20 junio 2011

Hiatus

Seguro que os estaréis preguntando qué es de mí, cuándo subiré el resumen... pero estos días ando muy ocupada y no tengo tiempo para hacer resúmenes. De echo aún no he visto ni el ep12 de "Lie to me"; por no hablar de "The Greatest love" que no sé ni en donde me quedé.
Siento de verás por todas las que esperabais los resúmenes. Espero que con las vacaciones de este verano pueda retomar algún otro drama igual de interesante

Las chicas de DoramaSub trabajan muy rápido así que no tardarán mucho en teneros el episodio en español. 

Gracias a todas las que habéis comentado y seguido mis resúmenes


5 comentarios:

  1. buuu ni modoo fuukoo ..esperamos enton que estes de vacaciones y puedas deleitarnos con tus buenos resumenes ........cuidat muxooo te keremosss...

    ResponderEliminar
  2. aaaaaahh linda...yo esperare tus resúmenes,me gustan mucho....aunq lleguen tarde los esperare..

    ResponderEliminar
  3. ahhh!!! no te preocupes esperare con pasiencia tus resumenes.... que son de mas interesante :D

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes Vero :D la verdad si estaba algo inquieta pues tu siempre eres muy trabajadora en esto, entonces me di a la tarea de visitar tus otros blogs y vi que si habías actualizado por allá, luego entonces estabas bien y eso es lo único que me preocupaba, lo demas no importa tanto, que cuando tengas tiempo nos seguirás deleitando con tus resúmenes :D por cierto que trabajadora eres :) eres inspiradora, en serio.
    Un beso FuukO y cuídate, descansa y te leemos pronto :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros ánimos y comprensión. La verdad es que me da mucha rabia dejar los resúmenes a medio >___<) acabaré sin pelos del estrés si no me quito cosas temporalmente.

    Gracias Monilun por tu preocupación. Eres un sol

    ResponderEliminar