28 abril 2011

Lie to Me, ¡próximamente!

El nuevo drama de Yoon Eun Hye y Kang Ji Hwan se estrena el 9 de mayo en el canal SBS y desde aquí. SweetKisses-Drama, pondré los resúmenes de los episodios para hacer boca antes de que estén los subtítulos. Espero tener el tiempo suficiente para hacerlo y llevar buen ritmo. Así mismo, espero poder traducir previews y escenas tal y como hice con "SSK" y "MSOAN"
Mientras tanto podéis frotaros las manos con los trailers que, parece que dicen mucho de este drama.


3 comentarios:

  1. Hace tela que no miro Kdramas pero este parece divertido. Ademas Yoon Eun Hye es muy graciosa y mona!

    ResponderEliminar
  2. Kyaa!! quiero verlo! quiero verlo! :D me gusto el tema y me termino de convencer (aun todavía mas) con el trailer y los actores me encantan y con todo lo demás espero que sea un exito

    ResponderEliminar
  3. lo espero con ansias!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar