi primer amor Jiro Wangg >.<!
    Tan lindo él ** pero puedo elegir a otro?
    Mi segundo favoriito es Aaron :D es monísimo.. son mis dos preferidos <3

    ResponderEliminar
  3. D VERDAD TIENEN LA EDAD Q DICE AHI???????????? O LAS FOTOS SON D ANTES ¡¡¡PERO SI PARECEN TAN JOVENCITOS YO SI HABIA ESCUCHADO D ESTE GRUPO PERO EN REALIDAD NO LES HE TOMADO MUCHA ATENCION PERO SI HAY Q ELEGIR M KEDO CON EL SEGUNDO WU CHUN ESTA BIEN GUAPO EL CHICO BYE

    ResponderEliminar
  4. sip tienen la edad que dice ahí y sip se ven igualitos ahorita que en esas fotos... salvo Calvin creo que el se ve un poco mas joven aquí... pero solo un poco :S

    ResponderEliminar
  5. Vero es la primera vez q comento en tu blog y es para reclamarte como es q me pones ante este dilema pq snif si los cuatro estan q se caen de buenos....xo bueno mi voto es xa el primer chico asiatico q conoci y me introdujo a este mundo y es xa ti JIRO♥ aunq la vdd Aaron me anda haciendo ojitos =)

    ResponderEliminar
  6. bueno la verdad los 4 son muy lindos, pero el q mas me gusta es mi JIROOO!!!

    ResponderEliminar