11 mayo 2011

Lie To Me - Episodio 1

Lie to Me - Episodio 1 [Megaupload]


El episodio comienza el fabuloso hotel de Hyun Ki Hoon. Él revisa todas las salas controlando meticulosamente cualquier imperfección. De pronto tres chicas entran en el Hall diciendo que el prometido de una de ellas, con quien se va casar mañana, está en una de las habitaciones con su amante. El recepcionista le dice que la información de los huéspedes es privada pero Hyun Ki Hoon le dice que se le de. Todos suben a la habitación y ella duda porque teme perderlo todo pero, él se adelanta y llama al timbre. Piensa que en realidad las mujeres se casan por lo material y cosas relacionadas con la boda que por el hombre.
Él le pregunta al chico tras abrir la puerta si está contento con el servicio. Este se queja y de pronto ella se avalanzan sobre él para darle un escarmiento. Hyun Ki Hoon le dice a encargada que se ocupe de la situación después de 10 minutos.


Ahora nos encontramos en una especie de recepción para turistas al aire libre y con Gong Ah Jung manejándolo todo. Un ministro le da la enhorabuena por la organización pero se cuece un grave problema. Porque cerca hay un panel de abejas.
Una rama cae sobre este panel y las abejas enfurecen lanzándose sobre el evento y provocando un auténtico caos. Ah Jung intenta poner orden pero finalmente acaba picada por una de ellas.


Y Seong Joon llega a la ciudad




Más tarde el jefe toma represalias con Ah Jung ya que más de 30 personas han sido hospitalizadas. Ella se queja de que no tiene la culpa.
Seong Joon se va a una discoteca y allí se encuentra con una chica que a juzgar, debió ser algún ligue pasado. Ella le reprocha que no se haya puesto en contacto y que por ello está prometida a otro hombre. Le pide un profundo beso pero son interrumpidos por Ah Jung borracha que les pide que se vayan a un motel. Seong Joon se siente curioso por ella. 
Ki Hoon recibe una llamada para comunicarle que su hermano ha regresado al país y sale en su busca.


[Suena la canción subida]
Ah Jung está escribiendo su carta de renuncia mientras bebe alcohol y Seon Joon se sorprende.
Ki Hoon llega al club y ve a su hermano. Este se sorprende de su rapidez y desaparece dejando Ah Jung y cuando ella despierta, se da cuenta que su nota de renuncia ha desaparecido.
Seong Joon se sube en el coche de una amiga momentos antes de que Ki Hoon saliera por la puerta con una alterada Ah Jung que grita "Ladrón".
Ah Jung se desmaya a causa de la picadura de abeja aferrándose a Ki Hoon que la empuja hacia al suelo. De pronto varias personas observan la escena y se preguntan si él es famoso. Acorralado, intenta ayudarla y se da cuenta que ha perdido el conocimiento.
La ambulancia la lleva al hospital más próximo y a pesar de que él comunica que no la conoce y que sólo la recogió, le dicen que es el responsable de ella, así que, se ve obligado a quedarse esa noche en el hospital.

Ki Hoon ve que uno de los botones de la camisa de Ah Jung está desabrochado así que intenta abotonarlo pero, no puede. Opta por cubrirla con la manta pero está pillada en sus pies. Tira de ella pero sólo logra caer sobre ella y despertarla.


Ki Hoon llama a la enfermera.
El médico se acerca y le pregunta por su nombre y el número de identificación. Le pregunta si toma drogas y ella jura que nunca ha tomado esas cosas. Entonces ve la picadura de abeja y le dice que es debido a la mezcla de alcohol y el veneno de la abeja. Que podría haber muerto. Ella se obsesiona porque podría haber muerto.
Una mujer a su lado le ofrece una mandarina y le pregunta dónde está su marido. Sorprendida le dice pregunta quién y responde el que ha pasado la noche a tu lado. Ella le dice que no tiene marido. El marido de la mujer entra y le dice a su mujer que no es su marido, sino su novio. Ki Hoon entra en la sala y el marido de la mujer le avisa. Ah Jung asustada, se cubre con la manta.
Le advierte sobre el botón de su blusa y ella se apresura abotonarlo. Después, se rasca la picadura, se restriega el pelo y se rasca la nariz. Él mira sus hábitos y se dice que no hay manera de que su hermano estuviese liado con ella.
Ki Hoon se marcha y ella corre en su busca antes de que se vaya en el taxi. El anciano conductor le convence para que salga y hable con ella.
Él le dice que ya ha pagado las facturas del hospital y que no necesita devolvérselo. Ella insiste y le pide que le acompañe al local a por sus cosas. Él se niega, y entonces le pide el número de teléfono para devolvérselo después pero no quiere darle su número a una mujer como ella. Esta se enfada.

Ki Hoon va a trabajar sin traje y todos en el hotel se sorprenden.
Su tía acude a su despacho para recordarle que tiene una cita a ciegas. Le pregunta si su hermano aún se encuentra en España [Olé!] y él le responde que ya está en Seúl. Ki Hoon le dice que no va parar hasta que le pida perdón, así que su tía se enfada y le da una patada. Ella le advierte que si este año no se casa, su hermano se hará cargo de todo. Después le pregunta por qué no volvió a casa anoche y si está con alguna chica.

Ah Jung recupera sus cosas después de pagas las copas que debía. Su móvil está KO y corre hacia casa. Su padre está tranquilo y ella le recrimina que no se preocupe por su hija si ha pasado la noche fuera.
Su padre le pone el vídeo de lo ocurrido en el evento y ella se siente avergonzada porque sale lo de las abejas y no la entrevista que le hicieron.
Sale a la calle y todos la reconocen, así que decide meterse en una peluquería para cambiar de "look". Ojeando una revista reconoce a Ki Hoon como propietario hotelero y persona muy rica. Ella piensa que la foto fue retocada.

Mientras Ki Hoon está en su cita a ciegas. Ella ya es una experta pero para él es la primera vez. Le pregunta que tipo de mujer busca y él le responde que una que sepa lo que es ser su mujer, que se debe a su empresa y no tendrá apenas tiempo para dedicarle.
En la peluquería Ah Jung se encuentra con una vieja amiga que no se habían visto desde hacía 3 años. La detesta.
Su amiga llama a su pareja y ella se niega a que le vea así pero finalmente la ve y disimula. Él le pregunta si se ha casado, y a penas puede contestar ya que su "amiga" comienza a burlarse de ella; ¿quién se casaría con ella?. Cansada de escucharla y aprovechando que una tele-operadora ha llamado a su móvil, finje que es su marido que está al otro lado del teléfono dejando boquiabierta a su amiga.

- ¿De verdad te casaste? ¿Y entonces por qué no lo sé?
- Aigoo, Yoo So Ran, ¿ibas a venir a mi boda?. ¡Si lo hubiese sabido te habría enviado una invitación!... ¿De verdad ibas a venir? 

En la cama Ah Jung recuerda las duras palabras de So Ran y un flashback de hace 3 años viene a su recuerdo.

Ambas están justas en los columpios. Ah Jung le dice que está luchando por estudiar para aprobar, aunque no se duche. También le dice que además quiere demostrárselo a su superior, Chun Jae Bum, a quien admira y del que está enamorada. De pronto él pasa por ahi y tienen unas palabras. Cuando se va él mira a So Ran.
Días después, Ah Jung aprueba y corre para dar la buena noticia ante su sorpresa de que su amiga está tomando un café con su primer amor.
Ah Jung cae de la cama llorando, diciendo que ella lo sabía y cómo pudo traicionar su amistad.

Al día siguiente acude al hotel para entregarle a Ki Hoon el dinero de las facturas del hospital. Quiere dejarlo en recepción pero no tienen permitido tomar ningún dinero, así que le dicen que vaya y se lo entregue personalmente. Ella acude a la cafetería y le ve. Él saluda y ella saluda...



Pero lamentablemente saludaba a su cita que estaba detrás de ella. Ah Jung se sienta en una silla a esperar que termine de hablar con un zumo de tomate. Al paso del tiempo, se orina pero, no quiere irse porque puede que él se vaya. Intenta escuchar lo que dicen y pierde el equilibrio cayéndose al suelo con la silla y el zumo encima.
Avergonzada, se hace la desmayada. Él la reconoce e intenta pasar pero, como es el dueño del hotel tiene una obligación. La toma en brazos y la lleva a una habitación. Durante el camino una mujer reconoce a Ah Jung.
En la habitación, la arroja sobre la cama y ella corre al baño a deshaogarse. Intenta buscar alguna excusa pero él grita que salga.
Ella le da el dinero de las facturas y este le pregunta cómo supo quién era. Por una artículo de una revista, le responde. Ah Jung se dispone a marcharse y él le pregunta;

- Espera, ¿vas a salir vestida así?
- ¿Por qué? ¿Piensas que voy a dañar la imagen de tu hotel?
 - Le pediré a alguien que te traiga ropa. Vete después de cambiarte

Pero ella pasa de él y se marchan armando una escena para dejar en evidencia el hotel.
Seong Joon va en la furgoneta con un tío cantando con él. Va a un viejo barrio donde creció. Saca la servilleta con la renuncia de Ah Jung.

Ah Jung le dice a su jefe que escribió una renuncia pero que alguien se la robó
En una reunión con amigas comentan que Ah Jung se ha casado. Una de ellas añade que la vio en brazos de un hombre adinerado.
Pronto los rumores comienzan a expandirse. Que si Ah Jung se ha casado, con un Chaebol, dueño de un hotel, el hotel es el resort, que es Ki Hoon...
El rumor llega oídas de Ki Hoon que sorprende cuando escucha que está casado.





Si  lo has leído y te ha gustado, comenta. Se agradece por el tiempo que suponen los resúmenes ^^

12 comentarios:

  1. maravilloso, gracias!! me quede picada y es malo, porque me desespero mucho y quiero seguir viendo y leyendo, pero bueno, gracias por minimizar mi ansiedad! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena onda!! ahora si a disfrutar otro drama junto a los resumenes que nos brindas, es una maravilla contar con resumenes tan bien detallados como los que haces linda se agradece muchisimo.....
    :-)

    ResponderEliminar
  3. si muchas gracias por los resumenes estan geniales si de casualidad sabes donde lo vana asubtitular al español me puedes informar te lo agradecere muchooo

    ResponderEliminar
  4. Hola Fuuko, mi nombre es Chela, te escribo desde Argentina. CUMAWO REALMENTE CUMAWO por tu resumen, me parecio genial y muy preciso. Te agradezco sinceramente de corazon, porque como adicta a los dramas con cero conocimiento en idioma coreano, tengo que esperar realmente mucho para poder verlos. Y me gusta mucho seguir los darama in live action y ademas me pierdo mucho de comentar en los blogs, porque miro los raws pero creyendo entender lo que sucede y a veces es muy distinto de la realidad.

    CUMAWO y estare al pendiente de blog para loa prox. cap. de Lie to Me!!!

    PD: una consulta solo pondras los resumenes de LTM o tenes algun otro drama en emision que estres siguendo como THES GRaESTEST LOVE ó BABY-FACED BEAUTY?

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a todas!

    Anónimo, de resúmenes tan sólo estoy haciendo este (aunque esté viendo otros dramas que se están emitiendo)
    Quizás también haga el resumen de "Ripley" de Yoochun

    ResponderEliminar
  6. gracias Fuuko por el resumen aquí nos tendrás agradeciéndote infinitamente :D un beso

    ResponderEliminar
  7. Ajajajaja estuvo entrete el primer capitulo!

    Le eche una miraita jejeje


    Gracias por el resumen!

    ResponderEliminar
  8. wOW me encanto muchas gracias pero dime ya no vas a resumir 49 days .. solo uno hiciste creo .. :S:S

    ResponderEliminar
  9. 49Days comencé a resumirla y como nadie comentó en la entrada me desanimé xD ahora tal y por donde van y que hay sub en español, no seguiré haciéndola

    ResponderEliminar
  10. empiezoo antes de ver leyendo tus resumenes ,que como siempre son buenazoss..............

    ResponderEliminar