13 mayo 2011

Lie To Me - Episodio 2

El rumor sobre que Ki Hoon está casado sigue extendiéndose y piensan que se casó en secreto porque su tía se oponía al matrimonio. Su asistente le dice que intentará manejar el asunto pero él le detiene.
Ki Hoon va en busca de Ah Jung para preguntarle si es la causante de todo esto.
Juntos se van a tomar algo para hablar del asunto. Cuando lo escucha ella se ríe porque lo considera muy gracioso pero a él no le hace gracia.


- ¿Y esa mirada? ¿Piensas que fui yo la que expandió el rumor?
- No fui yo
- Yo tampoco... No fui yo. 
- Planeaste esto desde el principio ¿no?. La última vez cuando me devolviste el dinero, parecía extraño. ¿También pretendías estar exhausta por tener alcohol envenenado?

Ella le dice que jamás haría eso y entonces si es así, él le pide que lo desmienta o la denunciará por difamación. Ella le pregunta si tiene alguna evidencia de que fue ella.
Sus compañeros de trabajo entran e interrumpen la conversación. Cuando Ki Hoon se marcha, se acercan y le preguntan si la estaba acosando. Ki Hoon le dice a su asesor que buscará el mejor abogado.
[Esta parte donde aparece Jae Bum no la entendí bien. Creo que es el abogado que van a contratar]
So Ran se enfada con Jae Bum por llegar tarde a recogerla. Ella le pregunta pero él le dice que hay cosas que no puede decirle. Se enfada aún más.
Ki Hoon habla con el personal para intentar solucionar el asunto. Un amigo de Ki Hoon aparece y le recuerda que hay una reunión este fin de semana y que no se olvide de traer a su mujer. Él intenta explicarse, que el rumor es falso y que va a solucionarlo pero, no le hacen caso. Está furioso.

Ah Jung está viendo unas diapositivas cuando entra Ki Hoon y la acorrala contra la pared.


- ¡Todo esto es culpa tuya!
- ¿Qué estás haciendo?
- ¡Le dijiste a todos que soy tu marido!... ¿¡Por qué no dices nada?!
- ¡Pues déjame hablar!
- Sé honesta, lo planeaste todo ¿verdad?
- Ya te dije que no... ¿¡por qué estás...?!
- Mentiras, mentiras. 
- ¡Evidencia! ¿Tienes alguna evidencia?

Entonces Ki Hoon le señala a la pantalla aparece el momento en que Ah Jung mintió. De pronto, Ah Jung despierta y se pregunta cómo se extendió el rumor. De pronto recibe una llamada de Ki Hoon. Está asustada porque no sabe cómo llegó a expandirse tanto. Está preocupada porque él llegará al lugar donde trabaja.


Trata de salir a escondidas sin ser vista por él. Imagina varios modos pero ninguno parece factible. Finalmente llegan los altos cargo y la ven escondida detrás del cartel. Sale con ellos charlando intentando disimular. Él se queda mirándola.

Ah Jung acude al café del amigo de su padre. Se siente y comienza hablar sola quejándose de todo. En otra mesa está Seong Joon. Se ven y se quedan mirándose... finalmente se reconocen. Él la sigue y le dice que ha sido el destino.
Acuden juntos a cenar. Ella le pregunta por qué no tiene un lugar para quedarse y él responde que fue echado de casa. Pregunta por qué y responde "Es un secreto".
Ki Hoon se reúne con su tía y comienzan hablando de negocios para después acabar hablando de su hermano. Ella no entiende como dos hermanos se pudieron pelear por una chica. Cuando se marcha, Ki Hoon abre el cajón y saca una fotografía enmarcada donde salen los tres.



Recibe una llamada de Ah Jung para hablar. Cuando va a su encuentro, ella está camuflada para no ser reconocida. Se suben en un patinete para alejarse de la gente. Él está asqueado del estado en que se encuentra. Ah Jung le explica que ella tan sólo le dijo a su amiga que se había casado pero nunca dijo con quien. Otra pareja en otro patinete discuten y la mujer cae al río. Ella se lanza al río para rescatarla. Ki Hoon no tiene más remedio que saltar a por ella.
Cuando son rescatados y considerados héroes, él le pregunta por qué lo hizo y ella le dice que hizo lo que tenía que hacer.
Ki Hoon se da cuenta de que ha perdido las llaves pero ella aún tiene las suyas, así que tiene que irse en su coche. Un coche que considera minúsculo y se siente incómodo.
Ah Jung le acerca hasta casa y él le dice que puede secarse en su casa o se resfriará.
Ah Jung se ducha y se pasea por la casa en albornoz. Ella le confiesa que no le gusta que la gente vaya diciendo por ahí que está casada.
Llegan de la tintorería con las ropas de Ah Jung secas. Se viste y se marcha.

Ah Jung se encuentra con su padre que está disgustado porque un amigo suyo va a ir a la cárcel. Entonces le dice que si algo le pasara, él sería su abogado.
Ki Hoon le dice a su consejero que pudo haber entendido mal la situación sobre Ah Jung.
Las amigas están otra vez reunidas y vuelven hablar sobre la boda de Ah Jung con Ki Hoon. So Ran está muy furiosa y celosa. Dice que parece una historia sacada de un drama y que no se lo cree. Las demás le acusan de estar celosa.
Seong Joon deja la servilleta de Ah Jung en la mesa pero cuando vuelve no está porque el propietario la cogió creyendo que era un trozo de papel inservible para limpiarse en el baño. Ah Jung lo descubre y se enfada. Seong Joon sale detrás de ella y la abraza para pedirle disculpas. Todos les miran como una pareja. Él le dice que le compensará por ello. Ella lo piensa y le pregunta si tiene planes esta noche.


Cuando se encuentran ella tiene un aspecto poco favorecedor, así que se van de compras juntos. El total de la compra es alto y su sueldo no es bueno, así que duda. Él se ofrece a pagárselo pero ella se niega por su orgullo.
Seon Joon le pregunta a dónde van y ella le responde, "Al World Hotel". Él se sorprende.
Ki Hoon está en la fiesta y todos le están felicitando por su matrimonio.
Cuando llegan al hotel a él le cuesta trabajo salir del coche. Ella piensa que es su primera vez en un hotel pero este le contesta de que tiene otros planes. Finalmente accede por que se lo debe y entra ocultándose el rostro. Cuando se encuentra con el secretario, sale corriendo por las escaleras de emergencia a pesar del intento de Ah Jung de detenerle.

Ah Jung se encuentra en el baño con So Ran y esta comienza a picarla.

- ¿Cómo hiciste para casarte con Ki Hoon? una persona que no tiene metas ni habilidades. 

Cuando sale del baño se encuentra con Ki Hoon que saluda al verla. Ella ve que por delante va So Ran con Jae Bum. Ella se queda dudosa y piensa "A menudo cuando pienso con el corazón en lugar de con la cabeza, ocurren desastres", así que saluda a Ki Hoon

- ¡Cariño, estoy aquí!

Ki Hoon se sorprende y llama la atención de So Ran.






En realidad el resumen fue publicado el miércoles pero debido a que blogger a estado trasteando, la quitó y la dejó en borradores. Menos mal que se encontró en borradores y no hechó a perder todo mi trabajo.

6 comentarios:

  1. wow me supo a poco cuando lo cuentas :) me quede con ganas de mas... gracias Vero por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Ijole, la verdad es que apenas empezo y ya me pique, esta super interesante.Gracias preciosa esta vez me quedo con ganas de mas, pero que hacer si tan solo son dos veces por semana verdad!!! GRACIAS VERO!!! Contigo y tus resumenes me la paso super genial, ya extanaba este tipo de trabajo tan maravilloso que haces y compartes con nosotros... Me encanta tu blog...Cuidate chica y diviertete.. buenos deseos y buenas vibras para ti....
    Seguire por aqui dejando mis humildes comentarios...

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE RESUMEN!!!!Cumawo unni por tu tiempo, dedicacion y solidaridad con una dramadicta!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola tambien lei tu primer resumen y muchas gracias trate d comentar pero no m dejaron entrar ??????? el primer cap m gusto pero d verdad este segundo lo vi saltado no m engancho mucho ademas no keria q pasara lo q yo ya habia adivinado pero ........ paso...... y bueno a ver el tercero q tal gracias x tus resumenes saludos

    ResponderEliminar
  5. jjajajaja ...me rei muchoo al final,cariño,estoy aqui, jaja unnie eun hye es lindaa no hay dudaaa...y ell ,,ya me habia gustadoo en coffe house,...

    ResponderEliminar
  6. No encuentro el link para bajar este capitulo

    ResponderEliminar