02 mayo 2011

Lie to Me; Presentación

Se acerca el día 9 y es el momento de conozcamos a los personajes de este drama protagonizado por Yoon Eun Hye y Ji Hwan Kang.

Yoon Eun Hye es Gong Ah Jung, una funcionaria de la Oficina de Turismo y Cultura.
Cuando era joven la llamaban 'marimacho' porque no tuvo madre y fue criada por su padre. Nunca fue limpia ni ordenada. Ella escuchaba a la gente decir "¿Qué será de ti cuando seas mayor?".
Llegada a la adolescencia, su vida llenó de problemas. Ella estudió con ahinco hasta graduarse en la universidad para la administración pública y además, encuentra su primer amor pero... tras ser abandonada por este, a punto de entrar en los 30, ella suelta una mentira: Está casada. Esta mentira que parece insignificante, va corriendo por todos lados hasta convertirse en un gran problema.

Ji Hwan Kang es Hyun Joon Ki, lider del grupo mundia CEO.
No es el tipo de hombre que se puede encontrar en cualquier lugar. Es hijo de una familia aristogrática aunque perdió a sus padres cuando era niño. Él y su hermano fueron criado por su tía, una mujer estricta.
Él está buscando una candidata para mujer, aunque sin poner demasiado esfuerzo. De pronto, se ve metido en un escándalo con una mujer que ni siquiera conoce. A pesar de que desprecia a esta mujer estúpida, desvergonzada y obstinada, no puede evitar involucrarse con ella.

 
Sung Joong es Hyun Sang Hee, el hermano menor de Ki Joon
Es una persona encantadora y fácil de llevarse bien con él. Su simpatía consigue tener un amigo en 10 minutos. Como el hermano pequeño, tiene mucha libertad, hace lo que le da la gana. Durante los 3 últimos años ha estado en paro y en este momento, está en busca de un trabajo. De algún modo, se ve arrastrado en el falso matrimonio de Ah Jung.


Jo Yoon Hee es Yoon Ah Joo, diseñadora y amiga de Sang Hee.
Ella es amiga de Sang Hee desde secundaria y creció en una familia acomodada llena de cariño. Su imagen es delicada, sin una mancha en su reputación. Es la personificación de una niña angelical, con mucho carisma y sin la necesidad de destacar. Ella no es sólo bella y amable, es el tipo de chica por los que hombres mueren. Está enamorada de Joon Ki pero después de ser rechazada, se marcha a París. Regresa a Corea después de 3 años

3 comentarios:

  1. me ilusiona mucho el esperar tus resúmenes :D muchas gracias ah! y si alguien sabe donde la van a subtitular al español que nos eche un grito para que todos podamos verla y si no aunque sea al ingles :S un beso chicas

    ResponderEliminar