02 mayo 2011

Wu Chun, el más votado de Fahrenheit

Wu Chun ha sido el ganador de la encuenta "Fahrenheit, ¿con quién te quedas?" con el 43% de los votos. En segundo lugar Jiro Wang con el 31% y después Aaron Yan y Calvin Chen con el 15% y 9% respectivamente.
Así como comenté, este mes será el especial Wu Chun. Todos los domingos dedicaré una entrada para él. Y como este domingo no hubo, aquí está la primera. Su Ficha.

Nombre real: Wu Ji Zun [吳吉尊]
Nombre artístico: Wu Chun [吳尊]
Fecha de nacimiento: 10 de octubre de 1979
Nacido en  Brunei Darussalam en Jawi, un país del sudeste de Asia
Grupo sanguineo: O
Estado civil: Soltero
Profesión: Cantante, modelo, actor y empresario
Estatura: 1'81cm
Peso: 72kg
Signo zodiacal: Libra




Curiosidades
  • Habla Mandarín, Inglés, Hokkien, Malay y Cantones 
  • Pertenece a una de las 10 familias más ricas de todo Brunéi. Tiene dos hermanos mayores (Un chico y una chica)
  • Aficiones: Comer, viajar, ir al gimnasio y el baloncesto. De hecho ha jugado en la selección nacional de baloncesto de Brunéi.
  • Su número favorito es el 10
  • Es el líder de Fahrenheit
  • Su chica ideal es dinámica, creativa, inteligente y deportista
  • Colores favoritos: Bronce, marrón y amarillo
  • Comida favorita: No le hace ascos a nada
  • Bebida favorita: Mocktail (Cocktails sin alcohol)
  • Flor favorita: Lilas
Páginas de interés
Algunos wallpapers




5 comentarios:

  1. realmente me encanta este hombre :D físicamente y en la forma que piensa...aunque vote por Jiro porque de el me gusta la alegría que tiene :) fue una difícil elección pero no importa cualquiera de los dos que ganara iba a estar bien :D gracias Vero por estos dolores de cabeza al hacerme elegir, un beso y cuidate

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy fan de Wu Chun, y se que el no come comida grasosa, ya que el mismo lo ha dicho, en youtube si buscas hay un video donde los chicos de fahrenheit le hacen una broma, y al serviles a todos a el le ponen comida grasosa y mira sus reacciones ya que no tolera esa comida, y tengo entendido que el lider de grupo es Jiro Wang, wu chun fue el ultimo en integrarse, los otros ya estaban juntos. checa esta informacion no puedo entra con mi cuenta de livejournal, por tal motivo tome la opcion de anonimo, bye

    ResponderEliminar
  3. Nombre real: Goh Kiat Chun
    F. Nacimiento: 10 Octubre 1980
    L. Nacimiento: Brunei
    Estatura: 181cm
    Peso: 73kg
    Signo zodiacal: Libra
    G. Sanguíneo: O
    Familia: Padre, hermana mayor, hermano mayor
    Idiomas: Mandarín, Inglés, Hokkien, Malay y Cantones
    Aficiones: Jugar a baloncesto, entrenarme, leer libros, escuchar música, ver películas, comer, cocinar y viajar.
    Educación: Universidad RMIT, Australia (Lincenciatura de Empresariales en Administración de Empresas, graduado con distinción)
    Color Fav: Depende....
    Comida Fav: Me encanta comer así que como de todo excepto comida con mucho aceite y grasa Bebida Fav: Mocktail
    Música Fav: Depende de mi estado de ánimo
    Lugar Fav: Nueva York
    Película Fav: Braveheart
    Olor Fav: el olor de una deliciosa comida...
    La ciudad que más ganas tienes de visitar: Nueva York
    Estación Fav: Primavera
    Personaje de dibujos Fav: Superman
    Flor Fav: Lilio
    Primera cita: a los 16
    Lo que más odias: perder a alguien cercano
    Tu deseo más noble: ser una persona agradable y de probecho en la vida!!
    Lo que nunca olvidarás: haber cuidado de mi madre antes de que pasara a mejor vida.
    Lo que más lamentas: no haber pasado el suficiente tiempo con mi madre antes de que pasara a mejor vida.
    Lo más valiente que has hecho: seguir mi carrera en el espectáculo hasta Taiwan.

    --> TV Series <-- Lan Qiu Huo (pre-production)
    Romantic Princess (CTV, 2007)
    The X-Family (GTV, 2007)
    Hua Yang Shao Nian Shao Nu (CTS/GTV, 2006)
    Tokyo Juliet (GTV, 2006)
    KO One (GTV, 2005)



    :=: Biografía :=:
    Wu Chun, nació en Brunei. Lo descubrieron cuando viajó a Taiwan y le pidieron que fuera el personaje principal (a pesar de que entonces su Mandarín no era demasiado fluído) en el drama Taiwanés Tokio Juliet, con el cual se lanzó a la fama. Más adelante, también se unió al popular grupo de chicos Taiwaneses Fahrenheit. Antes de entrar en el mundo del espectáculo, era modelo e instructor de fitness. Se graduó en la Universidad RMIT en Melbourne, Australia, con licenciatura de empresariales en Administración de Empresas. Tiempo más tarde abrió su propio jimnasio Fitness Zone (http://www.fitnesszone.com.bn/) en Brunei. En el 2006, aparecio en el drama Hua Yang Shao Nian Shao Nu el cual fue uno de los dramas más visto en toda Asia.

    ResponderEliminar
  4. Bueno anónimo, yo sólo remito los datos que he ido cogiendo de diferentes sitios y en donde también coincidían.

    ResponderEliminar
  5. wu chun es una persona ,que lucha por sus ideales .yo lo conosco ,es divertida y verdad no le gusta la grasa ,yo soy tamvien de brunei y me llamo ..kim chi leen ..saven les cuento un secreto a wu chun su enamora le dejo por otro ,eso fue cuando eramos niños ,para ese tiempo yo era su mejor amiga ..ojala que se lea lo que intento decir ya que como yo no se español escribi en mi idyoma pero como al tecnologia es grande lo traduci en español...esqero que lo entienan ..por que yo sinceramente no entiendo lo que dice aca..

    ResponderEliminar