04 junio 2011

The Greatest Love - episodio 10

Episodio 10 [Raw. Megaupload]


Después de Dokko Jin dice que se siente como si se está muriendo, los productores del programa advierten que So Ri no está de buen humor. Esta anuncia que Ae Jung y Pil Joon son una nueva pareja. Pil Yoo le dice a Ae Jung que está sosteniendo el corazón que vino a él y que no la va a dejar ir fácilmente. Aprieta la mano más fuerte. Ellos se sonríen mutuamente. Los productores comentan que no pudieron escuchar lo que So Ri Pil Joon se decían antes de comenzar. Dokko Jin se va al coche con dolor en el corazón.
Ae Jung le dice que el rodaje se ha acabado, pero él entrelaza sus dedos con los de ella.El hermano de Ae Jung habla con ella por teléfono y se entera del final del programa. Este le dice que se divierta con él en su primera noche y que no se preocupe por nada. Después de que cuelgue, Ae Jung murmura que su hermano lo hace demasiado evidente. 

Jenny se queda con el niño y le prepara kimpap para su excursión. El niño pregunta por su tía y ella le dice que está en una reunión. El niño mira su imán y suspira. Le dice a Jenny que va a casa a cambiarse de ropa y que regresará. Al salir Dokko Jin está en el coche sin atreverse a llamar a la puerta ya que la culpa fue del reloj, y el chico le propina un susto. El niño le pregunta si está herido y él le responde que está muy mal. Le pregunta a qué hora suele llegar su tía y el niño le responde que muy tarde. A él le preocupa que llegue tan tarde.


Ae Jung llega a casa y se sorprende de ver a Dokko Jin en casa. El chico le explica que Dokko Jin estaba enfermo por lo que le pidió que fuera a descansar. Ella le dice al niño que no puede dejar a nadie dentro de la casa. Dokko Jin le dice que eso es cierto pero ya que estaba enfermo, él le cuidó. Ae Jung le pregunta si su corazón le duele otra vez, y el asiente. Él mira al niño y sostiene una taza de poporo. "Ding Dong, gracias por el té caliente." Ella le dice que cuando termine la bebida, que se marche. El niño le pide que deje al ahjussi (Dokko Jin) quedarse más tiempo porque él siempre está en su casa y esta vez es el quien ha venido a visitarle. Ella le pregunta si es su amigo. Dokko Jin lo confirma y le dice que el niño es más popular gracias a él y que por ello tiene un papel importante en la excursión. Ella le recuerda que tiene que dormir a las diez y no queda mucho tiempo. Así que le dice que cuando su amigo se quede dormido, que se marche. En la habitación Dokko Jin le dice que lo hizo bien y que le va a regalar 100 películas en DVD
Ella está extrañada. El niño le dice a Dokko Jin que le pida disculpas a su tía pero él le dice que con 37 años esas palabras son difíciles de pronunciar. Él le recuerda que su padre tiene 38 y que pide disculpas a su tía cada día.  Dokko Jin añade que él es especial pero que tiene que pedir disculpas y no sabe cómo. El chico empuja su libreta y apunta a un espacio vacío que pone ‘Las cosas que hice mal’



Él se enfada que le esté diciendo que lo escriba en una libreta escolar pero después se entusiasma con la idea. Mientras ella prepara el Kimpap se sigue extrañando.
Dokko Jin está escribiendo una disculpa en el cuaderno del niño. "Ah, hoy me he equivocado...”; borra y empieza de nuevo. "Ah, yo era..."  y luego lo pone abajo. Cuando Ae Jung llega pretenden estar leyendo. Ella le dice al niño que es hora de ir a la cama y salir, pero el niño le pide más tiempo. Ella le dice que haga las maletas mientras termina de hacer el Kimpap. Él asiente con la cabeza.
Dokko Jin va a probar el kimpap. Ella golpea la mano y él le dice que no sea tan tacaña con la comida. Ella le da dos pedazos del final. Se queja. Mastica y le pregunta si ella puso pepinos. Dice que no le gustan los pepinos y le pregunta si no se puede cambiar. Así que pone 3 rebanadas extra de pepinos. De pronto el niño llega con su traje de Spiderman. Ae Jung le apremia pero Dokko Jin se burla. Ella se enfada y le hace ver lo dolido que está, así que intenta arreglar su burla, diciéndole otras cosas para animarle. El niño alza el brazo y grita, "Spiderman" y Dokko Jin le dice "Encantado de conocerte. Soy Ironman. Vamos a sentarnos y comer kimpap como dos superhéroes."
El niño comienza a tener sueño pero Dokko Jin le pide que resista. Finalmente se queda dormido. Ella le dice que si lo agota antes de la excursión mañana no podrá divertirse. Él le confiesa que nunca ha ido de excursión porque estaba en el hospital. Él le pide que vaya de picnic con él. Ella le dice que nunca se va a ir de picnic con él. Dokko Jin le dice que esperará hasta que la lluvia entre ellos dos se disperse y aparezca un arcoíris.

Al día siguiente está lloviendo y parece que no va a poder ir a su excursión. Llaman a la puerta y ella cree que es Dokko Jin pero resulta que es Pil Joon. Le ofrece la cámara que le había comprado y se entera de que el niño no puede ir a la excursión por culpa de la lluvia. Así que decide montar una especie de campamento en casa. De pronto Ae Jung recibe una llamada de Dokko Jin. Él le dice que si está preparada para ir de picnic pero ella le responde que no puede ir porque tiene un invitado. Dokko Jin adivina que es el doctor. 

La gente ve el show en todas partes. Dokko Jin lo está viendo en su casa cuando siente un pálpito en su corazón y apaga el televisor.
So Ri se lamenta de haber dejado que Ae Jung participara en su programa. Ella confiesa que no quiere perder a Pil Joon. Ambos conversan en una terraza y ella pone verde a Ae Jung, él le dice que es una mala persona por decir esas cosas. En el baño ella grita. De pronto escucha a una chica que habla por su móvil diciéndole que lo cogió de su manager sin que diera cuenta.

FLASHBACK: A So Ri le gusta un chico, así que Ae Jung intenta ayudarle. So Ri le deja un papelito en la máquina de refrescos pero cuando el chico va a cogerlo, lo coge antes el manager. Ae Jung intenta cubrirla tragándose el papel, lo que le deja le lengua azul.
Cuando sale del baño intenta ayudar a la chica que ha sido pillada por su manager; el antiguo de ellas.

La madre de Pil Joon va a la casa de Ae Jung para ver cómo viven.
El secretario de Dokko Jin les dice a Ae Jung y a Jenny que Dokko Jin pronto se va a ir a Hollywood porque consiguió un papel importante con el director Herry Heimer.
El niño le dice a Dokko Jin que no pudo comerse los dulces que Pil Joon le compró por remordimientos.
Mientras Ae Jung limpia, se encuentra la libreta donde Dokko Jin dejó la nota; “Estaba equivocado de que estaba equivocado que me gustabas porque mi corazón se aceleró. Ah, lo siento”


Dokko Jin mira su patata y le dice; “Si te dejara atrás, te marchitarías y morirías por tu cuenta”

Dokko Jin está observando a los niños de la tele cuando sufre un aumento cardiaco. Los médicos se preparan para atenderle
Ae Jung va a la casa de Pil Joon para rodar una escena del programa y comenta que su casa es agradable.
El médico le dice a Dokko Jin que su marcapasos está roto. Tienen que abrirle de nuevo. Él le pregunta por el porcentaje de sobrevivir a la operación y le dice que un 50%. El médico le anima ya que la anterior vez el porcentaje era de 5% cuando sucedió el milagro.
La patata comienza a marchitarse.
Dokko Jin está en el vestíbulo del hospital cuando comienzan a reconocerle. Da autógrafos a todos.
Ae Jung y Pil Joon están cocinando. Ella coge una patata y la mira.
Los productores y la representante Moon hablan de que Ae Jung y Joon Pil lleven un teléfono de pareja.

Dokko Jin lleva un esmoquin. Ae Jung le ve y sale corriendo. Él llama a ella. Le pregunta si le gustaba echarle una mirada. Ella dice que no le echó ni un vistazo. Él dice que viste bien también. Oyó que ella va a presentar un premio. Él le dice que no se vaya a caer mientras camina por la alfombra roja. Ella dice que los tacones son demasiado altos por lo que le preocupa que pueda tropezar. Él le da y le levanta la barbilla hacia arriba diciéndole que camine con confianza.
Dokko Jin va a ver a So Ri. Ella le pide a su equipo que salga y le pregunta por qué está aquí. Él dice que va a Hollywood para filmar su próxima película. Él quiere se lo dice de antemano para que no se sorprenda.
Ae Jung está nerviosa y Jenny la anima. Cuando sale fuera ve a su ex-manager que le dice que ella se está haciendo muy popular. Ambos comienzan a discutir. Él le dice que todavía no está en un nivel que pueda replicarle. Furioso le arroja el café caliente sobre su vestido blanco. Él, no se disculpa cortésmente sino con sarcasmo.
So Ri comenta lo ocurrido y que tienen que escuchar un vestido nuevo. Dokko Jin lo escucha y se pregunta si fue Ae Jung.
Dokko Jin se acerca y ve a Jenny a hablar con el gerente. Jenny acusa al gerente de hacerlo a propósito. Dice que llevaba el café y se la guardó. Jenny le pregunta por qué lo está haciendo sólo a Ae Jung. Él lo niega diciendo que no tenía una razón para hacer eso a Ae Jung. Ella dice que va demasiado lejos. Él sigue insistiendo en que la sostenía y se deslizó por lo que salpicó.


Dokko Jin va a buscarla que se encuentra sentada en las escaleras. Él se da cuenta de que está lesionada. En silencio sólo la mira y dice: "Te quemaron". Ella le responde que no es grave pero él no puede apartar la vista de la quemadura mientras ella habla. Finalmente le dice que se dé prisa en ponerse una pomada.


La entrega de premios comienza pero Dokko Jin va a buscar al manager. Cuando le alcanza le golpea.
Pil Joon cura la quemadura de Ae Jung.

Dokko Jin sale en las noticias. Anuncian que su mal rollo con el director de la película “Fighter” y que no se presentó a la entrega de premios.
Ae Jung se entera de que no acudió a la gala porque golpeó a alguien y dice que va a ir a su casa antes de que los periodistas se presenten en su puerta. Que necesita confirmar algo.
Ae Jung teclea el código de alarma de la casa y dice que es el mismo 6090. Dokko Jin sale agotado y aún con el traje. Ella le pregunta qué pasó con la persona que golpeó y él dice que no tiene ganas de hablar sobre las noticias con ella, está cansado. Ae Jung dice que no debería haber hecho eso ya que su sueño era ir a Hollywood y ser un superhéroe. Él le dice que aquí tiene algo que proteger. La abraza.


Ella le pregunta qué está haciendo.

-       -  Estate quieta, para poder seguir fresco. Tengo que ganar fuerza. Recarga 


ss
Sin preview

7 comentarios:

  1. snif!!!!!! graciassss

    ResponderEliminar
  2. aaaaahhh que hermoso..es simplemente hermoso...
    gracias linda...de veras que me gusta que estes haciendo esta revision...

    ResponderEliminar
  3. Gracias me encanta cada vez mejor comawo @.@

    ResponderEliminar
  4. todavía no la empiezo a ver pero según leo esta muy recomendable así que me pondré en ello :) gracias Vero por el resumen

    ResponderEliminar
  5. gracias x fa creo q el equipo de doramasub lo esta subiendo en sub esp ...pero aun nos ale el cap 6!!! lo espero con ansias!!! saben cuando saldran

    ResponderEliminar
  6. siii me lo he leidoo 3 veces jeje soy adicta a tus resumenes fuuko ,asi que tienes que tomar responsabilidad sobre ello y seguir subiendoo tus magnificos resumenes...cuidat

    ResponderEliminar
  7. Ahhh, que linda historia. Gracias por el resumen de este CAP. Yo la estoy viendo en esp, pero me adelanto y a veces la veo en ingles, aunque no es lo mismo :(, cada que veo un capi quiero mas adelantos y adelanto :D, me encanta Dok Jin, mi superhéroe <3

    ResponderEliminar