31 mayo 2011

Warrior Baek Dong-soo; Próximamente


Tenemos nuevo dráma histórico adaptación de un manhwa. Se trata de "Warrior Baek Dong-soo". Como en muchos dramas históricos trata de un grupo de bandidos que se dedican a saltarse la ley pero en nombre de un bien mayor. La verdad es que no es nada novedoso el ver a un grupo que actúan como 'Robin Hood'
El protagonista es Ji Chang-wook y como rival del héroe tenemos al jovencito Yoo Seung-ho ("Master of God"). Sobre las chicas la principal es Shin Hyeon-bin vestida como un hombre y quien está enamorada del protagonista en un amor puro y fatídico (Esta última palabra me deja a entre ver que ¿será un final trágico?). Y también estará Yoon Soy ("Hero")
Se estrenará el 4 de julio en SBS después de "Lie to Me".
A pesar de que tengo muchas ganas de ver un drama de este estilo, estre no me llama la atención. Tendré que esperar a que ver si el trailer me llama la atención.

1 comentario:

  1. Espero que no sea muy parecida en cuanto a tragico a the return of iljimae, de todos modos me agrado el reparto, esperando verla pronto :D

    ResponderEliminar