31 mayo 2011

Lie to Me - Episodio 7

Episodio 7 [Raw. Megaupload]



Ki Hoon y Ah Jung están cantando juntos en el karaoke cuando él siente el impulso de besarla. Ella acaba cediendo y se deja llevar por el apasionado beso. Este beso acaba con miradas llenas de ternura y ante una confusión. De pronto llaman al timbre. Ah Jung corre a ver y descubre por la cámara que se trata de la tía de Ki Hoon. Ella está asustada y él no sabe qué hacer; ¿le abre? ¿le coge la llamada? así que decide encerrar a Ah Jung en una habitación y le pide que espere a que se vaya.

Yoo Joon está cenando con Sang Hee y ella está más pendiente del reloj. Él le pregunta si está esperando a alguien y ella le responde que a Ki Hoon, así que él le pregunta si debe marchar pero Yoo Joon le dice que se quede. Le dice que Ki Hoon prometió venir pero ya cree que no lo hará. Sang Hee le dice que coma y que disfrute de la cena.

Ki Hoon le dice a su tía que está celebrando una fiesta con algunos amigos. Ella está en su casa para entregarle un regalo de la esposa del presidente de Shangai. Ella le dice que nunca había visto a esos amigos. Estos comienzan a preguntar dónde está Ah Jung.
Ki Hoon trata de deshacerse de su tía pero ella acaba quedándose un rato en la fiesta. Ah Jung le escribe un mensaje desde la habitación para saber qué está pasando y este le responde que se quede donde está.
Jae Bum está cantando en el karaoke disfrutando como un chiquillo y haciendo reir a los demás pero, en cambio, So Ra está de mal humor.

Sang Hee está mirando un viejo anuario y sonríe cuando la ve en la foto de la escuela. Comentan que los años han pasado. Él le dice que esperaba acompañarla hasta que llegase Ki Hoon pero viendo que no llega, se tiene que ir. Se marcha.




Ah Jung se ha quedado dormida en la habitación. Ki Hoon llega hasta ella y le aparta un mechón de su rostro. Lentamente se acerca y besa su mejila. Entonces Ah Jung despierta y él le susurra "Eres tan amable"... pero el verdadero Ki Hoon le dice que ya puede salir y Ah Jung despierta realmente de su sueño.
Ah Jung sale y ve que todo ha terminado. Ella le pregunta si So Ra habrá sospechado de algo y él le responde que no. Ah Jung comienza a limpiar. Ki Hoon también. Ella le echa coraje y le pregunta por qué le besó

- Ya te dije que no soy un mal actor
- ¿Quieres decir que estabas actuando?
- ¿No querías engañar a tus amigos?

Ella se decepciona y sale corriendo de la casa. Él va tras ella. Cuando la alcanza le pregunta qué le pasa y ella le dice que son sus amigos y si alguien tiene que mentirles, es ella.
Fuera de la casa llora y caminando piensa "Todo es actuar" y que Ki Hoon es un mal tipo.

A la mañana siguiente Ki Hoon ve a la asistenta limpiar la casa y le dice que deje de limpiar.
Ah Jung está en el trabajo y ellos dicen que huele mal; es porque está usando unos parches para el dolor. En el baño, mientras se quita los parches, recuerda el beso de Ki Hoon.
Las amigas de Ah Jung están en el gimnasio. Comentan lo buena pareja que hacen y el beso. So Ra no cree que sean felices; más que nada porque le vió con otra mujer. Cuando So Ran abandona el gimnasio se topa con la amante de Jae Bum y esta le pregunta descaradamente si le va bien con su marido. Así que So Ra va directamente a la oficina de Jae Bum y le da una paliza.

Ah Jung está en la oficina pensando en Ki Hoon cuando recibe una llamada de él. Él le dice que tiene que regresar su casa a su estado original.
El asistente va a una reunión con la tía de Ki Hoon. Ella intenta sonsacarle información; está segura que hay algo entre su sobrino y esa mujer. Finalmente el secretario acaba confesándole la verdad sobre su pretensión de contraer matrimonio. El secretario corre a decírselo a Ki Hoon.
Ki Hoon está sentado en el sofá leyendo un libro mientras Ah Jung limpia. Él le pregunta por qué salió huyendo y ella piensa que él debería saber la razón. Ella le dice que fue por el beso, porque la besó sin permiso.

- ¿No me digas que fue tu primer beso?
- ... 
- ¿De verdad fue tu primer beso?
- No
- Cómo podría estar a tu edad sin haber dado el primer beso...
- Ya te dicho que no

Ella se enfada pero él la empuja hacia el sofá.


- No estaba actuando. Estaba mintiendo cuando dije que estaba actuando. Pretendía actuar pero no estaba actuando. - Le pasa el brazo por detrás
- Si no estabas actuando, ¿entonces qué fue?
- Eso me pregunto... ¿qué fue?
- Fuiste tú quien me besó. ¿Por qué me preguntas?

Cuando están en una intensa mirada, Sang Hee los interrumpe preguntando qué está pasando. Les dice que ha venido a llevarse los accesorios que había traído. Le pregunta si se va quedar más tiempo y ella le responde que aún no acabó la limpieza. Ah Jung le pregunta si la va ayudar y él le dice por qué debería. Sang Hee regresa a por ella y se la lleva fuera. Ella le pregunta qué le pasa, Sang Hee le pregunta si quiere su ayuda, ella responde que sí pero él le responde que fue un error.

Él se marcha y la generente le ve.
Ah Jung y Ki Hoon no dejan de pensar el uno con el otro. Él se pregunta por qué la besó.

Cuando al día siguiente Ah Jung se dispone a irse a trabajar, tropieza con un paquete. Ella descubre que son sus cosas que dejó en casa de Ki Hoon.
Ki Hoon sube en el ascensor con la gerente y esta le dice que vio a Sang Hee. Le pregunta si aún siguen comportándose del mismo modo. Él le dice que hizo una promesa.
Los compañeros de trabajo murmuran quién puede ser la esposa de Ki Hoon y creen que es alguien de la oficina, que van a tratar de averiguar.
Ah Jung está almorzando y pide un consejo. No sabe qué pensar de Ki Hoon. Planea mandarle un mensaje preguntándole si está libre pero después piensa que es mejor llamarle. Le pregunta dónde está y él le responde que no le importa. Ah Jung se inventa la excusa de que ha perdido una pluma valiosa en su casa. Él mira a su alrededor pero se da cuenta de que es una excusa.


Ah Jung y Ki Hoon se ven en la entrada de los cines. Él le muestra un puñado de bolígrafos y ella agarra una. Cuando él se va a ir, ella le dice que en compensación por el viaje que le invita a ver una película, así que le arrastra hacia dentro.
Están viendo la misma película que vio con el secretario, así que está más pendiente de ella que de la película.


Después se van a tomar unas copas. Él le pregunta si tiene hermanos y ella le responde que no, que sólo tiene a su padre. Después de hablar sobre sus respectivos trabajos, Ah Jung le pregunta si se siente solo viviendo solo, él responde que no. Le pregunta si le gustan los grupos pop de chicas y al no contestar, le pregunta si le gustan las mujeres.
Ah Jung y Ki Hoon caminan y vuelven a cruzarse con el banco donde hubo una primera oportunidad de beso. Se despiden y cuando ella se va, Ki Hoon mira el banco y sonríe.

Ki Hoon está en una reunión. Todos se sorprenden al ver que él está más pendiente de contestar mensajes al móvil que a la reunión.
Yoo Joon va a saludarle. Se van al parque. Ella se extraña de que no la llame y le dice que le echa de menos. Él se disculpa. Yoo Joon le dice que vio a Sang Hee y no sintió nada.
Ella se corta con un vidrio y Ki Hoon corre a una farmacia. Al regresar al lugar no la encuentra y se desespera. Finalmente la encuentra sentada en un banco. Él le pregunta por qué no se quedó donde la dejó y ella le dice que sabía que la buscaría ya que la última vez que se marchó, él lo hizo. Ella le pregunta si pueden empezar de nuevo ya que nunca rompieron y que Sang Hee ahora está bien. Él la evita y le grita que está herida pero ella le responde que no duele. Ki Joon se levanta y se marcha.

Ah Jung está comiendo con Sang Hee. Este le pregunta que tal fue la fiesta y ella le responde que bien. Ah Jung le pregunta si Ki Hoon está muy ocupado, él no responde así que ella asume que sí.
So Ran sigue a Yoo Joon.
Ki Hoon quiere dar el regalo del presidente de Shangai a quien de verdad iba dirigido pero piensa que es descortés, así que el secretario se ofrece para llevárselo a Ah Jung.
Ah Jung está reunida en el trabajo hablando de la próxima feria. Cuando está de nuevo en su mesa se fija en la pluma que Ki Hoon trajo y ve que es publicitaria del hotel. Ella piensa que él es muy astuto.
Ella va el encuentro del secretario y se sorprende del regalo de la pareja china.
La gerente le pregunta a Ki Hoon si está volviéndose a ver con Yoo Joon. Él lo niega. Ella le dice que ambos hacen buena pareja pero qué pasará con Sang Hee. Le dice que si necesita hablar, tiene una amiga.
Ki Hoon se va a beber y después a jugar al Squash. Cuando llega a casa ve la comida que Ah Jung le dejó en el frigorífico y la come.


Ah Jung va a casa de Ki Hoon y cuando este le abre la puerta le dice que no puede aceptar el regalo porque es demasiado caro, pero él se desploma sobre ella. Tiene fiebre.


El médico le atiende y le dice que sólo es estrés. Ella decide quedarse hasta que le baje la fiebre. Finalmente acaba quedándose dormida a su lado. Cuando despierta, la fiebre le ha bajado así que decide marcharse pero, Ki Hoon le agarra la mano. Ella le mira y afloja su mano para irse pero él vuelve agarrarse fuertemente. Ah Jung y él se miran intensamente.


6 comentarios:

  1. owww gracias por el resumen!!!!
    ya quiero verlo!!!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAA...!!!!
    Muchisimas Grasias por el Resumen...!!!
    Ya Muero por ver el Drama..!!!

    ^-^

    ResponderEliminar
  3. soy libre!!! ya podre verla en cuanto tenga subs!!! gracias Fuuko por el resumen :D un besote y estamos esperando el resumen siguiente, que dicen por ahí que se esta poniendo mejor esto... sera?

    ResponderEliminar
  4. ssiii yoo tambien estoy en paz,el proximo capi se viene otro besoo como a nosotras nos gustaa..ay unnie ardilla que suerte la suyaa ..

    ResponderEliminar
  5. grrrrrrrrrr nooooooo regreso a mi tortura!! noooo estoy viviendo la misma tortura de esperar cada semana para ver episodios y mientras me como las uñas de la ansiedad. grax!! me encanta lie to me!!

    ResponderEliminar
  6. Excelente resumen! *w* ayer por la noche vi este episodio, pero disfruto leyendo tus resumenes xD esta genial drama, me divierte mucho! y todo es tan intenso awww xD


    Hoy podre ver al fin el 8! que emoción xD

    ResponderEliminar