14 junio 2011

Lie to Me - Episodio 11

Episodio 11 [Raw - Megaupload]


Inmediatamente después de que Ah Jung dice que está casada, Ki Hoon se acerca y dice que no lo están. El Ministro pregunta qué está pasando, así que Ah Jung le repite que está casada y a lo que Ki Hoon vuelve a decir que no. El Sr. Chen le dice al Ministro que están casados y que su relación es muy buena. El Ministro está extrañado así que empieza hablar sobre las peleas de enamorados. Ki Hoon trata de explicar pero Ah Jung interrumpe con la hora del almuerzo.

Ki Hoon le dice al Sr. Chen que no sabía que llegaría antes. Hablan de trabajo. Ah Jung observa desde su mesa. Su jefe de equipo le dice que quiere saludar a Ki Hoon pero ella se lo impide alegando que están conversando de un tema serio.

Ah Jung se pregunta por qué Ki Hoon dijo que no estaban casados. Ella está preocupada por la inversión de Ki Hoon con el Sr. Chen. Le pregunta si es que ha olvidado el contrato y él se lo muestra rompiéndolo diciendo que no volverá a mentir. Le confiesa que quiere comenzar desde el principio. Ella intenta ponérselo difícil


  • ¿Y si ahora me gusta otra persona?... ¿crees que por hacer esto me vas a gustar más?
  • ¿No te gusta? entonces si no te gusta haz lo que quieras
  • ¿Tengo que ir junto a ti? siempre tengo que hacer lo que quieras
  • ¿De verdad no quieres?
  • Lo digo con claridad pero no volveré a mentir. Y no me importarán tus sentimientos

Jae Bum ve en la pag. personal de So Ra su adiós y llora. Va a la comisaría de policía para pedirles que encuentren a su mujer. El policía le dice que vaya a casa a esperarle pero él sabe que ella no hará eso. Sus amigas llegan diciendo que también han leído su adiós para siempre, y tienen una sensación extraña.

Ah Jung está reunida en la oficina. Recibe mensajes de Jae Bum preguntando por So Ra cuando de pronto llama esta. Ella se marcha a Jeju y Ah Jung le dice que va ir a buscarla. Precisamente su jefe estaba esperando que alguien se ofreciera para ir cuando lo escucha. Todos se alegran.
Cuando sale con las maletas se encuentra con Ki Hoon que le dice que la va acompañar. Ella se niega y él le recuerda que acaban de empezar.

Ki Hoon le dice a su tía que será capaz de firmar el contrato con el Sr. Chen antes de que acabe el mes. Le dice que se marcha unos días a Jeju.
Ki Hoon le pregunta a su secretario si lo encontró. Este le da un itinerario y unos mapas.
Llama a Ah Jung y ella le dice que se de prisa en venir. Él le dice que está ocupado.


Cuando Ah Jung sale de la estación se encuentra con Ki Hoon quien el dice que es su escolta hasta Jeju. Ella le pregunta por qué tiene que estar siguiéndola. Él sintoniza una canción y le pregunta si tiene que tomar de verdad el barco ya que él se marea y prefiere el avión. Ah Jung le dice que no es su problema pero él le dice que puede llamar a un helicóptero y llegar en unos minutos. Llama. Ella le dice que haga lo que quiera pero que ella va a subir al barco. Se cancela el helicóptero.


En el barco Ki Hoon está sufriendo y Ah Jung le pone parches contra el mareo detrás de las orejas.
Cuando bajan del barco ella le reprime que no le ayude con las maletas. Una limusina nos está esperando. Ki Hoon le ofrece una copa de vino pero ella la rechaza porque está trabajando. Entonces le ofrece Coca-cola y ella recuerda el beso. Le ofrece zumo de tomate y recuerda otra escena. Finalmente coge un botellín de agua.
Ah Jung se da cuenta de que se han pasado el motel y él pregunta "¿Motel? ¿Crees que voy a dormir ahí después de venir hasta aquí?". Ella le dice que un funcionario tiene unas dietas de viaje. Ella quiere parar así que Ki Hoon le pide al conductor que pare. Cuando lo hace toma unas cuantas fotos del lugar. Hablan del trabajo que tiene que hacer y que llegó hasta aquí por culpa de So Ra.
Ki Hoon se la lleva a un hotel y ella le dice si es un secuestro y que tiene que quedarse en el motel. Ki Hoon ha descubierto lo que harán los hombres a los que tiene que convencer. Ella se sorprende y se lo agradece. Le pregunta cómo puede pagárselo y él le pide que se quede en el hotel.
Ah Jung va al restaurante para preguntar por estos hombres pero la recepcionista le dice que no puede dar esa información a menos que sea cliente VIP. Ella va a la habitación de Ki Hoon y se sorprende de las vistas que tiene. Le pregunta si es cliente VIP y él lo afirma.
Ah Jung llama a So Ra.
Ah Jung va al restaurante con Ki Hoon y habla en inglés. Ella casi derraba el zumo pero Ki Hoon lo detiene a tiempo
Al salir despide a los hombres y recibe una llamada de Sang Hee. Le comenta que escuchó que se iba a de viaje de negocios y le pregunta a dónde fue. Ki Hoon le quita el teléfono y le dice que acaba de terminar de trabajar, que llame más tarde para que pueda descansar. Ella le reprime que haya cogido su móvil y él responde que no le gusta esperar, que ya tuvo que esperar en esa difícil reunión, por qué tenía que esperar también a que acabase la llamada. Ah Jung le agradece. Ki Hoon le dice que mañana también tiene que jugar al golf.

Ella se pregunta dónde está So Ra así que la llama. So Ra está en la piscina. So Ra le dice que Jae Bum significaba todo para ella, que ahora quiere olvidarlo todo y morir. Asustada, Ah Jung le pide que no haga nada y que le diga dónde está. So Ra salta al agua con un grito pero cuando llega Ah Jung se da cuenta que está nadando y casi se muere del susto. Ella se lo reprime y So Ra le pregunta si tiene algún sentimiento por su marido. Ah Jung le contesta que no y que lo que vio aquella vez fue un malentendido: Ella se cayó y él sólo la sostuvo. So Ra le dice que Ah Jung no podía olvidar a su primer amor y que por eso se inventó un matrimonio falso. Ah Jung le dice "Ya tengo ha alguien que me gusta". En ese momento Ki Hoon entra y So Ra conjetura.
Ah Jung llama a Jae Bum para decirle que se encontró con So Ra.

La tía se reúne con Yoo Hoo y su madre. Ella les comenta que Ki Hoon está trabajando en Jeju. La madre de Yoo Hoo le dice que su sobrino debía haber cumplido con su hija en cuanto ella regresó. El padre de Yoo Hoo le dice que escuchó que está haciendo negocios con el Sr. Chen y la tía le pregunta si le ayudará.


So Ra pregunta si Ah Jung y Ki Hoon están saliendo. Ah Jung casi se ahoga con su agua y Ki Hoon la limpia. Entonces recuerda haber visto a Ki Hoon con esa mujer. Está a punto de decir algo cuando se detiene y se marcha. Antes le dice que el malentendido ha sido aclarado pero que el problema es Jae Bum.
Ki Hoon sigue limpiando a Ah Jung cuando recibe una llamada de su jefe para saber si cumplió. Cuando cuelga se da cuenta de que tiene cogida la mano a Ki Hoon para que dejara de limpiarle. Ella se levanta y se marcha.

Ki Hoon se encuentra en el balcón bebiendo cerveza cuando observa la habitación de Ah Jung. Ella sale.


  • ¿Puedo hacer una pregunta?
  • ¿Qué es? 
  • ¿De verdad viniste por mi?
  • No por ti sino porque no podía pensar en nada
  • Estás haciendo novillos
  • Es verdad que estoy haciendo novillos... ¿Puedo hacerte también una pregunta?
  • ¿Qué es?
  • ¿Todas las chicas sois así? queriendo conocer al novio de su mejor amiga

Ella le explica que le pone furiosa ver que lo está haciendo mejor que ella.

  • ¿Porque una amiga le mintió, le robó a su novio, la amiga le miente diciendo que está casada? tan sólo me preguntaba si había algún otro motivo

Él le dice que está cansado y que debería descansar porque madrugan. Ella piensa en lo que acaba de decir y se avergüenza.
Al día siguiente él intenta llamarla por todos modos pero ella duerme.

Ah Jung se pregunta por qué los hombres tienen que jugar al golf. Él le dice que debería estarle agradecido porque la despertó. Le pellizca la mejilla.
Sentados los 5 en una mesan conversan en japonés sobre el partido de golf. Ella no quiere mas partido y él le recuerda que es como una pareja de enamorados. No siempre vas a la cama después de conocerse; todo lleva su tiempo.

Yoo Hoo va a ver a Sang Hee. Hablan de Ki Hoon y de viejas relaciones.

Ae Jung le pide a Ki Hoon que pregunte a los chicos si se van ya. Tipo francés: "Tenemos que ir ahora" Ella les dice; "Tengo algo que decirles", entonces ella le dice a Ki Hoon que traduzca. Se les pide que le dieran algo de tiempo. Ae Jung dice Jeju es como la mamá que la ostra, y explica cómo esta ostra es uno de los más sabrosos productos básicos de Jeju. A través de su explicación los tres hombres comprenden.
Ki Hoon le dice que ella es genial.
Corren a sentarse en la hierba. Ki Hoon le dice que Jeju le recuerda a su madre. Él le pide a Ah Jung que hable de su madre.

  • Estaba muy enferma cuando estaba en tercer año de primaria. Después de haber pasado, fue muy duro para mi padre y para mi. Antes de que pudiera ser la hija de mi padre, pensé que tenía que actuar como una madre también. No quería que mi padre se diera cuenta de lo triste y lo herida que estaba

Ella dice que él actúa fuerte, confiable, etc, cuando en realidad por dentro (señala el pecho) sigue siendo como un niño

  • Ahora que lo pienso... no sabemos mucho el uno del otro. 

Ki Hoon le dice que sus padres murieron cuando tenía 11 y Sang Hee 5.

  • Para nosotros, era una época en que era difícil de manejar, de mucha tristeza, pero creo que hemos sido capaces de superarlo porque nuestra tía vela por nosotros. 

Ella dice que debe haber dolido mucho. Ambos yacen en la hierba

Ki Hoon llama y pregunta qué está haciendo. Le dice que hay una habitación detrás del sofá y le dice que vaya allí. Ella le pregunta si está bromeando, pero él le dice que vaya a toda prisa, que cuente cuatro pasos. Dentro hay un hermoso vestido. Él le dice que debería tener una fiesta ya que terminó su trabajo. Le dice que se vista deprisa porque odia esperar. Hay pendientes de perlas también.


Ki Hoon lleva los mismos colores (blanco y negro). Ella se acerca y hay pétalos de rosa en el suelo. Dice que se siente incómoda. Chasquea los dedos y se encienden las luces y comienza la música

  • Has trabajado duro y lo hiciste bien... Hoy estás muy bonita 
  • ¿Por qué eres así de repente? 
  • Es un cumplido, y lo digo en serio.


Ella le dice que aún no hay prueba de que esos hombres aceptaran pero él le dice que no importa ya que trabajó duro. Ella dice que pensó en lo que dijo en el balcón, por primera vez. Al principio pensó que quería vengar a su amiga por el robo de su primer amor, pero eso no fue todo. Ella le dice que dio cuenta de la culpa era él y se disculpa. Se levanta y se acerca. La besa en la frente. Él dice que estaba demasiado avergonzado para el usar como mentira su trabajo. Ella dice que sintió lo que había en su corazón cuando rompió el contrato. Frente al Ministro cuando Ki Hoon dijo que no estaban casados, sintió lo que había en el corazón de Ki Hoon. Ella llora y se seca las lágrimas.

  • Ahora podemos olvidar todo lo que pasó y empezar de nuevo. 


Ella asiente con la cabeza. Se inclina para besar y ella se aleja un poco después de tocar los labios diciendo que tiene miedo y le pide que vaya despacio. Promete esforzarse más para asegurarse de que se siente segura. Ella le da las gracias.
Yoo Hoo lo ve todo.

12 comentarios:

  1. OMG!!!!...
    Muuuchasg racias por este resumen Vero... Ya estamos entrando a la recta final de este dorama.. Y como con todos los que me encantan no quiero que termine!!!....

    ResponderEliminar
  2. wuuuuuaoooo graxias linda por este resumen..lo espere con ansias...aaahh ya casi termina..no quiero que termine

    ResponderEliminar
  3. muajajajaja feliz como una perdiz ,despues de haber leidoo el resumen,en serio fuuko estaba preocupada por ti ,no veia q entrabas al inter ,.graciass por el resumenn ,soy muy felizzz.....ah verdad ahora si espero q unnie ardilla sea muy felizz

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias mi lema en este ultimo año es... para los doramas no hay edad, me siento como de 15 y ya voy por el doble =) muchas gracias, lindas historias

    Atte. Pane

    ResponderEliminar
  5. gracias Vero estaba esperando el resumen con muchas ansias... que seguira, creo que nos va tocar llorar oh! que horror, que cuando mas felices estamos nos dejan caer algo malo de sopeton... :( esperando el resumen siguiente :D
    un beso FuukO

    ResponderEliminar
  6. gracias por el resumen^^ fue muy lindo recordar cada escena xDDD

    ResponderEliminar
  7. waa!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!------♥

    ResponderEliminar
  8. Amooo, Lie to Me, muero por leer el resumen del ep 12, sabes algo de un rumor que van extender el numero de capítulos? Gracias por tu dedicación a mi mas grande adicción en la actualidad: La pareja de Eun Hye Yoon y Kang Ji Hwan, los ADOROS.

    ResponderEliminar
  9. que pasaaa me perdi y los otros resumenes?? donde los encuentro.. slaudos!!

    Pane

    ResponderEliminar
  10. Publiqué una entrada comentando que por motivos de tiempo me es imposible seguir con los resúmenes. Lo siento :(

    ResponderEliminar
  11. noooo!!! =( ni manera mil gracias, lastima escribes muy bien... saludos!!

    ResponderEliminar
  12. muy lindo el dorama me encanto..... no quize q acabaraa pero bueno todo empiezo tiene su final.
    ambos actores lo hicieron bien, yo me mataba de risa y me gusto la escena de la coca cola y de la cena romantica muy tiernoo.... saludos chicas!!!!
    muchas gracias por resumirlo me hizo acordar de muchas cosas :)

    ResponderEliminar