24 mayo 2011

Lie To Me - Episodio 5

Lie to Me - Episodio 5 [Megaupload RAW]




Después de que Ki Hoon le pida matrimonio a Ah Jung, se explica. En realidad no es un matrimonio real. Es un matrimonio fingido de uno o dos meses de duración. Puesto que a ella le hace ilusión estar casada con un tipo como él, piensa que debería concederle ese capricho. Ella ríe. Él ríe después con ella. Ki Hoon le pregunta qué le parece tan gracioso. Ella le dice que debería haber preguntado primero si aún estaba dispuesta y le pregunta por qué ahora está dispuesto.


Ella se marcha diciéndole que no ambos no tienen por qué ya después de todo la demandará. Mientras sube la escalera va contando los pasos con la esperanza de que él la vuelva a llamar. Y lo hace.
En un restaurante se entera de cómo los Sres. Chen creen que es su esposa. Ella recuerda que fue Sang Hee quien la llevó hasta al aeropuerto a por ellos y Ki Hoon le pregunta si es una espía o algo. Ah Jung le sugiere que tienen que escribir un contrato para que ambas partes expresen libremente lo que quieren. Ella escribe que tiene que fingir ser su esposa delante de So Ran hasta que ella se vaya. Ki Hoon quiere una copia del contrato así que le pasa un folio para que lo copie.
Cuando Ah Jung sube al taxi y se despide, él saca el contrato de su bolsillo y se pregunta qué ha hecho.

Ah Jung está comiendo ramen sobre la cama y su padre entra diciéndole que va a una boda, y si no tiene nada que hacer el domingo. Coge el contrato y se dice que ahora es una mujer casada. Recuerda que So Ran se burló diciéndole que no todas pueden casarse, así que la telefonea.

Ah Jung se va de compras. Está probando las colonias de hombre y la dependienta le pregunta si es para su novio. Ella le responde que es para su marido. So Ran llega así que juntas se van de compras. En un momento, Ah Jung finge haber recibido una llamada de su marido. Ah Jung se está probando ropa mientras que So Ran siente celos. Después comienzan a mirar cosas para la casa. Ah Jung se hace la insoportable ya que sabe que a So Ran le molesta mucho. Sigue fingiendo las llamadas de su marido.

El secretario de Ki Hoon está leyendo el contrato y después le alaba. Ki Hoon piensa que ella no es una mujer dócil y sencilla, que no puede confiar en ella. Él tan sólo quiere utilizarla para que la pareja china se sienta a gusto. El secretario, por ello, le dice que debe de quitar la demanda hacia Ah Jung. Ki Hoon pregunta por qué debería ya que en el contrato no le exime de poder demandarla. Su secretario le dice que es un descarado y Ki Hoon se enfada.



So Ran está mirando camisas para su marido mientras Ah Jung la observa. Le pregunta si es que ella no va comprarle alguna camisa y esta le responde que no necesita. La dependienta la pregunta que talla usa su marido y Ah Jung no sabe que responder. Le dice que nunca ha tenido que preocuparse por esas cosas. Seon Yoon aparece y le aconseja de cómo comprar una camisa a un hombre. Ah Jung explica que nunca ha comprado ropa a un hombre a excepción de a su padre.


So Ran le regala a Ah Jung un broche por las molestias en el hospital. So Ran le pregunta si le gusta y ella piensa que es fantasma por acertar. Entonces So Ran le pregunta por qué no lleva un anillo de casada y Ah Jung le responde que es tan impresionante que molesta llevarlo.
Jae Bum llega a recogerla y So Ran se ríe porque su marido le lleva las bolsas de la compra. Ah Jung tiene que soportar como expresan su amor y cuando se marchan, grita que es tan feliz que tiene que anunciarlo al mundo.

So Ran le dice a Jae Bum en el coche que ahora entiende por qué la tía de Ki Hoon se opone al matrimonio ya que sólo hace falta verla. Jae Bum le pregunta si porque eres rico ya tienes que gastar dinero. Ella le dice que no puede soportar que alguien con tanto dinero esté con Ah Jung. Él le dice algo ofensivo y ella se enfada hasta el punto de que casi provocan un accidente.

Ah Jung va al café y le pregunta a Shim Ae Kyung si entiende de camisas de hombres.
Ki Hoon está jugando al golf con la pareja china y de pronto recibe un mensaje de Ah Jung donde le pregunta “¿De qué tamaño tienes?”. El mensaje desconcentra a Ki Hoon.


La encargada ve a Seong Joon.
El secretario le pregunta por qué perdió al golf y Ki Hoon le echa las culpas a Ah Jung. Él le pregunta la misma pregunta y el secretario comienza a decir números. Ki Hoon se sorprende y le dice “¿Qué es eso?”; son las tallas del cuello, brazos, piernas…

- ¿Por qué hay otra talla que necesite saber?
- ¿Por qué quiere conocer los detalles?
- No lo sé

Ki Hoon iba a mandarle un mensaje a Ah Jung pero se echa para atrás. De pronto recibe una llamada de Seong Joon diciéndole que ha llegado. Ki Hoon sale corriendo en su busca.
Flashback: Ellos dos quedaron hace mucho tiempo reunirse en la azotea del edificio
Decide ir allí. Ella está ahí. Se da cuenta de que no lleva anillo. Le pregunta cuándo llego y le responde que la semana pasada.

Ah Jung se queja de que Ki Hoon no tiene educación ni para responder un mensaje. Sang Hee aparece y ella le pregunta si sabía que esa pareja china era tan importante. Él responde que sí. Ella le advierte que si es un espía de Ki Hoon que vaya con cuidado. Se marcha y Sang Hee se ríe.
Sale detrás de ella para preguntarle por qué piensa que es un espía. Ella le responde que nada tiene sentido y que si no se lo dice, al final las cosas se descubren por si solas. Entonces le dice que la felicite porque es una mujer casada. Sang Hee le dice que aproveche y gaste su dinero.
Juntos se van a un karaoke. Él le pregunta si esto es lo que ella quería y ella se imagina estar con las amigas y hablar de cómo es la vida de casada, de que So Ran tiene mucha envidia, y que van de compras juntos… Él le dice que está relacionando el matrimonio con So Ran.

So Ran va a poner la lavadora y se da cuenta de la marca de pintalabios en la camisa de Jae Bum. Cuando este despierta de la siesta el lavadero está lleno de espuma mientras que ella coge el coche escapando como una eufórica.

Ki Hoon y Seon Joon están paseando. Hablan de sus cosas, de cómo les fue tiempo atrás. En ese instante So Ran sale del coche a tomar el aire y ve a Ki Hoon con otra mujer acaramelado. Ella se entusiasma.
Al día siguiente llama a Ah Jung insistiendo en que necesita verla. So Ran comienza haciéndose la dolida y después le suelta que su marido la está engañando con otra y que no vio mal. Era él. Así que Ah Jung sale hacia el hotel enfadada. Entra en su despacho sin pensárselo diciéndole que no va ninguna parte con una mujer. Entonces ve que está reunido con el Sr. Chen y se marcha pidiendo disculpas.
Cuando las puertas de ascensor se van a cerrar, Ki Hoon lo detiene y se la lleva a rastras. Él grita si está loca y Ah Jung se disculpa;


- ¿Pero por qué debería disculparme yo si no he sido yo quien actuó mal? ¿No eras del tipo que no puede vivir con una chica?
- ¿Qué?
- Mi amiga dice que te vio con una chica. ¿Cómo puedes estar con otra chica cuando ya estás casado?
- ¿Quién se casó?
- No puedes ni mirar a otra chica. Todos saben que eres mi marido.


En el ascensor ella ve a Jae Bum con otra mujer.

La encargada le pregunta a Ki Hoon si se encuentra bien y él le dice que vio Seong Joon. En casa, él recuerda en cómo le tocó la cara cuando le dijo que estaba esperando a un hombre mejor que él para casarse. De pronto recibe una llamada de Ah Jung. Está borracha. Ella le dice que necesita a su marido.
Ki Hoon sale a su encuentro y la invita a cenar. Él le dice que no beba tanto. Ella le pide disculpas por la interrupción en al reunión.

- ¿Por qué los hombres engañan?
- ¿Quién engañó?
- Estoy hablando de otros hombres
- En el hotel, vi a uno así. Él no era su esposo y ella no era su mujer. Si la engaña o no, no tiene nada que ver conmigo pero no sé por qué me siento de esa manera… Estoy muy graciosa ¿verdad?


Ah Jung se balancea por la calle. Ella le advierte de que no engañe nunca, que hacerlo está mal. Él pregunta si esto que está haciendo está bien. Ella se va hacia la carretera mientras va hablando y un coche se le va echar encima. Ki Hoon corre a quitarla de en medio. La abraza.



Le pregunta si está bien pero Ah Jung le vomita encima. Ki Hoon está lavando el traje mientras ella espera en el coche medio dormida. Cuando despierta lo recuerda todo. Él sale y le pregunta si está huyendo y ella le responde, “¿Por qué debería? ¡Es tarde”
Va a una farmacia para comprar medicina para la resaca y se da cuenta del desastre que está hecha.
Ah Jung se sienta en un banco y Ki Hoon se sienta a su lado. Ella le pregunta por qué aún no se ha marchado y él le responde que en su estado le preocupa que le pase algo. Ella observa que tiene la ropa mojada y se disculpa.

- ¿Te sigue gustando ese tipo?
- ¿Quién?
- El infiel. Lloras porque te sientes mal, porque estás decepcionada con alguien


Ella le dice que no le gusta, tan sólo está decepcionada. Le dice que las personas cambian para bien y para mal pero él fue su primer amor. Comienzan a caer pétalos. Sonríen y se miran.

- Hoy es el final del primer amor – Dice Ah Jung




Ki Hoon observa sus labios. Ah Jung observa los de él. Él comienza inclinándose para besarla y Ah Jung cierra los ojos. De pronto, ambos abren los ojos y se separan. Disimulan quitándose pétalos de encima.

A la mañana siguiente Ki Hoon recuerda cómo ha estado a punto de besarla. Recibe una llamada de Ah Jung para encontrarse.
Él va a su encuentro. Ella le dice que llegó rápido y le ofrece dulce. Él le dice que se está volviendo loco. Ella saca el contrato donde le dice que no quiere que se vea con otras mujeres. Él firma.

So Ran le dice a todas que el marido de Ah Jung le está engañando

Ah Jung se disculpa con Sang Hee por hacerle esperar. Ella quiere que le ayude a comprar un anillo. De pronto él hace una llamada y reciben un tratamiento especial. Sang Hee le dice que no se preocupe y que escoja el que le guste. Bromean con que es el hada madrina de la Cenicienta.

Ah Jung va a ver a So Ran y le lleva un pastel. Allí muestra su anillo. Jae Bum llega con un ramo de flores y se produce un intercambio de miradas entre él y Ah Jung. Cuando él sale a la calle se pregunta por qué ella está ahí.
Las amigas están como locas con el anillo. So Ra le pregunta cuándo va hacer una fiesta en casa.

9 comentarios:

  1. CUMAWO VERONICA !!!!!!!!!!!!! EXCELENTE como siempre , SOLO FALTO EL PREVIEW DE CAP. 8

    BESOS DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  2. thank you!!! excelente trabajo gracias por compartilo eres super genial.....

    ResponderEliminar
  3. gracias como siempre por los resúmenes muy buenos
    adiós y gracias otra vez

    ResponderEliminar
  4. gracias por el resumen,despues de tiempo haces revisiones cuidate

    ResponderEliminar
  5. muchas graciasss me encanta este dorama, aún mas con los actores de excelente calidad.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Vero por el resumen, como siempre excelente. ahora a esperar el del siguiente capitulo :P . un beso y cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Kyaaaa!!!!

    Se está poniendo mejor :)

    Ahora esperaré el 6!!!!!....con tremendo final :P

    Quiero que llegue la otra semana!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te Adorooooooooooooooooo...!!!
    Muchisimas Grasiasss...!!!
    Por El Resumen....
    empiezo a enamorarme de este Dorama..!!

    ResponderEliminar
  9. Waaa ame la escena en el parque y el intento fallido del primer beso entre ellos y más cuando él se percata de todo e intenta discimularlo retirando los petalos que caían como si estuviera espantando mosquitos jajajaja para morirse de la risa!!! en definitiva ya me obcesione con este dorama esta genial!!!

    ResponderEliminar