30 mayo 2011

Lie to Me; Spoilers!!

La verdad es que me he quedado asombrada con las imágenes que he visto a continuación y he puesto el grito en el cielo. El drama se pone de lo más interesante.
Estas son algunas de las imágenes de las escenas que podremos ver en los ep. 7 y 8 que se emitirán hoy y mañana respectivamente. (Espero no haberme confundido xD)

Si lees a partir de aquí verás spoilers de "Lie to Me"


En el ep.7 parece ser que Ah Jung se queda dormida (Móvil en mano) y Ki Hoon siente el impulso de besarla... ¿lo hará?


En el ep.8 tendremos una divertida escena con una botella de Coca-cola que desemboca en un apasionado beso . ¡Ojo! He leído que puede ser uno de los mejores besos en K-drama.
Según parece, la escena comienza con un juego en el cual Ki Hoon, como en la escena del karaoke, pierde la paciencia y se lanza a besarla; de ahí a que, como veis en la primera imágen, le tenga sujetadas las manos.
El beso continua apasionadamente y Ki Hoon libera una de sus manos para sujetarle a Ah Jung la nuca con sus dedos enredados en su cabello.




Por último, parece ser que Ki Hoon cae enfermo y Ah Jung es quien le cuida.


Si en sólo 8 episodios que llevaremos esta semana, ya hemos disfrutado de estos apasionados besos, ¿¡qué nos esperará en los episodios que nos queda hasta 16?!

14 comentarios:

  1. OHHHH, gracias que emoción me encanto como termino el episodio de la semana pasada con beso incluido, nuevamete gracias por el trailer

    ResponderEliminar
  2. CUMAWO UNIIE FUUKO!!!

    YO ESTOY QEU NO QUEPO EN MI, LA ESPERA ME ESTA MATANDO LENTAMENTE Y LOS MINUTOS NO PASAN MAS Y QUIERO VER EL RAW YA!!!!!!!!!

    EXCELENTE LOS SPOLIERS Y TENES RAZON SI VENIMOS ASI QEU NOS DEPARARA EL FINAL!!!! OMO OMO OMO!!!!!

    ESTE DRAMA ES GENIAL!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si hay algo claro los mejores besos que se ven el los Doramas Coreanos son en los que actua esta niña

    ResponderEliminar
  4. Yo puntualizaría, los mejores besos son, LOS QUE LE DAN A ESTA NIÑA.(Suertuda la chica)

    ResponderEliminar
  5. Qe le pasa al hermano???
    alprincipio dl resumn se mira el
    con una cara de pocos amigos
    ii me parec qe esta pareja tiene
    3 en contra hermano,Tia,ex-
    asii qe tranqilamnt ii sin extressSSS
    speremos qe el amor los atrape tan fuert
    qe nadie los aga dudar sobre todo a el

    ResponderEliminar
  6. lo puc anonimo porqe no c cual
    le tngo qe poner para qe se mire mii cuenta

    NUEVA en esto d postiar =)

    ResponderEliminar
  7. Verooo! me encanta esta serie y eso que todavia no he visto como dios manda el cap 5y6... estoy estudiando pero eso no quita que me de una vuelta por aca a ver que hay de nuevo :S oh! cielos mañana mi ultimo examen y soy libre :D. gracias Fuuko... yo sin avatar para mas rapido :P

    ResponderEliminar
  8. Waaaaaaaa!!!!

    El capi de hoy buenisimo!

    Y vieron el avance xD o.O Algo mas que un beso hiper apasionado!!!!

    Kyaaaa ya quiero el próximo capitulo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué se me hace que ama tanto la coca cola que quería probarla de los labios de ella.... wawwww... Gracias querida Veroooo de verdad que me he quedadoooooooo(Ö0Ö) heheehehe ya ví el ep 7 yyyy ¡me encantó! pero viendo las imágenes de lo que me espera en el 8... wawwwwwww mueroooo cada minuto por verlo de nuevo.
    Tienes mucha la razón si esooooo es en apenas 8 caps, Aigooooo que se me hace que hasta boda veremos en el final heheheh*por lo menos eso espero yo* hehehhe(^^)

    ResponderEliminar
  10. me he traumado, amo el dorama y con el final del capi 6 quedé en shock, ¡muero por verlo!

    ResponderEliminar
  11. asiempre he dicho q unnie ardilla tiene bastante suertee ..jaja en todos sus doramass ,tiene q haber besos asii tan lindos que nos deja a unaa con ganasss ,,jajajaja..que ganas? ...bien por ellaa ,,es unaa gran actriss y mi favorita y el dorama ni q decirr... buenazoo ..

    ResponderEliminar
  12. fuukoo si subiras los resumenes di???'' ,,esperoo q si ,ya kelo leer ,aun no veo el 7 ,,pero kelo leer primeroo tus resumenes..te cuidas saludos desde peru ..

    ResponderEliminar
  13. yo ya vi el cap 7 y 8
    el 8 sin sub pero esto fue lo que paso
    las primeras fotos son del cap 7
    y el cae enfermo al final del 7 y continua en el 8
    cap 8
    SoRan le da una dirrecion y creo que le dice que es donde vive la mujer que vio con su marido (la ex)
    entonces ella va a la casa de la ex pero no llega a tocar la puerta cuando se va a ir la ex llega, ve que es muy bonita por lo que se pone triste y se va con sus amigos del trabajo a tomar unas copas y se pone super borracha. no se como llega a la casa de Ki Hoo.
    se despierta con mucha sed y va a la cocina y lo encuentra a el y saca una coca del refri y creo que el le dice que vaya a lavarse la cara.
    mientra ella se lava la cara el super agita la botella. cuando ella llega a querer tomarsela se baña con la coca entonces ella tambien la agita y lo baña a el y enpienzan a jugar a bañarse con la coca, al pelear por la botella el la abraza y lego no puede contenerse y la besa se separan y ella lo besa a el. en eso suena el telefono y el va a contestar la llamada agarando la mano de ella.

    ResponderEliminar
  14. Yo recien voy a ver el segundo episodio pero te juro que este dorama me tiene atrapada

    gracias por el adelanto

    chaoooooooooo

    ResponderEliminar