02 junio 2011

The Greatest Love - episodio 9

Puedes disfrutar de sub. en español en DoramaSub

Episodio 9 [Raw - Megaupload]


Después de que Dokko Jin le dice "ding dong", le explica lo que sucedió hace diez años durante la cirugía.

- ¿Y ahora te encuentras bien?
- En el momento en me di cuenta de que era por la canción, se rompió el hechizo.

Ella no termina de creérselo y pega su oído en el pecho de Dokko Jin.


- ¿Qué estás haciendo?"
- Quédate quieto. Tu corazón está latiendo

Él le responde que es normal ya que de lo contrario se estaría muriendo. Ella dice que parece que suena como antes. Él le dice que frote su cara bastante... Él deja de hablar y le pregunta: "¿Qué es esto Ae Jung? ¿Ahora estás arrepentida?". Ella levanta su rostro.

- Vine porque estaba preocupada por las azaleas. Parece que están sanas. 

Ella se levanta para irse pero se vuelve y pregunta: "Pero ¿sólo es porque has oído la misma canción diez años después de haberla escuchado durante la cirugía y la forma en que reaccionó a ella? ¿No es eso extraño?"
Él le dice que no es extraño y que se lamenta de haberse quitado el bigote.

El médico de Dokko Jin le dice a su enfermera piensa que es extraño su corazón reaccionara de aquella manera por la canción. ¿Por qué un corazón que está perfectamente normal en los últimos diez años de pronto empieza a reaccionar con la canción?

Ae Jung va a ver a Pil Joo y le pide que escuche lo que está a punto de decir a ver si tiene sentido ya que es un médico.

- Un corazón-sea cual sea la razón, late rápido. Entonces, ¿cuando ves a alguien, es posible creer que te gusta esa persona?... Es extraño, ¿no? Eso no puede estar equivocado, ¿verdad? 

Él explica unos estudios y ella termina creyendo que puede confundirse el estar enamorado, y que es injusto. El móvil suena



Se Ri y Dokko Jin se encuentran. Él le dice que van a continuar con la falsa relación. Ella le dice que pensaba que sentía algo por Ae Jung y que estaba siendo utilizado por ella. Él explica cómo Ae Jung no tiene nada más que ver con él.
Él escucha a su ayudante hablar con la representante Moon que Dokko Jin fue rechazado por Ae Jung. Moon le dice que el que corra el rumor puede ser demandado. Él se alegra de escuchar que Moon está de su parte pero después ella alaba a Ae Jung por rechazar a una persona como él. El ayudante dice algo sobre que la familia de Ae Jung no está pasando por buenos momentos.
Dokko Jin le da al sobrino de Ae Jung un helado y le pide que explique en detalle lo que está pasando en su familia. "¿Qué van por ahí diciendo de mí?"
El niño le dice que es un tonto así que él cubre con su mano sobre la boca del niño. "Eso es suficiente. Lo entiendo"
El chico sonríe y pregunta y le pregunta si va a estar así con su tía. Tiene dos imanes que se pegan, uno de los lados tiene un dibujo de niño y en el otro extremo tiene una niña. Él le dice que lo pensó pero que ahora no. Tira de un extremo y explica: "Pensé que realmente me atrajo tu tía, pero desapareció. No estoy magnetizado por ella nunca más. Véase, que no se pega”. Él da la vuelta para que los dos imanes no se atraigan.
El niño los vuelve a girar para que se peguen y Dokko Jin enfurece "Ya no me siento atraído"
Ae Jung viene a recoger a su sobrino preguntando por qué vino aquí para ver la tele y le dice "Vamos", pero el chico dice que no quiere, él quiere ver más. Ella dice que va a estar en problemas y le insta a salir con ella. Dokko Jin le dice que deje al niño solo, que el niño no podrá caminar porque está viendo el programa de dibujos animados en 3-D. Le pide vaya hablar con él.
Dokko Jin muestra sus dos imanes. Se los pone cerca para demostrar cómo él la perseguía y ella huyó. Ella dice que es correcto y que su situación ha dado la vuelta. Se vuelve el imán se repelan.

- Yo voy a seguir mi camino - Pero luego su imán se pega a la suya. – Tú estás atraída por mí
- ¿Estás loco, por qué me iba a sentir atraída por ti?

 
Él le dice que sí mientras sostiene los imanes. Ella no responde porque sabe que es verdad. Dokko Jin se quita el reloj pidiéndole que lo use para confirmar. Él quiere asegurarse. Se lo pone en su mano pero ella no quiere y lo arroja. El reloj cae sobre los imanes. Él se burla de que ella porque se siente atraída por él y se ríe. Ella llama a su sobrino para marcharse. Su monitor de ritmo cardíaco se vuelve loco a causa de los imanes.
Ella le dice al niño que se levante, pero él dice que está a punto de terminar. Dokko Jin le dice al niño que se quede a terminarlo y si quiere ver más también.
Dokko Jin sopla un beso. Se ríe que ahora es ella la siente un amor no correspondido. Ella le reprime de que le guste tanto (burlarse) y él le dice que sí porque su orgullo regresó. Ae Jung se lleva a su sobrino. El niño corre y toma sus imanes. Dokko Jin le dice que deje las gafas después de que ella se vaya y sigue manteniendo bromas de que ella se siente atraída por él. Se pone su reloj de nuevo y que es de 88
Ae Jung juega con los imanes. Ella tiene miedo de cómo se pega y lanza uno de ellos en la cama para conseguir que se detenga.

La madre de Joon Pil le dice que se equivocó al obligarlo a hacer el show cuando no quería hacerlo. Ella le dice de ir a estudiar a China y que no lo detendrá. Él le dice que no irá.
Su madre va a buscar a casa de Ae Jung (ella piensa que es aquí de acuerdo a la dirección que se bajó de la carta de Ae Jung). Ella está dispuesta a separar a su hijo de ella. La madre se encuentra con el papá de Ae Jung. Ella le pregunta si este es el hogar de Ae Jung y él dice que es. Ella le pregunta si Ae Jung está viviendo en otro lugar con otra persona y sólo la familia vive aquí. El papá dice que toda la familia incluyendo Ae Jung han vivido aquí durante 7 años consecutivos y no hay nadie más. Ella se da la vuelta y murmura que esto va a hacer más difícil para sacar a Ae Jung lejos de su hijo.

Dokko Jin le dice a Moon y a su ayudante que todo lo que hacía era por el hechizo de la cirugía del corazón y que va hacer caso a la donación de las zapatillas de deporte. Moon se pregunta por qué y él le dice que si lo hace en donación, incluso, la imagen negativa de Ae Jung va a mejorar. Moon está de acuerdo con él.
El oppa de Ae Jung está conversando con los guionistas del programa. Él rompe a llorar. Dice cómo durante diez años, Ae Jung tuvo que soportar insultos y no podía hacer nada por ella como gerente. Él quiere que le ayude para que Ae Jung pueda hacerlo bien con una persona tan buena como Joon Pil.
Jenny le dice que deje de llorar. Él dice que esta es la primera vez que lloraba en un estudio de calidad de directivo. Jenny se alegra de venir al estudio, ya que ha pasado un tiempo, y que debería volver a su camino. Él le dice entonces que si se casan pueden cambiar los papeles y él puede hacerse cargo de su tienda. Pero el ayudante de Dokko Jin sale y dice que no. Él pregunta por qué vino, si es para interferir. Este le dice que vino porque de Jenny es especial.
Jenny toma su brazo. De pronto por la puerta entra Lee Seung-gi (Aaaah! Quiero ver de nuevo un drama suyo!! Qué bonita sonrisa!!). Jenny se acerca a él diciendo que es su fan y pide un apretón de manos. Le dicen que él está usando la misma bufanda que Jenny, y Seung-gi la cubre. Mantiene la sonrisa, gracias, y mete el pañuelo bajo su suéter. Jenny dice que es cortés y agradable. Los demás están de acuerdo.
Seung-gi vuelve a mirar a la bufanda de Jenny con desdén, pero sonríe cuando ve que todos están mirándole. Dicen Seung-gi es lo contrario de Dokko Jin.
Más tarde, Seung-gi se quita el pañuelo y grita: "¿Pueden los perros o cualquiera, usar esto?" Él no lo llevará. Dokko Jin sale del ascensor y Seung-gi dice hola. Él pide a Seung-gi ya que él es un maestro en "robar el corazón” de invitar a Ae Jung en el programa. Seung-gi, dice que él es el director y escritor de elegir quién va a estar en el programa así que ¿cómo podría?. Ambos comienzan a discutir cuando la multitud se acerca y ellos comienzan a disimular haciendo que se llevan bien.



Joon Pil está en la librería. Lee sobre consejos de citas y dice en voz alta: "Dar un regalo para mostrar lo que queremos hacer juntos" Él se pregunta lo que deben hacer juntos y mira a los sujetadores. Entonces él piensa que tal vez tomar fotos juntos por lo que mira a las cámaras.

El hermano de Ae Jung le dice que consiguió el programa de Seung-gi, e incluso dijo que podía usar la camioneta y esas cosas. Jenny se pregunta si Dokko Jin se va aferrar de nuevo después de que él dijo que no. Este se ofrece a ir a hablar con Dokko Jin. Ae Jung le dice que su hermano no puede decir esas cosas. Jenny ofrece para enderezar a Dokko Jin, pero Ae Jung le dice que si lo hace, Jenny será demandada. Jenny dice entonces, ¿qué deben hacer, porque Dokko Jin va a seguir haciendo eso y Ae Jung piensa que ella debe cumplir con el quisquilloso, porque esto es muy irritante.
El sobrino mira hacia arriba y sonríe y en las manos lleva su micrófono poporo (el detector de mentiras) y que está perdiendo la batería porque la voz es cada vez menor. Ella le dice al niño que no juegue con el, pero mira hacia otro lado y sonríe.

Dokko Jin muestra como el reloj es de 88 y no sale de 60-90 diciendo que volvió a rango de seguridad. El doctor dice le llamó porque estaba preocupado de que el marcapasos no estaba controlando el corazón. Quiere hacerle un chequeo, pero este dice que no hay necesidad, porque todo era a causa de un hechizo.

- ¿No es posible que su corazón podría haberse acelerado porque le gustaba? ¿Estás seguro de que es correcto?

Cuando Dokko Jin toma la bebida, en lugar de su rostro que ve el de Ae Jung. Se comprueba el monitor y está en 87. Él piensa que no debería haber ido a ver al doctor porque le ha hecho enparanoiarse. Se trata de su control de la mente y empieza a cantar canciones de Ae Jung. Se pregunta por qué su canción está saliendo de su boca. La frecuencia cardíaca es 87-88.
Ae Jung va a visitarle para agradecerle la ayuda.

- ¿Por qué haces eso otra vez? ¿Cambió tu ritmo cardíaco a “me gustas más” “ding dong" o algo así?

Él le dice que no y ella pregunta por qué es entonces

- Es porque me molesta y me sentí agradecido

Ella sigue sin entender

- Me molesta que me persiguiera después y estoy agradecido de no corresponder a mis sentimientos. 

Ella se vuelve y le pide unos minutos. Ella le dice que no puede irse porque se siente atraída por él. "Dijiste que nunca lo admitirías, pero ¿por qué admitir esto?" pregunta Dokko Jin.
Ella le pide que le de 10 segundos para confirmar si su monitor no saldrá del rango de seguridad 60-90. Ella toma su mano, pero él la sacude y tira hacia sí.

- Quiero estar pegada a ti como si fuésemos imanes



Ella lo abraza firmemente. Él la abraza en ese entonces, ella se aleja y busca su dormitorio. Él le da la vuelta y de nuevo la abraza, caminando hacia las escaleras. Ella trata de resistir un poco cuando ve a donde se dirige. Entonces él le da la vuelta hacia la puerta y la deja ir. (OMG)
Cuando ella se va, su corazón se acelera de nuevo. Él dice que es porque su corazón siempre anda acelerado.

El hermano de Ae Jung le dice a Jenny que él pensó que estaba seguro de Ae Jung elegiría a Joon Pil. Jenny dice que le va a levantar el ánimo y llama a Joon Pil. Este se compromete a ir a la de cena de Jenny. Se dice a sí mismo de calmarse y no ser más torpe. Él mira a la cámara que compró.
La siguiente paciente de Joon Pil es Se Ri. Él toma el pulso. Ella tomó su medicamento con el estómago vacío y él le dice que no debería haber hecho eso. Él le pregunta si ella no tiene la energía; “¿Hay algo más mal?” Ella dice que no importa lo mucho que la controle, ya que no se sabe por qué se está haciendo daño. Ella le pregunta si realmente va a ser elegido por Ae Jung porque si lo hace, ella lo llevará hasta su nivel. Dice que si él demuestra mucho que le gusta Ae Jung de verdad, los demás pueden gustarles ella también, como él. Añade que a Ae Jung le gusta a alguien más. Él confía en que todo se resolverá y ella elegirá.
Al salir se topa con Mina y su bebé. Los aficionados piden la firma Se Ri y esta casi se desmaya. Joon Pil sale y se hace cargo de ella.

Dokko Jin suspira y mira a su reloj: 83. Se pregunta por qué está bien cuando Ae Jung le dejó así. Incluso si su corazón está bien, él se siente raro. Saca el vino para el director Peter.
Ae Jung sale al encuentro de Jenny y su hermano. Jenny tiene un montón de comida preparada. Ae Jung pregunta qué es la ocasión especial y Jenny dice que es para felicitarla. Dokko Jin se presenta con el vino.
Él le explica que con el vino comenzó y todo y con el piensa acabarlo.
Ella bebe directamente de la botella. Él le pregunta qué está haciendo, le dice que es muy caro pero ella lo bebe todo. Cuando acaba dice que ya acabó todo y que luego lo vomitará. Ae Jung se tambalea. Jenny le dice a Dokko Jin que se tiene que ir porque Joon Pil está por venir. Ella le cuenta de que pesar de que Ae Jung perdió la preciada pluma de Joon Pil, este preocupado porque se sintiera mal, compró otra.

Joon Pil y So Ri hablan de las relaciones amorosas. Él se levanta para irse. Ella le pide que se quede a su lado un poco más. "Si estoy sola, voy a estar más deprimida. Quédate conmigo un poco más". Él mira su reloj y dice que se quedará un poco. Él le pregunta si ella sufre de depresión normalmente y le aconseja tomar el té cuando se sienta así.

Jenny dice que localiza a Ae Jung y manda a todos a buscarla.
Ella está sentada en un banco cuando Dokko Jin se sienta a su lado. Este le dice a Ae Jung que es tonta y ella se repite. Le pregunta si tiene por costumbre cuando estaba borracho repetir lo que alguien dijo.

- ¿Por qué no me explicaste lo de la pluma?
- No se explica.
- No confías en mí, ¿eh?
- No se puede confiar en ti
- ¿Y las patatas que me trajiste?
- Traídas para ti
- ¿Entonces viniste a alimentar a los peces.
- Fui
- Lo siento 

Él la deja apoyarse en su hombro y mira su reloj. Toca su corazón.


Joon Pil llega y Jenny le dice que Ae Jung está borracha y que no sabe dónde está. Él va corriendo en su busca. Cuando la encuentra se sienta a su lado y coge su meñique diciendo que esto es lo que hará ella mañana.


Dokko Jin pregunta a sus peces por qué no les dijeron nada. Si hubiese tenido un perro este hubiese ladrado pero ¿ellos no podían simplemente abrir la boca?

So Ri habla con su antiguo manager sobre lo ocurrido con las chicas. Mientras que Ae Jung toma su medicina para la resaca.

Al día siguiente Dokko Jin va a verla porque se siente mal por lo ocurrido y le dice que la invita a cenar. Ella acepta.
Mientras cenan hablan. Ella sonríe y él le muestra su reloj; es el 80.

- A pesar de que sonreías así, no estoy afectado en absoluto

Añade que está normalmente y que puede controlar su mente también. Ella le muerde la mano. Él le pregunta qué está haciendo.

- Quería confirmar lo bien que controlas tu mente

Su frecuencia cardíaca se eleva un poco mientras la mira pero el reloj dice 86.

So Ri le pregunta a Joon Pil si está nervioso y si cree que ella se presentará. Él dice que sí está nervioso.

Dokko Jin la lleva hasta el lugar del rodaje del programa. Ella se confiesa.

- Puesto que has sido honesto y me dijiste todo, voy a ser honesta y decírtelo todo antes de irme. Para ser honesta, yo estaba realmente enamorada de ti. Después de que te conocí, en el jardín de mi corazón floreció. Pero después de la floración, las flores caen en algún momento. Así que estaba feliz de que me estaba enamorando de ti, pero yo tenía miedo de darte mi mano. Después de hacerlo, las flores desvanecieron

Él mira su reloj y es de 88

- En una tarde primaveral, gracias por mostrarme como las hermosas flores.

Su frecuencia cardíaca es de 88 y dice que  "Es extraño, cuando mi corazón se acelera así”
Ella dice que se irá. Él agarra la mano y la detiene.

- Algo está mal. Tengo que hacer una prueba.

Él la besa. Su frecuencia cardíaca es de 88.


- No estoy afectado en absoluto
- ¿No estás afectado?
- No lo soy.
- Eso es bueno. Gracias por confirmar hasta el fin de que no se ven afectadas en absoluto. 

Ella se marcha lentamente y Dokko Gin dice que algo está mal y se apaga el reloj. Él saca su móvil y toma su pulso con la mano.


Joon Pil está esperando. Ella tarda y parece que So Ri está satisfecha. Cuando Dokko Jin termina de contar, su ritmo cardiaco es de 130. Corre a buscarla
Ae Jung ya está avanzando sobre la alfombra, lentamente, pero avanzando. Cuando casi llega hasta Joon Pil se detiene y mira hacia atrás. Al no ver a Dokko Jin se acerca aún más. Él se mete dentro del corazón y extiende su mano. Ella dudosa, acaba por aceptarla y entrar en el corazón.
So Ri está decepcionada y justo entonces Dokko Jin llega pero no puede avanzar más porque le duele mucho el corazón



- Ae Jung, estoy muy lastimado. Creo que voy a morir

4 comentarios:

  1. aa amoel dorama me gusta mucho gracias por tus resumenes gracias
    ato: vi

    ResponderEliminar
  2. Graciassssssssss por traducir esto... mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. si en serio me he leido este resumen unas 4 veces sin exagerar ..jeje es que me gusta demasiado el doramaaa...te cuidas ehh

    ResponderEliminar
  4. gracias estaba desesperada por saber que pasaria
    amo este dorama !!!!!
    que emocion

    ResponderEliminar