25 mayo 2011

Lie To Me - Episodio 6

Lie to me - Episodio 6 [Megaupload - RAW]

So Ra le pregunta al resto de las chicas si quieren ir a casa de Ah Jung.
Cuando Ki Hoon llega a su casa, Ah Jung está allí. Ella empieza a gritarle que tienen un problema. Él pregunta "¿Nosotros?" y se da cuenta de que el cochero les está mirando sospechosamente. En casa Ah Jung le pide prestada la casa para la fiesta con sus amigas.

- ¿Por qué?
- Porque estamos casados - Ella le promete no molestarlo pero él le responde que ya lo está haciendo y que no tiene ninguna intención de prestarle la casa, que no está en el contrato.


Le dice que limpiará la casa y que ni siquiera hace falta que se presente en la fiesta. Ella coge su mano y le dice - ¿De verdad no hay ninguna manera?. Le da un masaje en las manos y él le dice que se vaya. En su casa, ella pregunta a su peluche qué debe de hacer.
Al día siguiente sale de casa sin desayunar y se encuentra con Sang Hee. Le devulve el anillo. Él le pregunta si ha funcionado el anillo y ella le dice que necesita tener una casa propia. Sang hee le dice que confie en él. Ella no puede creer lo que está diciendo así que le pellizca para comprobar que no es un sueño.

La tía de Ki Hoon ve las fotos con Ah Jung en el patinete. Se pregunta si los rumores son ciertos pero su secretario le dice que no hay prueba de ello. Seong Yoon está fuea y la tía al verla le dice que está muy bonita. La tía la invita a comer pero ella le responde que otro día.

Sang Hee le muestra a Ah Jung una casa en la que no va haber nadie en el fin de semana  ya que el dueño se va de fin de semana. A ella le extraña que pueda tener prestada esta casa. Él le dice que esta casa es mucho mejor que la de Ki Hoon y sus amigas se van a desmayar en cuanto la vean. Aún así ella piensa que le está jugando una mala pasada.
Cuando Ah Jung va al trabajo ve a So Ra y trata de ocultarse. En el cuarto de baño Ah Jung llama a Sang Hee y le pregunta si puede confiar en él y este le dice que es su hada madrina.


Ki Hoon está haciendo footing cuando es interrumpido por Ah Jung. Él le insiste en que no puede prestarle su casa y ella le dice que ya no la necesita. Ki Hoon siente curiosidad pero ella le responde que no es de su incumbencia. "¿Entonces para que has venido aquí?" le pregunta Ki Hoon, "Para decírtelo. Adiós" responde Ah Jung



La tía de Ki Hoon va a verle y le pregunta si vió a Seong Joon. - "¿Estabas esperando a Seong Joon?" - "No" le responde.Su tía piensa que es bueno que siga con esa mentalidad pero teme lo que pueda ocurrir cuando Sang Hee lo sepa.
Ki Hoon va a la tienda y es presentado a Seong Joon. El hombre le dice que es el presidente, así que ella actúa como si no le conociera.


Ah Jung va caminando y se encuentra con el mismo banco donde estuvo a punto de besarse con Ki Hoon. Ella recuerda ese momento y sonríe.

El secretario le pregunta qué quiere para comer. Él está en las nubes así que decide llevarlo al restaurante donde se encontró con Ah Jung. El secretario opina que en el local se come bien y él no entiende por qué tuvo que traerlo a este lugar. Allí también se encuentra con Jae Bum y comienzan hablar de un asunto de negocios. Jae Bum pregunta como es que ambos se conocen y Ki Hoon le dice que es su secretario. Este le dice a Ki Hoon que Jae Bum es el primer amor de Ah Jung. Él se sorprende. El secretario le pregunta qué va pedir así que pide café (La recomendación de Ah Jung de la vez pasada)

El jefe de Ah Jung paga el almuerzo mientras ella se queda atrás buscando recetas para su almuerzo. El ministro entra y sonríe asombrado de su duro trabajo.

El secretario le cuenta a Ki Hoon que Ah Jung iba a declararse a su primer amor pero este se fue con su mejor amiga. Él le dice que el orgullo de Ah Jung fue herido y que el orgullo para una mujer es muy importante. Ki Hoon le pregunta cómo es que sabe esos detalles. Él le dice que está de parte de Ah Jung y Ki Hoon le pregunta de quién es secretario.

Sang Hee recibe una llamada sobre la casa.
Ah Jung está mostrando recetas que quiere hacer para la fiesta, cuando Sang Hee llega. Ella le dice que ya tiene seleccionado el menú y que sólo tiene que comprar los ingredientes. Él le pide que salga fuera.
Ella le dice entre lloriqueos que le dijo que en el fin de semana estaría la casa libre y él le explica que los planes cambiaron y que buscará otra casa. Ella se enfada. La chica de la guitarra cree que están muy cercanos.


Ki Hoon piensa en lo de Ah Jung. Se siente culpable.
Él sale fuera  y le deja un mensaje a Ah Jung sobre que necesita hablar sobre la fiesta que quiere dar en su casa; está diciéndole que le llame tras escuchar el mensaje cuando... la ve caminando junto a Sang Hee. Sale del coche y Sang Hee se sorprende tanto que le llama "Hyung". Ah Jung le pregunta si es su hermano. Ki Hoon no acaba de salir de su asombro y sube en el coche. Se marcha. Sang Hee comenta que tiene un temperamento fuerte.
Él le pide a Ah Jung que le esuche antes de decir nada  pero, ella le pregunta si es su hermano. Él asiente con la cabeza y ella le da una patada antes de marcharse.

Ah Jung va a la casa de So Ra  para decirle que no puede hacer una fiesta ya que está muy ocupada. So Ra se ríe y le dice "No cualquiera puede tener una casa de estreno". Ah Jung está soñando.

Sang Hee le pide disculpas a Ki Hoon diciéndole que sólo estaba jugando. Él le dice si debe recibir algún castigo. Explica que Ah Jung no sabía que ambos son hermanos y Ki Hoon no puede creerlo. Sang Hee le pide prestada la casa por un día después de que Ki Hoon se marcha. "Esto va a ser un problema", susurra.

Yoon Joo [Me lié con su nombre. No es Seong Joon sino Yoon Joo] está allí con Suk Bong hablando de las obras de arte. Él pregunta por Sang Hee y le dice que se había escapado de casa.
Sang Hee la ve mientras está escondido, y después juega a baloncesto para pensar.

Ah Jung espera en la puerta de la casa de Ki Hoon tratando de coger fuerzas para tocar al timbre. Cuando se va marchar, el secretario llega en un taxi y la ve.
El secretario descubre que Ah Jung y Sang Hee se conocían, y Ki Hoon le pregunta si lo sabía. Él le dice que no y que la vio fuera de casa. Cuando el secretario se va, coge su móvil y tecleaa.
Ki Hoon le envía un mensaje diciéndole que su casa está preparada para la fiesta. Ella piensa que lo está haciendo a propósito y si está loco. Ki Hoon se impacienta porque no responde, así que la llama para que se encuentren.
 Ki Hoon llega a un edificio y se extraña que ella le haya pedido encontrarse en lugar así. Una señora le pregunta si es el marido de Ah Jung y le dice que ella ya le ha enseñado la casa, que si quiere que se la muestre a él. Este dice que no es necesario y la mujer se marcha. Ah Jung le enseña la casa y él le pregunta si va rentar la casa y que su casa es más grande, e incluso ha salido en las revistas. Ah Jung le dice que por eso está casa es ideal para la fiesta. De pronto recibe una llamada de So Ran preguntándole si ya lo tiene todo preparado para la fiesta. Ella le responde que sí y dicen de verse al día siguiente. Ki Hoon ve el inconveniente de que la casa está vacia y ella le dice que vaya a comprar los muebles.
La señora entra de nuevo y les pregunta si se han decidido. Ah Jung le dice que le gustaría pasar un día en la casa ya que el alquiler es muy caro. La señora cree que le está tomando el pelo y la echa.
En el jardín él le pregunta qué va hacer ahora y ella le responde que no tiene que preocuparse, que tiene un último plan; algo que a él le desconcierta.

Ella acude a un hipnotizador y le pide que hipnotice a un hombre para que le preste la casa un día. Él se niega hacerlo.
De camino a casa se pregunta qué va hacer cuando ve a Sang Hee. De pronto recuerda los momentos en los que parecía ocultar algo o en los que Ki Hoon tenía algo que ver. Ella se llama estúpida por no haberse dado cuenta. Sang Hee le pregunta si quiere golpearle pero ella pasa.
Se van juntos a cenar y él se disculpa por no habérselo dicho. Ella le perdona. Le dice que le va decir a So Ran la verdad sobre mañana, aunque no sabe cómo va salir de esta; a no ser que la casa de Ki Hoon se incendie. Ambos se miran complices.

Ambos se cuelan como ninjas en la casa de Ki Hoon y comienzan a rociar gasolina. Encienden el fuego y huyen. Ki Hoon está durmiendo y se despierta entre humareda. No puede respirar ni salir de la habitación. Ah Jung y Sang Hee salen victoriosos. Pero... ¡Es un sueño de Ki Hoon!. Cuando despierta se pregunta si ella haría algo así.
Se despierta a beber agua y recuerda cuando ella le pidió la casa amablemente, cuando se hermano se la pidió y cuando su secretario también dijo que le prestaría su casa. Él sonríe.

A la mañana siguiente Ah Jung sale corriendo al encuentro de Ki Hoon. Él le presta la casa por un día y le dice que la cuide, y que si produce algún daño le reclamará los desperfectos. Ella le dice que nunca podrá devolverle este favor y él le dice que debería de hacerlo.
Ilusionada va hacia la casa. Comienza a decorar la casa con sus cosas y Sang Hee le ayuda. Juntos se van a comprar para la cena. [Estos dos también hacen buena pareja xD]
Ki Hoon se va al cine para matar el tiempo con el secretario. Este quiere ver una película romántica pero Ki Hoon le dice que vaya a verla con una chica. Él le dice que no tiene novia y pone cara triste. Finalmente cede a verla con él. Cuando el secretario va a comprar palomitas, Yoon Joo le llama al móvil. Le pregunta si tiene algo que hacer y que ha preparado cena.
De pronto vienen a vestirle más el vestidor en la casa de Ki Hoon. Sang Hee le dice que lo que ha traido es demasiado pobre y que tomó la ropa prestada de una amiga. Ella se ilusiona y le abraza.

Mientras que So Ran está vistiendose, Jae Bum piensa de librarse de algún modo de la fiesta así que finge encontrarse mal. Ella no está dispuesta a Ah Jung sepa que algo va mal entre ellos así que le pide que se vista y que finja que está bien.


Ki Hoon va a la casa de Yoon Joo. Ah Jung está feliz porque todo va bien. Llaman a la puerta. También a la puerta de Yoon Joo... ¡Y Sang Hee está en casa de Yoon Joo y Ki Hoon en la de Ah Jung! para la sorpresa de ambas.
Ah Jung le pregunta "¿Qué estás haciendo aquí?" y él responde "¿Por qué le preguntas cuando es mi casa?". Así que Ki Hoon se queda para la fiesta fingiendo ser su marido. Las amigas enloquecen con él y con su vestidor. Ki Hoon alucina con lo que ha hecho.

- Lo has preparado muy bien
- Lo limpiaré
- Claro que lo harás. ¿Fue Sang Hee?


Murmuran. Las amigas creen que se están haciendo mimos. So Ran celosa mira los vestido pero se sorprende porque las tallas son pequeñas.
Ella está poniendo la mesa y él se pone ayudarla. Le pregunta qué está haciendo y él le dice "Soy tu marido". Ella no sale de su asombro y le dice que es muy raro y que da miedo. Ki Hoon responde diciendo que es muy buen actor. Llama a todos para comer.
Ah Jung aún está sorprendida de las atenciones de Ki Hoon. Todos apremian la buena comida y le pregunta si lo hizo ella. Ella díce que sí y que además era la primera vez que cocinaba. Ellas no dan crédito pero Jae Bum lo confirma diciendo que ella siempre ha sido buena cocinera. So Ran rabiosa dice que cualquiera puede hacerlo porque es el deber de una esposa pero Jae Bum vuelve a decir que es por Ah Jung perdió a su madre cuando era muy joven. Ah Jung les cuenta que murió cuando estaba en tercer grado y desde entonces ha tenido que estar cuidando de su padre. Ki Hoon no deja de mirarla y eso la pone muy nerviosa, así que cambia de tema y pregunta por las vidas de los demás.


Ki Hoon sigue observándola y ella no sabe a dónde mirar. Nerviosa se levanta y se va al baño a tomar aire. Cuando sale Jae Bum la retiene de nuevo dentro del baño. Él le suplica que no le diga nada a So Ran y ella le responde que no lo hará ya que es un problema entre ellos. Jae Bum le dice que es genial y que un día de estos la invitará a comer. Cuando salen se topan con un furioso Ki Joon. Jae Bum le dice que no hay aseos para hombres y Ki Hoon disimula y le dice a Ah Jung que la están esperando.


Cuando salen al comedor las chicas se ríen porque Ah Jung está entre dos hombres. Una de ellas dice que a Ah Jung solía gustarle Jae Bum. Se sientan en el sofá y Jae Bum también. So Ran y las demás miran sorprendidas, entonces corre a sentarse al lado de So Ran. Se hace un silencio incómodo.
Jae Bum rompe el silencio proponiendo un karaoke pero la idea no es muy aceptada. Ah Jung es la primera en salir a cantar y Ki Hoon va con ella.
Ella le pregunta si de verdad se va atrever y él le dice que escoja canción. Comienzan a cantar y de pronto a Ki Hoon le vienen los recuerdos de los momentos que han estado juntos.




La mira apasionadamente y de pronto... ¡¡La besa!! Todos se impresionan. Ah Jung también pero se deja llevar.


¡¡KYA!! Me encantó este episodio. ¡¡Me encanta!!


18 comentarios:

  1. wow! que buen capitulo y yo que por un momento me sentí en la montaña rusa,(por aquello de que estaba plana la trama) pero ahora otra vez me siento en la sima :P esperare con impaciencia el lunes. oh cielos!!!
    gracias Vero por tu resumen, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me muero por ver el CAP..............!!!!!!!!!
    Como envidio ese dulce beso,
    Solo mirando las imagenes me emociona AAAAAAAAAAAAAA T.T

    ResponderEliminar
  3. kieroo q el se enamoree primero sii ,el primerppp ..no me gusta ver sufrir a unnie ardilla

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA UNNI ARDILLA!! LOL!!!

    YA QUIERO VER EL PROXIMO ...SERÁ QUE SANG HEE SE ENAMORE DE unni ardilla??

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe como se llama la cancion q cantan juntos en el karaoke?!! ayuda porfa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vale tarde que nunca

      https://www.youtube.com/watch?v=NN2ugA5YwJk

      Eliminar
  6. ¡Qué beso! Deseando que este ya el capítulo del lunes :3

    ResponderEliminar
  7. me encanta !!!
    gracias por resumirla aveces no tengo tiempo para verla gracias a los resúmenes ya no estoy tan ansiosa!!

    ResponderEliminar
  8. Cumawo Fuuko!! por tu trabajo + tiempo y sobretodo porcompartilo con todas las dramasadictas!! Me encanta este drama, Ah jung es super desopilante y atractiva. El beso fue un beso con todas las letras y como debe ser un beso en realidad!!! Vamos que ahora estan dando mas fan service a todas nosotras!!!! Este mes venimos con mucha suerte ya q hay varios dramas ultra divertidos, interesantes y de excelente calidad en todo sentido como Best love, Baby faced beauty and Lie to me!!! Estoy que no quepo en mi de la emcoion!!!!

    CUMAWO FUUKO CUMAWO!!!!!

    ResponderEliminar
  9. gracias x este dorama SOY FANATICA DE ELLOS xfis cuando va estar elproximo capitulo me muero porerlosssssssss me encanta este dorama y mucho mas xq esta YOON EUN HYE

    ResponderEliminar
  10. gracias unnie
    la verdad yo vi el cap con sub para desesperadas y no entendi algunas cosa pero con tu resumen logre enterder todo. solo espero que en el cap7 no vayan a salir que el beso fue una fantasia de alguno de los dos (aunque eso no le quita que sea un besaso)

    ResponderEliminar
  11. waaaaa!!! ese beso estuvo de infartoooo!!! me encantó este chap!!!*-*
    gracias por la reseña, acabo de encontrar tu pagina. una pregunta, la descarga que tienes, esta sub? ^^

    gracias xD

    ResponderEliminar
  12. en donde puedo ver los demas captulos.............. me encanta este dorams

    ResponderEliminar
  13. Es un drama que está en antena que se emite los lunes y martes. Para el próximo capítulo tendrás que esperar a lunes

    ResponderEliminar
  14. habia prometido solo ver los capis subeados...pero no lo resisto mas, vere el raw...este genial, como todos los de eunhye....gracias por los resumen....

    ResponderEliminar
  15. Lovin Ice Cream of As One es la cancion del kareoke

    ResponderEliminar
  16. me descarge el capitulo 6 pero no hay sonido ni estan los subtitulos :(

    ResponderEliminar
  17. Sonido tiene que tener pero sub. no
    Es la raw. Sólo hago los resúmenes

    ResponderEliminar