08 junio 2011

Lie to Me - Episodio 10


Episodio 10 [Raw - Megaupload]


Retomamos la escena en el restaurante. Ae Jung va al baño y cuando sale es arrastrada por Ki Hoon. En ese instante, Sang Hee llega justo cuando las puertas del ascensor se cierran. En otra parada del ascensor se encuentran con Ji Yoon quien se queda sorprendida.
Sang Hee busca a Ae Jung por el restaurante. El tipo de la cita recibe una llamada de ella diciéndole que ha tenido una emergencia.
Ae Jung y Ki Hoon se detienen para conversar. Ella le dice que estaba en una cita y él le contesta que estaba trabajando. Ae Jung le dice que lo que tiene que hacer es no prestarle atención pero él le dice que no puede de la manera en que lo está haciendo. Ki Hoon le reprime que estaba teniendo su cita en frente de su hotel y Ae Jung le dice que no fue a propósito. Ella se marcha cuando él la llama y le dice que no se preocupe porque no aparecerá más delante de él.


Mientras Ae Jung se marcha recibe un balonazo de unos niños. No puede soportarlo más y se echa a llorar. Ki Hoon se acerca y le pregunta si está bien. Ae Jung le dice directamente que le gusta. Ki Hoon le dice que él ya le confesó que le gustaba. “Si te gustara, ¿no sería yo la única”. Ki Hoon le dice que no puede lastimar a alguien que es inocente. Ae Jung se marcha. Se sienta sola y llora. 

Yoo Joon recuerda cuando Ki Hoon le dijo que ya tenía a alguien que le gustaba.

Ae Jung y su padre están mirando un álbum de fotos y hablan sobre su madre.

Yoon Joon va al encuentro de Ji Yoon y le pregunta qué pasó entre Ki Hoon y Ae Jung. Esta le responde que a pesar de que es su amiga, no sabe nada acerca de su vida privada. Cuando ambas se marchan, se topan con Ae Jung que va a trabajar. Se saludan.
Ji Yoon llama a Ki Hoon y le exige que se concentre en el hotel porque no puede salir cogido de la mano de esa chica del hotel. Le recuerda que le advirtió que fuese considerado y que no perjudicara a los demás.
Ki Hoon va a ver a Yoo Hoon. Ella le pregunta si Ae Jung le gusta mucho. Él responde que sí. Yoo Hoon culpa al tiempo que hubo entre los dos y cree que son sólo dudas. Ki Hoon le dice que no está dudando. “Yo quería ser comprensiva pero, ¿por qué eres así? ¿sabes cuánto te extraño ahora? No he cambiado tanto. ¿Cómo podría cambiar, oppa?”. Ki Hoon le dice que él esperará hasta que ella se olvide de él. Ella grita.


Ae Jung está trabajando cuando recibe una llamada de Sang Hee y decide ir a su encuentro. Él le entrega divertidamente un peluche. Sang Hee le pregunta si fue a la cita y ella le dice que no. Él añade que las mujeres que no van a citas a ciegas tienen su encanto. Ella dice que no tiene remedio porque no tiene encanto. Se levanta para ir al trabajo pero él la detiene “¿Estás enfadada, eh?”. Ella le responde que fue él quien la engañó. Sonríe y se marcha a trabajar.

Yoo Joon mira su anillo de compromiso y recuerda. Ella va a ver a la tía y hablan sobre Ae Jung. Yoo Joon le dice que pensaba que estaban actuando. Hablan sobre el compromiso. Su tía recuerda el momento en que los tres se reunieron y se extraña por el comportamiento de ambos. Así que va a ver a Ki Hoon y le cuenta que se reunió con Yoo Joon y que ella no quiere esperar más para el matrimonio. Le dice que hablará con Yoo Joon.

Ae Jung va a comer con sus compañeros de trabajo. El jefe les dice que el ministro va asistir y que no pueden cometer ningún error. Yoo Joon va a ver a Ae Jung.
Ae Jung se da cuenta de que lleva un anillo. Yoo Joon le dice que se va casar con Ki Hoon. Ae Jung se queda muy sorprendida. Cuando se aleja, le cuesta respirar. Llama a Ki Hoon. Él está en medio de una reunión cuando ella llama furiosa recriminándole que juegue con ella.
Ae Jung se va con sus compañeros cuando Ki Hoon se presenta.
En el restaurante se sientan en diferentes mesas. Ki Hoon ordena carne y uno de ellos grita que coma bien. Ae Jung se pregunta por qué no hay más clientes. Ellos están impresionados con Ki Hoon. Él les pregunta si es muy difícil trabajar con ella. Ellos comienzan a relatar las cosas que hace. Ae Jung finalmente acaba borracha.
Ki Hoon va detrás de ella. Ae Jung está tratando de llamar a un taxi cuando casi se cae.
  • -        ¿No te estás pasando? Incluso te dije que me gustabas y ríes con tu chica
  • -        Es un malentendido
  • -        ¿No lo sabes? Tonto.
Ella le golpea con su móvil y este cae al suelo. Se sube al taxi cuando él se da cuenta de que se le ha caído. Piensa en algo antes de subir a su coche.
Ae Jung va caminando hasta su casa cuando ve a Ki Hoon sentado en el banco. Le devuelve el móvil. Él la sigue y ella le pregunta por qué la sigue. Él explica que su forma de ser no consiente el dejar a una mujer borracha sola. Ella le pregunta “¿Qué te has fumado?” y sale corriendo. Ki Hoon ríe, mientras que Sang Hee desde atrás los ve.


Sang Hee está en los columpios recordando los momentos con ella. “Otra vez no. No puedes hacerme esto de nuevo, ¿verdad?”

So Ra está con las amigas y les comenta que tiene un secreto. Todas ellas tienen un bonito anillo (Supongo que algo así para reflejar la amistad)

Después de la resaca, Ae Jung mira su móvil y ve una fotografía de Ki Hoon. Después un mensaje de video. “Ah Jung ¿te despertaste? ¿por qué bebes tanto?” Ella repite varias veces su nombre pronunciado por él y se emociona.

A Ki Hoon le dicen que el Sr. Chen volverá de nuevo. Recibe una llamada de Yoo Joon.
So Ra sigue con los anillos de la amistad con sus amigas y les dice que tiene que ir a un lugar.  Compró un anillo a Ae Jung porque le dio pena.

Ae Jung está durmiendo en el jardín cuando Jae Bum llega. Él le pregunta si de verdad no está casada y que si tiene que reprender acciones legales, él está de su lado. Ella agradece y Jae Bum le coge la mano. Ella trata de alejarse. Él está arrepentido del tiempo atrás. Mientras Ae Jung trata de alejarse, cae con él encima. En ese momento So Ra entra y los sorprende. Tira la bolsa que contiene el anillo y se marcha furiosa. Jae Bum va tras ella. Él le reprime que no fuese sincero con él, que Ae Jung siempre fue sincera con él.

Ki Hoon va a la casa de Yoo Joon y ella le pregunta si Ae Jung le llamó. Pide disculpas y admite que fue demasiado infantil.
  • -        Dijiste que esperarías hasta que aclarara mis sentimientos por ti ¿Cómo puedo? ¿qué pasa si nunca puedo? ¿vas a esperar hasta entonces? ¿Te dijo Gu Ae Jung que esperaría?
Él le pide tiempo entre ellos. Yoo Joon grita.

Sang Hee trata de pintar pero no puede concentrarse. Él recuerda todo el tiempo atrás con Yoo Joon y por lo que tuvo que pasar. Que pensaba que estaba vez no tendría que suceder. Él dejó libre a Yoo Joon pero ahora nada tiene sentido.

Ae Jung va a buscar al ministro. Se topa con Ki Hoon en el ascensor y en el exterior él se queda mirándola. Mientras que Ae Jung va practicando su discurso, ve al Sr. Chen. Corriendo llama a Ki Hoon para advertirle y este da la vuelta para volver al hotel.
Ambos se reúnen y le pide que no esté nerviosa. Le dice que le encontrará antes de que se cruce con ella. (Ella tiene miedo de ser descubierta delante de su jefe ya que tendrá que dimitir por fingir un matrimonio falso, especialmente a Chen, quien es amigo del ministro)
Ae Jung comienza su discurso. Todo sale bien. Cuando van por el pasillo se cruzan con el Sr. Chen. Ella trata de disimular pero acaba por reconocerla.
  • -        ¿Se conocen?
  • -        Ella es la esposa del director general Mr. Hyun
El ministro se sorprende y dice que escuchó algo de que el director del hotel estaba casado. Le pregunta a Ae Jung si se casó con él. Ella piensa y recuerda a su jefe diciéndole que no podía hacer nada por este país, así que;
  • -        Sí, estoy casada

Ki Hoon llega y les dice
  • No... No está casada

5 comentarios:

  1. plopp , ya keloo verr el proximo resumenn ..jjjeje que apresurada q soy ,ayy segundonaa haces llorar a mi unniee ardillaaa...,,hggrgrgrgrggr ...

    ResponderEliminar
  2. :D tengo una sonrisa de oreja a oreja... me gusta, me gusta, me gusta... gracias Vero por el resumen. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. AH QUIERO VER EL CAPITULO 11 POR FAVOR AL MENOS UN PEQUEÑO RESUMEN, POR QUE EL DIJO QUE NO? QUE VA A PASAR CON ELLA, LOODIO EL ES MALO.

    ResponderEliminar
  4. AGGHHH ahora la deja por mentirosa frente al jefe, que le pasa.

    ResponderEliminar
  5. aghhhh!!! que bueno que estuvo este capitulo! pero me dejo tan confusa! x que el la nego? T.T
    Kiero pensar que kiza ella estaba haciendo algun tipo de sacrificio, para que igual Ki Joon no kedara mal con el presidente Chen, y kiza por eso Ki joon lo nego *__* para ya no meterla en problemas... pero aghhh ahora kiza Ah Jung pierda su empleo u__u

    ResponderEliminar