18 mayo 2011

Lie To Me - Episodio 4

Lie to Me - Episodio 4 [Megaupload RAW]

Ah Jung despierta en la habitación del hotel con Sang Hee quien le propone ayudarla. Asustada, pregunta por la hora y sale disparada para el trabajo. Él comenta lo divertida que es.

En casa Ki Hoon está tomando un café mientras lee el periódico, y recibe una llamada de su secretario para decirle que Ah Jung se acaba de ir hace 30 min. Con un chico joven. Cree que podría tratarse de su novio. Ki Hoon le dice que le interesa pero después de colgar murmura; “¿Entonces por qué pretende casarse conmigo?”. Suena el timbre y Sang Hee está en la puerta.

En el trabajo se preguntan por qué Ah Jung aún no ha llegado. Ella está en clase de su padre.
Después de la clase, se va almorzar con él y comentan la clase. Él padre le pregunta cómo es que no volvió a casa otra vez y ella le cuenta que una amiga le mintió a otra amiga como broma que se había casado, y que este hombre se enteró y ahora la quiere demandar. Comienza a pensar qué ocurriría en los tribunales y la cantidad de dinero que tendría que abonar. Su padre le dice que pida perdón y ella le responde que eso haré. Él se pregunta en qué lío se habrá metido ahora.

Sang Hee espera que su tía le abrace pero en lugar de ello le empuja y le golpea. Finalmente le abraza y le dice que no ha cambiado en absoluto. Los tres se sientan a almorzar. Su tía le pregunta que ha pasado mucho tiempo de eso y se va volver a usar su habitación. Él le responde que no porque se está quedando en casa de un amigo.
Ki Hoon recibe una llamada comunicándole que alguien importante llega a Corea: Es el presidente Chen. Esta persona es la que va invertir en el hotel y ha cancelado la reserva y que han reservado en otro hotel. Ki Hoon piensa que lo está haciendo para ponerle nervioso, así que decide ir al aeropuerto a recogerle.

El padre de Ah Jung está en una cita con Shim Ae Kyung. Él a parte del cine, quiere invitarla a cenar pero ella sale corriendo al baño. De pronto su padre se encuentra con Jae Bum que vino con su esposa. Le felicita por el matrimonio de su hija. Le comenta que se sorprendió de que estuviese casada con el director del World Hotel. Su padre le sigue el juego.
Cuando llega a casa, su padre le menciona sobre Ki Hoon y le pregunta por qué miente de esa manera. Ella le dice que sólo metió la pata y que lo solucionará.



Ki Hoon va al balcón de Seong Joon y la recuerda saliendo por el balcón. Él comenta el tiempo que ha pasado desde entonces. “Feliz cumpleaños”.

En casa Ki Hoon y Sang Hee beben cerveza y comienzan a recordar viejos tiempos. Sale el tema de Seon Joon. Ki Hoon le dice que él no hubiese tenido ninguna oportunidad pero Sang Hee lo pone en duda ya que ella estaba enamorada de él. Han pasado 3 años desde entonces.

Flashback: Sang Hee llega a casa borracho. Está deprimido porque ella se va casar y le cuenta que está enamorado de ella desde que eran niños. Le dice que si él no puede casarse con ella, Ki Hoon tampoco. “¿¡Cómo puede Seon Joon ser mi cuñada?!”. Se aferra a Ki Hoon llorando

A la mañana siguiente despiertan con la resaca. Ki Hoon le pide que se quede en casa pero él lo rechaza. De pronto Ki Hoon recibe una llamada de los tribunales diciendo que el juicio se retrasará 3 semanas. Sang Hee le pregunta si es que tiene algún lio de faldas
- Imagínate lo que quieras
- ¿Es por esa mujer que dice ser tu esposa? – Ki Hoon imagina que su tía se lo contó.
- ¿Te ayudo a resolverlo?
Pero él no quiere su ayuda así que cambia de tema preguntándole si ya fue a ver a sus padres. Le responde que no así que le plantea ir este fin de semana pero, Sang Hee quiere ir hoy. Ki Hoon recuerda que tiene que recoger el Sr. Chen

El padre de Ah Jung le pregunta qué va hacer con la denuncia y se ofrece a ayudarla. Ella lo rechaza. Ah Jung se confiesa y le dice que a su edad debería estar casada y que esa chica que ya está casada se lo echa en cara.

Ki Hoon y Sang Hee van a la tumba de sus padres y les ponen flores. Comentan que ha pasado 20 años desde que son huérfanos. Bromean y pelean.
De camino al coche Ki Hoon le comenta que tiene que ir a encontrarse con una persona importante en el aeropuerto. Sang Hee indaga sobre esa persona.


Sang Hee decide conducir y se detiene para pedirle a su hermano que compre unas verduras. Aún si fiarse, Ki Hoon sale a comprarlas y Sang Hee aprovecha para pirarse con el coche. Llama a Ah Jung y le dice que, o se reúne con él o se chivará de todo. Así que ella acude hecha una furia a su encuentro.
Sang Hee le pide que le acompañe al aeropuerto a recoger a una persona importante. Ella deja los panfletos sobre préstamos en el coche y le comenta que está reuniendo dinero para pagar la multa de Ki Hoon. Sang Hee se ríe de lo poco que va a conseguir.


Ki Hoon se monta en un autobús y trata de llamar a Sang Hee. Como no puede localizarlo, llama a su secretario para que vaya al aeropuerto. Una anciana le ofrece un huevo duro y al ver toda la verdura, le pregunta si va a vender todo eso en Seúl.

Cuando llegan al aeropuerto, también está allí el secretario. Intenta adelantarse a este y escribe en un papel el nombre del Sr. Chen. Ella se sorprende porque es chino. Comienzan a discutir tontamente y en el momento en que ella le tapa la cara con el papel, Seon Joon que también acaba de llegar a Corea, pasa por al lado de Sang Hee sin ser vista. Lo mismo ocurre con el secretario pero este cree haberla visto, así que sale en su busca aunque es demasiado tarde. Entonces recuerda al Sr. Chen y vuelve a entrar al aeropuerto.
El Sr. Y la Sra. Chen salen y se dirigen a Sang Hee que sostiene la pancarta mientras Ah Jung está en el suelo cansada. Se presentan. Ella no sabe chino, así que intenta defenderse con el inglés.
Al salir fuera hacia el taxi, vuelven a coincidir con Seon Joon pero cuando Sang Hee mira, ella ya se ha metido en el taxi.

Al fin Ki Hoon acaba de llegar al hotel con las verduras. Sus empleados se sorprenden.
En su oficina su secretario le dice que ha perdido al Sr. Chen y Ki Hoon se enfada. Trata de decirle que cree haber visto a Seon Joon pero no le ve de buen humor, así que se calla.

Seon Joon llega a casa, dulce hogar. Telefonea a su madre para decirle que llegó bien.


Flasback: Seon Joon y Ki Hoon están sentados uno frente al otro. Él le dice que no puede ser y que Sang Hee ha desaparecido. Ella le confiesa que sólo es un buen amigo pero Ki Hoon no quiere fallar a su hermano. Ella se indigna y le pregunta “¿Qué hay de mí?” pero él no le responde.

La pareja china, Sang Hee y Ah Jung se van a la costa y pasan un divertido día cazando marisco y haciéndolo en la hoguera. Mientras comen, Ah Jung comenta que el lugar es preciso y la pareja china comienza a comentar que es una chica dulce, que puede sentir la emoción y que es una persona bendecida.
Los Srs. Chen están muy contentos con ella y no quieren que se vaya. Cuando se despide de ellos y se marcha, se topa por el pasillo a Ki Hoon. Trata de disimular para no ser vista pero finalmente en el ascensor es atrapada. Él le pregunta qué hace de nuevo en su hotel y ella le responde con sarcasmo de que su hotel debe de tener algo que los clientes siempre regresan. Cuando las puertas del ascensor van a cerrarse, Ki Hoon lo impide y pasa dentro con ella.


- Si ya tienes novio ¿por qué quieres fingir estar casada conmigo?
- ¿Qué?
- ¿Es que ese hombre no quiere casarse contigo?


Ella desmiente tener un novio pero Ki Hoon le sigue insistiendo. En la recepción ella grita “¡Es un acosador! ¡Un acosador!” y Ki Hoon se avergüenza. La sigue hasta el taxi

- ¿Qué? ¿Significa que no me vas a demandar?
- ¿Quién es ese tipo? ¿Quién es?


Ella sube al taxi y le grita que se ponga en contacto con su abogado. Él piensa si de verdad tiene novio.

Ki Hoon se reúne con los Srs. Chen y estos le comentan que su esposa es agradable y que debería venir la próxima vez con ella. Él pregunta extrañado y ellos le cuentan que fue al aeropuerto a recogerlos; su nombre es Ah Jung [La música y la imagen de él en estado shock me encantó. ¡¡Que descojone!!]. Ellos vuelven a repetir que la próxima vez vaya con ella. Él asiente. [Más música de shock. JAJAJAJA]




Ah Jung acompaña a So Ran a un reconocimiento médico. Ella está bien. Después se van juntar a tomar un café. So Ran quiere reforzar su relación porque se va lejos y quiere irse feliz. Le dice que debería presentarle a su marido pero Ah Jung se niega y le comenta que es un hombre ocupado. De pronto, por la puerta entra Ki Hoon y So Ran le señala.

- Tu marido está aquí


Ella se sorprende. Parece enojado pero…


- ¡Cariño, estoy aquí![¡¡¡La imita!!! JAJAJAJAJA]Te estaba buscando


Se presenta a So Ran. Ella le dice que Ah Jung habla mucho de él. Ki Hoon le pide que le acompañe a un sitio, Ah Jung se niega, así que le pide permiso a su amiga.

- ¿Te importaría prestarme a nuestra “Jungnie”?


Ella se sorprende de cómo la ha llamado. Le coge el bolso y se la lleva ante la celosa mirada de So Ran.

En el coche, ella le pregunta a dónde van pero él no le dice nada. Descubre los panfletos que dejó en el coche y se extraña, pero no le da importancia.

Ki Hoon la lleva al sitio de la primera cita y la obliga a subir de nuevo a un pato. Se alejan bastante de la gente y ella comienza a estar asustada. De pronto su imaginación le juega una mala pasada, y se imagina que Ki Hoon va a besarla como lo están haciendo otras parejas de los patinetes. Cuando se despierta se sorprende porque cree haber escuchado algo y vuelve a preguntar.


- Está bien, lo diré de nuevo… vamos a casarnos.



5 comentarios:

  1. Me super encantan tus resumenes me tienen aqui pegadita, esperando con ansias locas el siguiente....G R A C I A S ! ! !

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy como loca...!!!
    Emocionada de este Dorama...!!
    ^-^ aaaaaaaaaa...!!!
    Grasuas por los resumenes son Geniales...!!

    ResponderEliminar
  3. oo me encanta tus resúmenes siempre los leo

    ResponderEliminar
  4. wuuuuuuuaooo en serio me gustan tus resumen..linda....aunq estamos en el capi 4...ya nos estan dando alas estos capitulo...

    ResponderEliminar
  5. gracias Fuuko me uno a las demás en decir que me gustan tus resúmenes. Un beso

    ResponderEliminar