17 mayo 2011

Lie to Me - Episodio 3

Lie to Me - Episodio 3 [Megaupload RAW]




Ah Jung sale del baño intentando alcanzar a So Ran. Al mismo tiempo Ki Hoo sale de la sala que, al verla, saluda. Ella mira a So Ran y piensa “A menudo cuando pienso con el corazón en lugar de con la cabeza, ocurren desastres" y entonces, saluda a Ki Hoo con un “¡Cariño, estoy aquí!”. Tanto Ki Hoon como So Ran y los presentes se sorprenden. So Ran cae al suelo por un dolor de estómago y Ki Hoon se acerca amenazante a ella.


- Dilo otra vez
- Sr. Hyun Ki Joon, yo… esto…
- ¿Qué? ¿Cariño?
- Hyun Ki Joon… Es un malentendido –Él golpea la pared
- ¿Malentendido?
- No quería decir… Lo siento. No quería decirlo.

En ese momento Jae Bum sale con So Ran a sus espaldas para llevarla a urgencias. Ah Jung aprovecha para ir con ellos y así escapar de Ki Hoo. Él la sigue furioso pero ella logra escapar en el ascensor.
Suben a So Ran al coche y Jae Bum le agradece la ayuda. Ella observa como se marchan mientras se ríe de los celos que So Ran está sintiendo por ella. El portero la escucha hablar sola y le pregunta si está loca. Ella se molesta y se da cuenta de que sigue en el hotel, así que se apresura a marcharse. En ese instante sale del hotel Sang Hee preguntándose qué está pasando.

La tía de Ki Hoon intenta ver a su sobrino pero le dicen que no está y que no puede darle detalles si no quiere ser despedido.

Su secretario le pregunta qué le va a decir a su tía y él le responde que es una loca que por ahí diciendo afirmaciones falsas, y que para apaciguarla le va a decir que irá a su cita a ciegas. Confiesa que aún está dolido por lo de Sang Hee. Cuando va al encuentro con su tía, ella comienza a preguntar por esa supuesta esposa y él comienza a decirle que no es nadie y que no tiene ninguna relación con ella, y que lo solucionará. Antes de irse le pregunta si él comenzó este rumor porque no quería ir a la cita a ciegas. Él le responde que ve demasiados dramas. Ya cansado de todo, le dice a su secretario que quiere conocer a su abogado.



Así que va a conocerle a su oficina. En el ascensor se encuentra con Jae Bum que le saluda y le pregunta por su esposa. Le dice que se conocen porque viven en el mismo barrio. Cuando sube al ascensor, Ki Hoo decide no subir y le dice que no es su esposa; a lo que este entiende que no le gusta que la llame por su nombre de pila, sino por señora (Lo que resulta difícil de pronunciar).

Ki Hoon vuelve a subir al coche y le dice a su secretario que busque otro abogado porque ellos se conocen y cree que están confabulados. Su secretario le aconseja que acuda a la policía.
Ah Jung es detenida por la policía en su trabajo y llevada a la comisaría pero, en realidad se lo está imaginando al ver un cartel de unas esposas. Su compañero de trabajo la ve y le dice si está pensando en guarrerías al ver las esposas. Ella le golpea.

En el trabajo ella se pregunta porque Ki Hoon no ha movido ficha ni la ha llamado. De pronto suena el teléfono y su compañera lo coge; Dicen que es su esposa y que la espera en recepción. Asustada va y sus compañeros de trabajo detrás de ella muy sorprendidos al enterarse de que está casada. 
Cuando ella baja no ve a nadie y se sorprende. Sang Hee la asusta. Ella le dice que debería haber dicho que es su hermano pequeño y que lo aclare con sus compañeros de trabajo. Ellos bajan de golpe de la escalera y él saluda diciendo que es su hermano pequeño. Ellos se quedan aliviados.

Se van juntos a una cafetería y Sang Hee le da su número de móvil, a lo que ella le recrimina que es demasiado atrevido. Él le pregunta si el hombre con el que está involucrada es Hyun Ki Hoo y por qué está interesada. Ella le dice que Ki Hoo estará furioso con ella. Este le responde que puede ser ya que le conoce un poco. Ah Jung le pregunta si puede mentir y decir que es el hermano menor de Ki Hoo ya que tienen el mismo apellido, a lo que él responde que no trabaja para ella. Ah Jung piensa que debería irse del país pero Sang Hee le dice que se solucionará con una disculpa. Ella se mofa y él responde que no puede hacer otra cosa: O la anima o se burla de ella.


De pronto entra Jae Bum que se acerca hasta ellos. Le dice que So Ran está mejor, que fue causa del estrés y que pronto se va a ir a Canadá a continuar sus estudios. Así que deberían quedar los cuatro juntos para cenar. Ella no sabe qué responder. Una llamada aleja a Jae Bum, momento en el que aprovecha para largarse con Sang Hee sorprendido.

Los compañeros de Ah Jung comienzan a extrañarse y a preguntarse si ella tiene un hermano menor. Ellos comienzan a decir que Ah Jung no está mal.


Ah Jung le muestra a Sang Hee donde solía vivir y estudiar durante 2 años. Él piensa que debe haber pasado un tiempo difícil pero ella le dice que no, porque era feliz de estar a su lado. Él le pregunta si era el tipo de la cafetería. Ella le comenta que en lugar de estudiar para el servicio público debería haberse hecho la cirugía. Sang Hee gasta una broma y le confiesa que nadie ha estudiado con tanto empeño por él, que está celoso de Jae Bum.


Ella decide irse a casa pero un mendigo pidiendo café la asusta y cae al suelo. Sang Hee la ayuda y salen corriendo. Después se ríen de que han salido huyendo de un mendigo pidiendo café. Él le dice de acompañarla hasta casa pero Ah Jung se niega.

En el taxi pregunta al conductor qué día es, a lo que responde 16. Recuerda a esa chica.
Seong Joon vive en Francia y tiene muchos amigos. Al parecer es una fiesta de despedida porque ella regresa a Corea

Ah Jung está mirando unos folletos de viaje y un compañero le pregunta si se va de viaje. Ella tan sólo está pensando en dejar el país.
Recibe una llamada del ministro que quiere que le acerque al World Hotel para una reunión ya que el incidente de las abejas fue por su culpa. Ella piensa que tal vez verá a Ki Hoon. Y le ve. En todas partes. Al principio cree que es él un hombre que sale del ascensor, después le ve en el camarero… Está nerviosa. Cuando termina y despide al ministro, le ve salir de un coche. Ella piensa que su imaginación se la está volviendo a jugar pero, esta vez es él que pasa de ella.


Sorprendida le sigue pidiéndole hablar a lo que él se niega. Le grita que hablen y todos les miran. Furioso, la lleva a las escaleras. Él la acusa de haberle llevado a la ruina. Elle le dice que no lo hizo a propósito y que quiere otra oportunidad para desmentirlo. Ki Hoon le dice que no se preocupe y se marcha. Fuera dice, “Porque aún no he comenzado”

Ah Jung a va visitar a So Ran al hospital. Le cuenta como conoció a Jae Bum por accidente y le ofrece unos gofres que acepta y los arroja de la cama. Seo Rae le pregunta qué hay de Ki Hoon y ella le dice que tiene suerte. Ah Jung está a punto de contarle la verdad pero Seo Rae le dice que si le engañó diciendo que estaba embarazada. Ella se impresiona pero cambia de tema y le dice que Jae Bum le contó que se va a estudiar al extranjero. Seo Rae le dice si aprovechará su ausencia para engañar a su marido. Ella dice que no, que conoció a alguien mejor que su marido. Se come los gofres que trajo diciendo que está lloviendo es feliz.

Shim Ae Kyung se lleva a Ah Jung a una sauna. Mientras Hwang Suk Bong conversa con Sang Hee sobre si ha olvidado a Seong Joon.
Al parecer el padre de Ah Jung quiso casarse con Ae Kyung

Seo Rae le dice a su marido que vaya a por ella pero él le dice que no puede. Se enfurece y llama a sus amigas. Quedan juntas en una casa y una de ellas dice que deberían haber invitado a Ah Jung y piensan que Seo Rae fue demasiado dura con ella.

Una carta le llega a Ah Jung: una demanda por difundir rumores falsos. Furiosa, acude a ver a Ki Hoon pero su secretario le dice que no está y que se marche.
Le dice a Ki Hoon que ella ha estado aquí pero él piensa que no se rendirá tan fácilmente y hay que estar preparados. En ese momento, la encargada del personal entra y le dice que Ah Jung está en una suite. Ella está quejándose de manera exagerada de la habitación para que Ki Hoon venga. Cuando este llega, se calla y los demás se marchan.
Ella le pregunta por qué hizo esto y que tan sólo lo hizo porque estaba molesta. Que fue un error. Ki Hoon le dice que no es su problema y que se ponga en contacto con su abogado si quiere decir algo.


- ¡Ca- cásate conmigo!
- ¿Qué has dicho?
- Tan sólo te digo que pretendas ser mi marido. No tienes que hacer nada. Sólo dos meses. No. Un mes. Después me puedes demandar si quieres pero sólo después del mes.
- ¿Por qué debería?
- ¡Porque te lo estoy rogando! Mis días están contados. Me moriré en un mes, así que por favor
- No hay motivo. Gracias por solicitar los servicios de nuestro hotel. La próxima vez nos veremos en los juzgados.

Fuera de la habitación él se pregunta: “¿Enferma terminal? ¿Hasta dónde piensa llegar?”

Sang Hee va a verla al hotel (Escondiéndose). Están bebiendo y hablando. Él le pregunta por qué quiere hacer eso. Ella le dice que es una venganza. Una venganza que le ha costado 3 años, que no quiere un marido, sino que quiere estar casada. Comienza a llorar porque su vida es penosa y porque siempre estará soltera. Finalmente ella se queda dormida.
Cuando se despierta a la mañana siguiente, Sang Hee le pregunta,

- ¿De verdad quieres estar casada con Ki Hoon? Si ese es tu deseo, te voy ayudar.



3 comentarios:

  1. omoo me he leidoo tus tres resumenes de estee hermosoo doramaa ,que por ciertooo esperaba con anasias algun proyecto de unnieee ardillaaa..,....de aki me tocaaa ver los capisss...,una peguntaa porsiacaaa no subiras resuemenes de the greatest love....bueno muchas graciasss por loss resumeness...

    ResponderEliminar
  2. :) gracias Vero por el resumen, la verdad me esta gustando mucho el drama y los resumenes me saben a poco cuando todavia no he visto el capitulo, pero gracias al resumen se me calman mis ansias un poco jeje :)

    ResponderEliminar
  3. XXDDDDDDDDDDDD CUMAWO UNNI SUPER GENIAL TU RESUMEN. ESPERO CON ANAIAS EL PROXIMO!!!! PORQUE SE ESTA PONIENDO MUY INTERESANTE!!!!!!!

    CUMAWO FUUKO!!!!!!!

    ResponderEliminar