15 abril 2011

Strongest Chil Woo

Título: Strongest Chil Woo [최강칠우]
Año: 2008
País: Corea del Sur
Episodios: 20
Género: Histórico / Acción / Romance
Canal: KBS
Argumento: Kang Chil Woo es un bajo oficial de la era Joseon. Él simula llevar una vida normal pero sin embargo, cuando cae la noche, no es ese oficial de bajo rango si no que uno de los mejores asesinos en una organización de asesinos. Castiga a los criminales y hace justicia donde es necesaria.

CASTING


Eric [Luna Jeong Hyuk] es Kang Chil Woo. Perdió a su padre en un ataque a la aldea y tuvo que seguir adelante cuidando de su hermana. Cuando esta es asesinada, la rabia se apodera de él y decide luchar por una justicia. Para ello, se enmascara por las noches junto con otros hombres e imponen la justicia correcta.
Koo Hye Sun es Yoon So Yoon.  Tiene una profunda relación con Chil Woo desde que eran pequeños aunque por designios de la vida, se separan. Ella tiene la misión de proteger y velar por la seguridad del príncipe a quien quieren asesinar.
Conocida por el drama "Boys Before Flowers" y próximamente la veremos en la adaptación taiwanesa de "Zettai Kareshi".
Yoo Ah In es Heuk San. Conoce a Chil Woo desde niño, de echo, se siente culpable de que su padre traicionara a las personas que le ayudaron. Huye y se convierte en un asesino despiadado.
Sí, es el mismo 'Hipitos' de "Sungkyunkwan Scandal"


OPINIÓN

He de reconocer que tan sólo vi este drama por Yoo Ah In pero, no me gustó en absoluto. Más bien me desesperó.
Los primeros episodios no están nada mal pero a medida que avanza la historia se centra tan sólo en la acción y en escenas demasiado... ¿Cómo decirlo? "flipadas": 4 jinetes machotes en sus caballos, la escena de la cuerda de fuego o cuando sigue al caballo con una tabla a modo de "monopatín"... ¿era necesario este espectáculo?
Como me aburría tanto, disfruté de las escenas de Yoo Ah In con Hye Sun. Las mejores de todo el drama. Y no estoy diciendo que Eric actuó mal sino que me gustó mucho más el papel misterioso y cruel que le dieron a Ah-in, y que parece que su corazón se ablande cuando está frente a ella. Una vez que pasan sus escenas con ella, que son pocas, me volvía aburrir. 
Y hablando de Hye Sun, me decepcionó. Me gustó mucho su interpretación en "Boys Before Flowers" pero en este drama, tan sólo sabe tartamudear y cagarse por la pata abajo cuando está frente al asesino. 
Otro de los factores que me gustaron fue recordar al actor fallecido Lee Un ("Coffee Prince") y verle en otro papel más varonil. Este fue su último drama antes de que tuviese ese accidente de tráfico mortal. 

Los mejores momentos de Yoo Ah In con Hye Sun


LINKS

Sub. inglés [Completa] en D-adictos
Online sub. inglés [Completa] en MySoju

2 comentarios:

  1. Gracias por la info estaba pensando en ver más dramas de Eric Moon pero ya veo que este no, yo recomiendo el de: Que será, será ahi Eric me demuestra que puede hacer, por otro lado Goo Hye Sun no es de mis actrices favoritas siempre me queda debiendo mucho yo digo si no fuera por el F4, porque es hana yori dango y por que en los ultimos capitulos se centraron en Kim Bum y su historia a donde habria ido a parar Boys before flowers pero bueno eso ya quedo atras, asi que de nuevo gracias por tu opinion me sirve para hacerme una idea de que dramas podria ver.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien vi ste dorama y aunque caballo loco estaba buenazo , no lo recomiendo prefiero sskk o el fenix con eric moon donde hace de malo malulo pero bello

    ResponderEliminar